Andresglas Publicó 10 May Publicó 10 May General. Nombre: @Isabella26 Edad: 26 Internet: Sector Vip. Precio: 50.000 Nacionalidad: chilena Ubicación: Metro u de chile Lugar: depto Conserje: lo de siempre pide carnet anote y listo. Teléfono: el de la página Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: Pequeña linda cola.. Rostro: 6.5 muy linda la chica y más aún simpática % Photoshop: 0% es ella. Trato: 7,0 la verdad muy simpática Besos: poquitos, no da muchos pero los poquitos que dio muy ricos Tetas: 6,7 acordes a su contextura. Cola: 6.5 la cola linda y rica en 4 una maravilla. Pussy: 6.5 rica, rica, rica.. Anal: no pregunte y me arrepiento .. Oral: 6.0 encontré que le gusta la cosa .. Meneo: 6.8 meneos ricos. Sonido: gemía lindo no sé si será real pero me calentaba Ambiente: 7 ordenado y limpio, Precio v/s Calidad: en mi opinión, está bien. Historia, la verdad que iba a ver a otra chica y me dijo que no podía así que me ofreció a su amiga yo le pedí info y me compartió una imagen y la verdad que me llamo la atención cuando entré al depa, que cosa más linda, Isabella es muy linda la verdad que me sorprendió me fui a la ducha luego salgo le cancelo y no perdí el tiempo la chica empezó a bailar luego su oral que debo reconocer que es muy rico, buena técnica, un 69 increíble y el gorrito se puso en 4 y me dejo loco esa cola, es para una postal .. termine luego su charla de rigor y luego a casa … no tengo mucho para decir lo demás me lo dejo para mi pero debo reconocer que la chica es linda simpática y por sobre todo buena honda .. ojalá me permita verla otra vez .. Saludos … 1 Citar
Manjiro Sano Publicó 21 May Publicó 21 May Esta interesante esta musa, seria bueno leer alguna otra experiencia, gracias por el aporte Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.