Diente de leche Publicó 9 May Publicó 9 May Nombre: Sunny Edad: 20-22 Estatura: 1.60 aprox Internet: sv Precio: 60k Nacionalidad: Chilena. Ubicación: Metro Los Leones Lugar: Depto Conserje: No había nadie Comunicación: Costo un poco la comunicación, me confirmó y partí, lo bueno que andaba cerca Notas Físico de la mina: Contextura: Su contextura es como se ve en las fotos, de donde agarrar y muy bueno Rostro: Muy linda y con una cara particular de que me haría mierda jaajaj % Photoshop: Suaviza un poco la piel Tetas: Acorde a su contextura, como aparece en las fotos, eterna juventud Cola: Forma de pera con una cintura bien marcada Pussy: Full depilada, la verdad no pasé mucho por ahí, solo por fuera, tenía ganas de que me dejaran livianito Notas Servicio: Trato: Punto destacable, me cague de la risa, muy simpática, mientras están tirando sale con sus frases, lo pasé demasiado bien Besos: Buenos besos, a mi gusto faltó un poco de lengua, pero para primera vez que nos veíamos, todo bien Anal: No pregunte, pero se ve tentador Oral: Estuvo rico, se da golpes con el, lo único malo, que fue c/c Meneo: Tiene mucho aguante y te exige y te pide mas fuerte Sonido: Acordes al momento Ambiente: Todo ordenado y aseado como siempre, lo necesario para la ducha, pieza grande con baño exterior, lo único malo que me saló el agua helada. Haré un resumen, porque no soy mucho de dejar comentarios sobre la atención. Partimos con besos, no fueron del otro mundo, pero no los niega y también los busca, te provoca mucho con su mirada algo que rescaté mucho de la atención, partió ella primero masturbando y escupiendo, y cuando pasamos al oral, me coloca condón la verdad no tenía ganas de discutir que fuera sin condón, que estaba limpio y no tenía nada, preferí saltarme esa parte. A pesar del forro, se sentía bastante, caaaasí me manda out solo con el oral, cosa que cuesta mucho, la tomo para que se monte, en todas las poses te exige mas fuerte, mas rápido, etc.. participa bastante en las posiciones igual. me salte el oral a ella porque no tenía ganas, solo la vi un par de veces y toquetié por encima. Terminando el primer round, recien cruzamos un par de palabras, fue bastante gracioso. Volvería a ir? en un futuro, si porque no, lo pasé bien 2 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.