Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
  • Nombre:  Sunny
  • Estatura: 1.60 aprox
  • Internet:  sv
  • Precio: 60k
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Lugar: Depto
  • Conserje: No había nadie
  • Comunicación: Costo un poco la comunicación, me confirmó y partí, lo bueno que andaba cerca

Notas Físico de la mina:

• Contextura: Su contextura es como se ve en las fotos, de donde agarrar y muy bueno
  • Rostro: Muy linda y con una cara particular de que me haría mierda jaajaj
  • % Photoshop: Suaviza un poco la piel
  • Tetas: Acorde a su contextura, como aparece en las fotos, eterna juventud
  • Cola: Forma de pera con una cintura bien marcada
  • Pussy: Full depilada, la verdad no pasé mucho por ahí, solo por fuera, tenía ganas de que me dejaran livianito

Notas Servicio:

• Trato: Punto destacable, me cague de la risa, muy simpática, mientras están tirando sale con sus frases, lo pasé demasiado bien
  • Besos: Buenos besos, a mi gusto faltó un poco de lengua, pero para primera vez que nos veíamos, todo bien
  • Anal:  No pregunte, pero se ve tentador
  • Oral: Estuvo rico, se da golpes con el, lo único malo, que fue c/c
  • Meneo: Tiene mucho aguante y te exige y te pide mas fuerte
  • Sonido:  Acordes al momento
  • Ambiente: Todo ordenado y aseado como siempre, lo necesario para la ducha, pieza grande con baño exterior, lo único malo que me saló el agua helada.

Haré un resumen, porque no soy mucho de dejar comentarios sobre la atención. Partimos con besos, no fueron del otro mundo, pero no los niega y también los busca, te provoca mucho con su mirada algo que rescaté mucho de la atención, partió ella primero masturbando y escupiendo, y cuando pasamos al oral, me coloca condón la verdad no tenía ganas de discutir que fuera sin condón, que estaba limpio y no tenía nada, preferí saltarme esa parte.  A pesar del forro, se sentía bastante, caaaasí me manda out solo con el oral, cosa que cuesta mucho, la tomo para que se monte, en todas las poses te exige mas fuerte, mas rápido, etc.. participa bastante en las posiciones igual. me salte el oral a ella porque no tenía ganas, solo la vi un par de veces y toquetié por encima. 

Terminando el primer round, recien cruzamos un par de palabras, fue bastante gracioso. Volvería a ir? en un futuro, si porque no, lo pasé bien

• Interesante 2
  • Me Gusta 2

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...