Saltar a contenido

Recommended Posts

Hoy pasé a visitarte, 45 con americana en la boquita, tierna chiquilla se nota la juventud, besadora, para los que le gusta los besos como yo....cuerpo.... mmmm, le falta gym, pero rica al tacto durita, buen culo, la mamada le falta un poquito sentí dientes se lo hice saber y ella corrigió el detalle de buena manera, intenta profundo con arcadas, bonitas tetitas caben en la mano , está empezando, aprendiendo, fué una pura cacha soy de. Tiro largo pero cumple la cabra labios bellos para besarla todo el rato, te busca la boca se calienta si la sabes estimular, buena experiencia.

  • Me Confunde 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

40 minutos atrás, Víctor Antonio dijo:

Hoy pasé a visitarte, 45 con americana en la boquita, tierna chiquilla se nota la juventud, besadora, para los que le gusta los besos como yo....cuerpo.... mmmm, le falta gym, pero rica al tacto durita, buen culo, la mamada le falta un poquito sentí dientes se lo hice saber y ella corrigió el detalle de buena manera, intenta profundo con arcadas, bonitas tetitas caben en la mano , está empezando, aprendiendo, fué una pura cacha soy de. Tiro largo pero cumple la cabra labios bellos para besarla todo el rato, te busca la boca se calienta si la sabes estimular, buena experiencia.

Corazon creo que esta equivocado por que ninguno de sus detalles calsa bien con mi atencion realmente yo se lo que brindo aparte hoy solo he atendido a mis regalones 🤭 espero verifique bien el reporte

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Víctor Antonio dijo:

Hoy pasé a visitarte, 45 con americana en la boquita, tierna chiquilla se nota la juventud, besadora, para los que le gusta los besos como yo....cuerpo.... mmmm, le falta gym, pero rica al tacto durita, buen culo, la mamada le falta un poquito sentí dientes se lo hice saber y ella corrigió el detalle de buena manera, intenta profundo con arcadas, bonitas tetitas caben en la mano , está empezando, aprendiendo, fué una pura cacha soy de. Tiro largo pero cumple la cabra labios bellos para besarla todo el rato, te busca la boca se calienta si la sabes estimular, buena experiencia.

Quizás se equivocó de nombre, porque tampoco me calza el servicio descrito a lo que me ha tocado vivir. Ojalá lo revise para no perjudicar a la chiquilla. 

Saludos. 

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 horas atras, Mila20 dijo:

Corazon creo que esta equivocado por que ninguno de sus detalles calsa bien con mi atencion realmente yo se lo que brindo aparte hoy solo he atendido a mis regalones 🤭 espero verifique bien el reporte

OOOOOOOOO

Sorry

Que desubicación, ofrezco disculpas.

Era Mila de agencia angeles. Porfavor si pueden mover el comentario a dónde corresponda o eliminenlo.

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

33 minutos atrás, Víctor Antonio dijo:

OOOOOOOOO

Sorry

Que desubicación, ofrezco disculpas.

Era Mila de agencia angeles. Porfavor si pueden mover el comentario a dónde corresponda o eliminenlo.

Es milla bby 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hoy fui a visitar a mi regalona y me atendió como los dioses, así que no voy hacer tabla, solo a decir que es mi preferida, voy a seguir volviendo, nota 10 en todo en especial a su carita bella 😘

PD : para próxima vamos por la maratón 😺🥵🥵beso es poco para como vamos a quedar. 

  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

26 minutos atrás, Gafiter dijo:

Hoy fui a visitar a mi regalona y me atendió como los dioses, así que no voy hacer tabla, solo a decir que es mi preferida, voy a seguir volviendo, nota 10 en todo en especial a su carita bella 😘

PD : para próxima vamos por la maratón 😺🥵🥵beso es poco para como vamos a quedar. 

Siempre es un placer verlo mor 💕y lo quedo esperando ansiosa por esa maraton 🙂↕️🤤🤤

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...