Saltar a contenido

Recommended Posts

General

Nombre: @Mila20

Estatura: 1.75-1.80 (es alta 😍)

Internet: sv

Precio: 55k

Nacionalidad: si si caribe

Ubicación: Tobalaba 

Lugar: Dpto muy lindo

Conserje: un viejito

Teléfono: el publicado 

Comunicacion: Muy buena, deja todo claro.

Notas servicio: (de 1 a 7)

Contextura: 7 Es muy alta ( cuando la vi dije para dentro muerte por snus nus) si que era lo que buscaba.

Rostro: 7 punto muy alto, es muy linda

% Photoshop: casi nada, tapa una que otra imperfección que la hace más perfecta  

Trato: 7 , me trato muy bien, nosé si porque congeniamos en muchas cosas , pero desde el principio fue muy cordial y atenta.

Besos: 7, muy ricos, a medida que fue pasando el tiempo fueron mejores 🥵

Tetas: 6.5 ricas, con piercing que me gustaron mucho 

Cola: 7, es digna de admirar, en 4 o vaquero 🤠 se veía espectacular rebotando 😍

Pussy: 7, cero olores, muy rica, depilada, se lubrica bien si sabes trabajarla 😊

Anal: No aplique ni pregunté, pero se veía 10/10

Oral: 7, pagué adicional de sin condón (15k) y valió la pena totalmente. Buen ritmo y profundidad. ( Me volvieron las ganas de ir otra vez ) 

Meneo: 7, nada que decir la niña le pone harto empeño 

Sonido: Nunca se cómo calificar esto, pero no vi nada fingido.

Ambiente: un 7, hay de todos los implementos necesarios para pasarlo genial. Estaba el departamento calentito (fui ayer en la tarde tarde) , baño amplio, toalla limpia, enjuague, pasta de dientes . 

Precio v/s Calidad: Un 7. Yo iría antes de que suba el precio porque es una belleza. 

Resumen

Fuí porque me gustan mucho las morenas, pensé que la estatura estaba mal puesta y como no habían reportes dije "será la hora de jugar a la ruleta", pero cuando llegué quedé así 🥵😍. Es muy simpática y tierna si que por favor tratenla muy bien, ya que cuesta mucho hoy en día encontrar chicas así en este rubro. Si van con buena higiene y disposición de pasarlo bien se llevarán una muy linda experiencia. Eso colegas, vayan a pasarlo bien y contemplar a esta belleza. Estaré atento a leer sus experiencias. 

 

Saludos @Mila20, espero que te tengamos por mucho tiempo. Y menos mal estoy curado del empotamiento jajajaja

Aguante Franky.

 

 

  • Me Encanta 1
  • Me Calienta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Mila de SV

Nombre = Mila   

 

Edad = 21 años, jovencita 😋    

Costo= 50.000 (promo)                

Ubicación= cerca del metro tobalaba      

Fono=. +56 9 3666 0194              

Horarios= dice full time , yo fui en la tarde como a las 14.00       

 

Altura= 1,75 por ahí 

 

Nivel de Photoshop= mínimo , lo típico de borrar ciertas cosas para pasar piola

 

Cara = 7,0 es uno de sus puntos altos, tiene una cara muy bonita 

 

Tetas= 6,0 medianas, te caben en una mano, con piercings

 

Poto= 6,5 grande                        

 

Besos = 7,0 otro punto fuerte , es muy besucona y cariñosa , de hecho hasta los busca                           

Pussy = 7,0 limpiecita , sin olores                        

Mamón = 6,0                     

Anal = no apliqué                              

Atención= 7,0 otro punto fuerte más , es muy atenta y se esmera en hacerte sentir bien                      

Relación precio calidad = 100% muy buena atención por el precio

 

 

 

Andaba por Stgo y había visto su reseña y quise probar jaja. Una de las cosas buenas es que al parecer como es nueva, todavía es fácil agendar con ella, una cosa que me carga hoy en día es que para agendar muchas se dan color, acá no, le escribí y coordinamos altiro en el día. Al llegar lo primero que llama la atención es que es muy linda de cara, es grandecita como me gustan, y es muy atenta, te pide que te duches (que en lo personal lo encuentro super bien, higiene ante todo) y lo bueno es que es muy complaciente, te pregunta que te gusta, es besucona , regalona, además que como es joven es de piel suavecita. También la mina respeta bien la hora, nunca te está apurando ni nada, eso si comparte el dpto con otra mina y eso implica que cuando termina la hora ya esté la típica tocada de puerta, pero en general es una buena mina, buena relación precio calidad, ojalá se mantenga así.

Y el riesgo de empotamiento también es alto jajaja más de alguno va a salir enamorado ajaja

 

 

  • Me Calienta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 15-05-2024 at 0:18, Misterkine dijo:

Nombre = Mila   

 

Edad = 21 años, jovencita 😋    

Costo= 50.000 (promo)                

Ubicación= cerca del metro tobalaba      

Fono=. +56 9 3666 0194              

Horarios= dice full time , yo fui en la tarde como a las 14.00       

 

Altura= 1,75 por ahí 

 

Nivel de Photoshop= mínimo , lo típico de borrar ciertas cosas para pasar piola

 

Cara = 7,0 es uno de sus puntos altos, tiene una cara muy bonita 

 

Tetas= 6,0 medianas, te caben en una mano, con piercings

 

Poto= 6,5 grande                        

 

Besos = 7,0 otro punto fuerte , es muy besucona y cariñosa , de hecho hasta los busca                           

Pussy = 7,0 limpiecita , sin olores                        

Mamón = 6,0                     

Anal = no apliqué                              

Atención= 7,0 otro punto fuerte más , es muy atenta y se esmera en hacerte sentir bien                      

Relación precio calidad = 100% muy buena atención por el precio

 

 

 

Andaba por Stgo y había visto su reseña y quise probar jaja. Una de las cosas buenas es que al parecer como es nueva, todavía es fácil agendar con ella, una cosa que me carga hoy en día es que para agendar muchas se dan color, acá no, le escribí y coordinamos altiro en el día. Al llegar lo primero que llama la atención es que es muy linda de cara, es grandecita como me gustan, y es muy atenta, te pide que te duches (que en lo personal lo encuentro super bien, higiene ante todo) y lo bueno es que es muy complaciente, te pregunta que te gusta, es besucona , regalona, además que como es joven es de piel suavecita. También la mina respeta bien la hora, nunca te está apurando ni nada, eso si comparte el dpto con otra mina y eso implica que cuando termina la hora ya esté la típica tocada de puerta, pero en general es una buena mina, buena relación precio calidad, ojalá se mantenga así.

Y el riesgo de empotamiento también es alto jajaja más de alguno va a salir enamorado ajaja

 

 

Buen dia mooor  ☺️ jiji muchas gracias por su reporte🤭.

uffff el leerlo me recordo lo rico que lo pasamos, espero podamos coincidir nuevamente le dejo unos besitos bien besucones ji muack💘
 

  • Me Encanta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Les cuento un  poco de mi experiencia con Mila.  y como dijo un perro muy famoso.. GUAU... se pasó.

  • Nombre: @Mila20
  • Edad: 20 añitos
  • Estatura: 1.80 es grande me recibió sin tacos y era un poco mas chica que yo  
  • Internet:  SV 
  • Precio: $55 tarifa normal ( tiene un montón de adicionales) 
  • Nacionalidad:  Colombiana
  • Ubicación: Tobalaba o El Golf dependiendo de donde llegues.
  • Lugar: Departamento independiente. (un solo dormitorio que comparte, al salir vi a Fatima cosita mas linda se veía increíble ❤️)
  • Conserje: Si, anota pero no pide mostrar nada, escribió en un libro y pasé. 
  • Teléfono: El publicado.
  • Comunicación:  fue por WSP ayer domingo coordinamos para hoy AM, ella un amor, y buena para los gif (y también se queda con los tuyos)

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: todo bien puesto, es grande pero muy bien formada, resalta su cola por sobre todo. 
  • Rostro:   HERMOSA , una mezcla entre una actriz llamada Laura Harrier y la bichota con 20 años. 
  • % Photoshop:, nada ella sube muchas fotos naturales, es tal y como la ven. 
  • Tetas: Lindas, con piercing en ambos lados. 
  • Cola:  Grandota los bootyadictos aca es... lo sabe usar en 4 se menea ella, perreo intenso. 
  • Pussy: muy linda, al igual que su piel juvenil, no tiene ninguna arruga es lisa, de labios escondidos, interior rosado, rico rico. 

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato:  Ella es muy coqueta, sabe prenderte y si tu sabes comportarte y tratarla bien te entrega las puertas del cielo. 
  • Besos : Ricos y muchos, se prendió a mitad de encuentro mas que al comienzo, ella misma los buscaba, besa rico. También tiene piercing en la lengua 
  • Anal: No aplica en esta ocasión, está en la tabla de adicionales, igual no es lo mío. 
  • Oral: Bueno, muy bueno, en la tarifa normal es CC que durante el encuentro se desmontaba y me lo chupaba, la previa fue sin (adicional) Muy buena profundidad con intercambio de mano salivado, algunos escupos, saluda compañeros y llega con la lengua hasta el nuesni.  se pasó.  
  • Meneo:  partió ella arriba, la invité a partir lento ella arriba solo meneando caderas, le gustó y a mi también, en 4 ella ayuda mucho con su meneo sabe usas sus caderas, vayan comidos porque es brava. 
  • Sonidos:  Muy reales, y solo cuando se está haciendo bien la pega. es muy autentica con todos los soniditos que hace. también se tapa la boca. 
  • Ambiente: todo bien, baño limpio toalla seca. agüita caliente, buena presión... enjuague bucal. buena ubicación. 

Precio v/s Calidad:  Mas que recomendada para los que quieran colágeno en cantidades. 

Promedio Final no uso notas. 

MI HISTORIA:

Había visto sus interacciones en el foro y agradezco a los colegas anteriores porque sus reportes fueron el pie para ir a visitarla, la coordinación es super simple y amena, todo claro y explicado. 

Al llegar te dan la luz verde para subir, me recibe con el pijama SEPSI que subió en su publicación (no el que sale con Fatima, el otro) que duró brevemente puesto. Mila es entregada si saben hacer su parte, responde con mucho calor cuando la tocan, besan y hacen las cosas con pasión. No tiene ningún vicio de otras caribeñas en el rubro pues su Profe es cinturón negro 5to dan y como buena aprendiz sabe complacer y explorar su placer en el encuentro.

Agradecido de el encuentro con ella a pesar del frio terminamos los 2 empapados pues la temperatura en esa pieza subió y mucho. A Mila le gusta mas rudo que suave, pero ella tiene que dar el paso para llegar a esa instancia. un poquito de nalgadas, un poco de jalones de pelo, le gusta que la empotren siempre que puedan llegar de pie a el metro 80 de mujer que tienen en frente. Pero OJO pero siempre que ella te diga o de señales, no sea bruto, no sea tonto. 

Es un amor, tiene mucho colágeno para los mayores como yo, hace mucho rato que no me exigían tanto en la cama como Mila, repito vayan comidos e hidratados. 

Besos Mila para ti, gracias por todo. 

 

 

 

  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
1 hora atras, janitron dijo:

Al parecer hay muchos que comen callados acá.. y no hay reportes,  alo....

Janitron. 

Y lo que puse yo qué es?? Faltan, pero ya hay para darse una idea. Igualmente falta la cultura de hacer un reporte para las chicas, las ayuda mucho

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Nombre: @Mila20

Estatura: publicación dice 1,80, yo mido 1,76 y se veía más grande que yo, me encantó

Internet: sv

Precio: 55k

Nacionalidad: Colombia

Ubicación: Los Leones 

Lugar: Todo bien, pero pieza sin aire, terminamos todos transpirados, pero le dio su toque jaja

Conserje: Piden carné, se demoraron un rato, había ido a ese lugar, pero nada, te anotan y suba.

Teléfono: el publicado.

Comunicacion: Inmediata, le dije a las 13:00 si tenía hora para las 3 y me respondió con un audio al tiro, ya con eso me convenció.

Notas servicio: (de 1 a 7)

Contextura: 5,5 no tiene un físico de modelo, pero es rica, tiene un atributo hermoso que se detalla más adelante.

Rostro: 7 la cagó, es preciosa, no me la imaginaba tan linda

% Photoshop: No creo que use, si no más bien los ángulos esconden algunos detalles, pero no esconde mucho en las fotos, 

Trato: 7 Excelente, me hizo sentir cómodo desde el principio.

Besos: 7, Tengo que decir que desde que salí de la ducha hasta que me retiré del depa me agarró a besos, creo que se dio cuenta que me encantan y me daba más y más, además son muy ricos.

Tetas: 6 Normales, tiene piercing que le dan su toque rico

Cola: 7, hermosa, pero hermosísima, rica, apretable, nalgueable, besable puta todo.

Pussy: 7, La verdad no incursioné mucho por ahí, pero no vi nada raro, se lubrica sola, eso es rico.

Anal: No pregunté

Oral: 7, Bien rico, C/C, pero bien rico

Meneo: 7, Se movió incansablemente, es muy empeñosa.

Sonido: 7, Sentí todo natural.

Ambiente: 6,5, bien, tranquilo. 

Precio v/s Calidad: Un 7. Volvería varias veces.

Resumen

Había agendado con otra chica pero no se pudo, y una chica que tenía en la mira hace tiempo era Mila, así que dije, "bueno, habrá que probar", le escribí, me respondió inmediatamente que tenía hora  alas 15:00 que le había pedido, yo le pregunté a las 13:00 así que genial.

Bueno, salgo de la pega, paso a comer algo para llegar con energía y aviso que llegué, me hace esperar un par de minutos y me da el nro de depto. Trámite en conserjería y subo, cuando me abre la puerta veo a una chica muy alta, con una cara preciosa que me sorprendió, un cabello natural rizado que me encantó, beso cuneteado, pago y a la ducha. Cuando salgo me empieza a besar y me conquista de una, besos ricos ricos, de polola enamorada jaja, nos sobajeamos un rato sin dejar de besarnos y me agarra el amigo en el entretanto. Luego me tira a la cama y me pone condón, lo empieza a chupar muy rico, con cambio de intensidades y bien profundo a ratos, con lamida de bolas incluidas, todo muy rico. Se sube arriba mío y empieza a montarme como si no hubiese mañana, y me besaba, me lamía a ratos, besos con lengua, mordiditas, puta me acuerdo y me dan ganas de volver, ya después de un buen rato me pide en 4, que culazo señores, me agarré a él como si se mi vida dependiera de ello, cuando yo bajaba la intensidad ella empezaba a moverme el culo sola, puta que rico. Seguimos en diferentes poses casi toda la hora.

Últimamente me cuesta mucho acabar, entonces ya estábamos empapados, pero no paraba de besarme y pasarme la lengüita,  y yo también, era un sudor de esos ricos.

Finalmente ya sin poder acabar me ofreció masajearme el amigo con aceite, rico también, y nos seguíamos besando y hablando de nosotros. Sonó la alarma para bañarme y no nos queríamos despegar, pero había que hacerlo.

Conclusión, puta que me gustó, creo que ella también lo pasó bien, y volveré de todos modos.

Gracias https://www.sectorvip.cl/profile/15792-mila20/  lo pasé excelente.

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hoy día después de intentos fallidos, y como andaba por la zona me decidí por @Mila20 , me llamó la atención una foto que fue muy fugaz en la cual mostraba su rostro (hermosa ) y me quedó grabado, además que daban algunos detalles de su atención en los reportes y obvio que su porte de 1,80 cms. que no es menor, así que pedí a las 13 ,pero podía a las 14, así todo claro me aventure, me costó dar con la dirección, cerca del metro Los Leones, pero hacia P. de Valdivia más exacto,conserje que hace su pega y subo, golpeo y abre una mujer grande pero con rostro de niña, pero muy buena moza, morena atractiva, con una bata que no dejaba ver nada, entro a la pieza, con baño en suite, muy cómoda, me acerco como para romper el hielo y la empiezo a besar a lo que soy correspondido con creces, ahí pienso, se viene bueno, sin muchas expectativas voy con chicas que no conozco, pero aca le di al clavo, cancelo, a la ducha y despues se vienen los besos en todas las formas posibles, mi estatura y mis años no fueron ningún impedimento para disfrutar de este mar de colágeno en abundancia, nos besamos, mucho con mucha pasión y calentura, yo  soy  ya un 50ton, así que me llene de su energía renovable y limpia, recorrí y bese su cuerpo por completo, hasta que llego a su flor, la cual deguste con mucha dedicación en la cual la sentí estremecerse , soltarse y disfrutar, después  de seguir con otra serie de besos con tuti, enfunda y me hace un oral que me dejó en las nubes acabando en una americana cc, estaba bastante acumulado asi que todo bien, la segunda patita fue un poco más intensa que la primera, pero enfunda y se sube arriba, se mueve muy rico. además que ella es grande, sin ser gorda y para nada los es,   hasta que veo la luz y quedo con esos espasmos que me dejan tirado, entre risas y besos , todo bien , ella es muy proporcionada de acuerdo a su genética, pero lo que más destaca es su simpatía, simpleza ," es una nena", me acordé de aquello, salí muy conforme con su atención. Volvería. claro que si,para otra sesión de besos obvio.

Tablita

Precio: 55k

Nacionalidad: Colombia, pero ya lleva años en el país.

Ubicación:  M. Los Leones hacia P. de Valdivia

Lugar: Todo bien

Conserje: Hace su pega y anuncia

Teléfono: el publicado.

Comunicación:  Todo fluido, me da la impresión que contesta ella

Notas servicio: (de 1 a 7)

Contextura: 6,5  de mi total gusto, unas piernas ufff

Rostro: 7 es muy hermosa, que también es subjetivo

Trato: 7 es un amor, claro que depende de la actitud que uno valla.

Besos: 7,  yo soy besucon y ella besucona, que más que decir

Tetas: 6 Normales, tiene piercing 

Cola: 7, grande , bien puesta, mirarla es un espectáculo y saborearla mucho más.

Pussy: 7, me la comí y mucho rato, lo disfruto bastante, me tomaba la cabeza para apretar mas y esas piernas uffff

Anal: No pregunté

Oral: 7, Bien rico, C/C, 

Meneo: 7, Se movió con mucha energía

Sonido: 7, suavecito , lo disfrutó

Ambiente: 6,5, bien

Precio v/s Calidad: Un 7. queda como regalona

P.D. Les encargo la higiene que es muy importante siempre y lo pasarán muy bien, ella lo destacó bastante, saludos de tu 50ton, algo mayor pero no le molestó para nada,

Janitron.

 

  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Fui de nuevo jaja, no haré tabla por lo reciente de las visitas pero diré que fue aún mejor que la primera. Con más confianza todo fluyó aún mejor. Hubo muchas risas, no diré porque 😅, pero por puras cosas ricas. Creo que me estoy empezando a empotar, na' que hacer. Eso, Chau milita linda. 

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Mila20

 

¿Porque la elegi? --> tenía ganas de morir por snusnus, me gustaron sus fotos y además hace tiempo se había autopromocionado como muy besucona.
¿Cumplió con mis expectativas? --> Totalmente, justo lo que buscaba.

A Favor

Físico: La encontré linda de rostro, y además harto donde agarrar jaja
Atención: La aprecié como una persona muy de piel, creo que entendió bien lo que buscaba, nos dimos tremendos besos, los cuales me gustaron mucho, y Mila me dijo que a ella también le gustaron y que besaba rico, sea verdad o parte del juego, siempre se agradece un buen cumplido.

En Contra

Físico: Nada.
Atención: No es la gran cosa, pero cuando estábamos en la pieza se escuchaba alguien en el living, tal vez a alguien le puede incomodar.

Comentarios al margen, andaba por el sector realizando un trámite bien estresante, que afortunadamente resultó exitoso, por lo cual decidí ir a celebrar y quitarme el estrés. La coordinación fue rápida, en conserjería piden carnet, y el lugar de los hechos impecable. Después de la atención una conversa bien amena, Mila es bien simpática y algunas de sus actitudes son tiernas, lo cual también me gustó.

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
5 horas atras, Gafiter dijo:

Fui a verla y es espectacular, la encontré por los comentarios que hay en este foro, así que gracias, Mila es un 7

🤭🤭uyyy yo quiero saber quien eresss pero al parecer le gusta estar en el anonimato .....

agradezco el cumplido y comentario bby 💖😉

Besitosss🙂↕️😋

Editado el por Mila20
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Pero si ella es una niña en un cuerpo de mujer, le gusta el regaloneo y los besos, es de piel, pero esas curvas peligrosas enamoran a cualquiera, pronto estaré por ahí para ver tu cara de baby...

Janitron. -

  • Me Enamora 1
  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Vengo saliendo de su atención y de verdad es muy entregada en el servicio, acá están comiendo callado ajjajaja , esta además hacer tabla ya esta todo dicho , es muy bella, un oral de antologia con garganta profunda y tiene mucho aguante la chica , vayan no se van a decepcionar 😮‍💨😮‍💨😈😈

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Lokodelass dijo:

Vengo saliendo de su atención y de verdad es muy entregada en el servicio, acá están comiendo callado ajjajaja , esta además hacer tabla ya esta todo dicho , es muy bella, un oral de antologia con garganta profunda y tiene mucho aguante la chica , vayan no se van a decepcionar 😮‍💨😮‍💨😈😈

Jajajajajaja muchas gracias bbe por dejar tu experiencia 🥵 espero volverte a ver pronto para pasarla asi de rico como la ultima vez uf ufffff 😋

  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

General

  • Nombre:  Mila la entregada😜
  •  Edad: 20 quizá menos😅
  • Estatura:  1,80
  • Precio: 50 mil pero estuve 3 hora así que sumen
  • Nacionalidad: Colombiana  
  • Ubicación: Sector Los Leones cerca del metro
  • Lugar: Departamento, cómodo y limpio
  • Conserje: Anota, registra, llama 
  • Teléfono: (no se debe incluir).
  • Comunicacion: Fue fácil

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7 a mi me gusto.
  • Rostro:7 hermosa la morena 
  • % Photoshop: 0  totalmente real
  • Tetas: 7 no muy grandes pero ricas y muy sensibles
  • Cola:  7 Enorme y exquisita 
  • Pussy: 7 rica y se moja mucho eso fue muy 0 olor 

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7 te trata espectacular ella en muy tierna quizás porque uno es más veterano
  • Besos: 7 uff muy besucona bueno yo creo que depende de la higiene tambien
  • Anal: no pregunte pero para la próxima no se me escapa ese monumento de culazo
  • Oral : 7 profundo y muy rico suave y muy mojado
  • Meneo: 7 se mueve y se calienta mucho
  • Sonido: 7 yo tengo fe que fueron naturales 🤭
  • Ambiente: 7 todo cómodo  un detalliro en el soporte de la ducha que quize soluciona pero en pelota era medio complcado
     

Precio v/s calidad: 7 todo perfecto cuando tenga tiempo volveré 

Tu historia : la descubrí como, descubrí esta página, y me dije tengo que ir a conocerla. Bueno todo eso después de leer los reposes de los demás compañeros picaflor es del foro, se agradece el descubrimiento de este bello jardin de flores pecaminosas, Bueno continuó con mi relato, me contacte todo fluido, lego al departamento y me encuentro con una jovencita de una carta hermosa y muy tierna me dieron ganas de quedarmela comremplando por un largo rato pero colo el tiempo es oro, pase al baño, la ducha de rigor, las presentaciones, la mire le tome la cara y la bese como si fuero un pendejeo en su máximo apogeo y ella lo recibió como si lo hubiera estado esperando desde que entre, claro que yo primero aclare que era tímido pero creo que duro como dos minutos la timides, porque ella es muy receptiva, bueno y después comienza con un oral s/c qué estuvo de muerte y así lo pasmos durante tres horas fundiendonoz en una guerra sin cuartel durante 3 horas que se hicieron un instante. Para mi fue una de las experiencia más exquisitas de mis últimos años ya que no había tenido una experiencia con una jovencita y menos que se entregará  de la forma que lo hizo, me dejó el ego órbita do la luna. 

 

PD : Te dije que no hacía tablas pero no podía dejarte guardada solo para mi  hay que ser generosos con otros veteranos para que ojalá puedan disfrutar de tu bella compañía y personalidad 😘

  • Me Gusta 1
  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

16 minutos atrás, Gafiter dijo:

General

  • Nombre:  Mila la entregada😜
  •  Edad: 20 quizá menos😅
  • Estatura:  1,80
  • Precio: 50 mil pero estuve 3 hora así que sumen
  • Nacionalidad: Colombiana  
  • Ubicación: Sector Los Leones cerca del metro
  • Lugar: Departamento, cómodo y limpio
  • Conserje: Anota, registra, llama 
  • Teléfono: (no se debe incluir).
  • Comunicacion: Fue fácil

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7 a mi me gusto.
  • Rostro:7 hermosa la morena 
  • % Photoshop: 0  totalmente real
  • Tetas: 7 no muy grandes pero ricas y muy sensibles
  • Cola:  7 Enorme y exquisita 
  • Pussy: 7 rica y se moja mucho eso fue muy 0 olor 

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7 te trata espectacular ella en muy tierna quizás porque uno es más veterano
  • Besos: 7 uff muy besucona bueno yo creo que depende de la higiene tambien
  • Anal: no pregunte pero para la próxima no se me escapa ese monumento de culazo
  • Oral : 7 profundo y muy rico suave y muy mojado
  • Meneo: 7 se mueve y se calienta mucho
  • Sonido: 7 yo tengo fe que fueron naturales 🤭
  • Ambiente: 7 todo cómodo  un detalliro en el soporte de la ducha que quize soluciona pero en pelota era medio complcado
     

Precio v/s calidad: 7 todo perfecto cuando tenga tiempo volveré 

Tu historia : la descubrí como, descubrí esta página, y me dije tengo que ir a conocerla. Bueno todo eso después de leer los reposes de los demás compañeros picaflor es del foro, se agradece el descubrimiento de este bello jardin de flores pecaminosas, Bueno continuó con mi relato, me contacte todo fluido, lego al departamento y me encuentro con una jovencita de una carta hermosa y muy tierna me dieron ganas de quedarmela comremplando por un largo rato pero colo el tiempo es oro, pase al baño, la ducha de rigor, las presentaciones, la mire le tome la cara y la bese como si fuero un pendejeo en su máximo apogeo y ella lo recibió como si lo hubiera estado esperando desde que entre, claro que yo primero aclare que era tímido pero creo que duro como dos minutos la timides, porque ella es muy receptiva, bueno y después comienza con un oral s/c qué estuvo de muerte y así lo pasmos durante tres horas fundiendonoz en una guerra sin cuartel durante 3 horas que se hicieron un instante. Para mi fue una de las experiencia más exquisitas de mis últimos años ya que no había tenido una experiencia con una jovencita y menos que se entregará  de la forma que lo hizo, me dejó el ego órbita do la luna. 

 

PD : Te dije que no hacía tablas pero no podía dejarte guardada solo para mi  hay que ser generosos con otros veteranos para que ojalá puedan disfrutar de tu bella compañía y personalidad 😘

Amorsito muchas gracias por contar tu experiencia y que rico acordarme de esos momentos con usted 🤤🤤🤤🤤 espero que nos volvamos a encontrar 😋 para pasarlo bien rico 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...