Soap_McTavish Publicó 9 May Publicó 9 May Tengo en mente 3 señoritas que lamentablemente no tiene reportes de atención, se que algunos van y no reportan así que pregunto para tomar una buena decisión. 1.- @Perla20 2.- @Kimmy25 3.- @Cony25 Se agradece los consejos para tomar la mejor decisión. Citar
Moderadores Brody.Dalle Publicó 9 May Moderadores Publicó 9 May @Soap_McTavish Tírese un kamikase y nos cuenta!!! Citar
El_Duche Publicó 9 May Publicó 9 May Conny y Perla si tienen reportes pero en la estokada. Muy buenos por cierto 1 Citar
Diente de leche Publicó 9 May Publicó 9 May @Soap_McTavish perla me llama mucho la atención pero no he intentado concretar... creo que ella es 1 Citar
Moderadores Brody.Dalle Publicó 9 May Moderadores Publicó 9 May Ahora entonces tienen que ir a conocerlas y lanzarse con la tablita Citar
foreroSV Publicó 9 May Publicó 9 May puta no me gusta ninguna de las agencias donde están las minas y no iría a menos que tuviera toda la sangre en otro lado... pero entre ellas, me iría por las que están en U de chile.... creo que tienen post venta Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.