Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Ya pero no das detalles XD. Ese es un detalle po

Pero es como un resumen , entre que empiezas metiendo los dedos , gradualmente, hay hartos detalles que se deben relatar pos 

Publicó
2 minutos atrás, El manuela dijo:

Pero es como un resumen , entre que empiezas metiendo los dedos , gradualmente, hay hartos detalles que se deben relatar pos 

Mmmm no se.... Yo no di tanto detalle y fue suficiente ... Pero bueno, respeto tu silencio.... Pero lo respeto poco XD 

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Mmmm no se.... Yo no di tanto detalle y fue suficiente ... Pero bueno, respeto tu silencio.... Pero lo respeto poco XD 

Donde wn no diste tanto detalle ? Me perdí 

Publicó
2 minutos atrás, Treino dijo:

A usted le gusta mentir 🤔

Me lo inventé todo

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Ahhhh pero no dijiste nada pos , ahh es que no te gusta escribir jdhs 

Viste que se puede?... Reportar sin decir nada

Publicó
1 hora atras, Mila20 dijo:

Ya que estamos hablando de fetiches quiero saber sus fetiches mas oscuros jjajjjsjsjsj es simple curiosidad y algo de morbo obvio si no les molesta compartir estos pensamientos ….

Lactofilia ❤️❤️❤️

• Me Calienta 2
Publicó
1 minuto atrás, El manuela dijo:

Según quien ?  Porque tú no eres el alma de la fiesta que digamos pos 

Falacias... Error argumentativo 

2 minutos atrás, Claxusvip dijo:

Me gustaría practicar hasta el squirt con una de aquí.

Lo has hecho? Yo nunca y me gustaría verlo igual

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Falacias... Error argumentativo 

Lo has hecho? Yo nunca y me gustaría verlo igual

Jdjdjd dale wn , el que no relate no es porque un par de weones no les gusto algo , solo opción propia nomás 

Lonji !!!!

• Me Gusta 1
Publicó
2 horas atras, Claxusvip dijo:

Me gustaría practicar hasta el squirt con una de aquí.

es bien rico pero hay que saber tocar a la chica yo hay algunas veces que el cliente me calienta tanto que me quiero venir pero no siempre saben hacerlo entonces me toco y acabo igual jiji

2 horas atras, Claxusvip dijo:

Lactofilia ❤️❤️❤️

uy que rico yo desde que me hice los aros soy super sensible en los pechos y me calienta muchismo es 10/10

Publicó
3 horas atras, foreroSV dijo:

Sin nombres por ... Y pa que dar detalle... Bueno pa que pregunto si igual siempre dices  que no

Y los tuyos cuáles son?... 

son muchos realmente soy muy caliente y me encanta explorar mi sensualidad y sexualidad pero en si quiero conocer a alguien que me someta me de duro y ideal que sea mas alto que yo eso me prende de una forma que me de nalgadas me tire el pelo que me desbarate en pocas palabras de solo imaginarlo me mojo 🥵

• Me Quema 1
Publicó
3 minutos atrás, Mila20 dijo:

son muchos realmente soy muy caliente y me encanta explorar mi sensualidad y sexualidad pero en si quiero conocer a alguien que me someta me de duro y ideal que sea mas alto que yo eso me prende de una forma que me de nalgadas me tire el pelo que me desbarate en pocas palabras de solo imaginarlo me mojo 🥵

Ay dioh meoh yo quiero yo le pego, le pongo la patita en la cabeza cuá do este en 4 y después le doy un besito en la frente

Y oye que ruda... Lamentablemente soy 1cm más bajo que tú XD

Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Ay dioh meoh yo quiero yo le pego, le pongo la patita en la cabeza cuá do este en 4 y después le doy un besito en la frente

Y oye que ruda... Lamentablemente soy 1cm más bajo que tú XD

uy eso se oye rico !!! naaaa lo de la altura es netamente algo que me da mucho morbo ya que la mayoria son mas bajos que yo pero no influye si la persona te prende TE PRENDE Y YA 😋

Publicó
37 minutos atrás, Mila20 dijo:

uy que rico yo desde que me hice los aros soy super sensible en los pechos y me calienta muchismo es 10/10

Pero tienes leche?

38 minutos atrás, Mila20 dijo:

es bien rico pero hay que saber tocar a la chica yo hay algunas veces que el cliente me calienta tanto que me quiero venir pero no siempre saben hacerlo entonces me toco y acabo igual jiji

Sólo 1 vez me salió, ahora hasta quiero documentarlo jajajaja.

Publicó

Si hablamos de fetiches , aqui unos de los mios   (aunque no se si sea uno xd ) el rico acto de que te quemen con cera de vela uff delicious , antes de probarlo me daba temor pero ahora ñamm , capaz lo mismo me pase con el fisting 🧐

Por otro lado a mi me sale aun como calostro de las tetas por un desorden hormonal xd 🥹. Que tengan lindo día🥶🩷

• Me Encanta 1
  • Interesante 2

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...