El manuela Publicó 16 May Publicó 16 May Just now, Treino dijo: Sería un… le metí un dedo, dos, y llegué con la mano Y le comí todos sus jugos 1 Citar
foreroSV Publicó 16 May Publicó 16 May 3 minutos atrás, El manuela dijo: Y le comí todos sus jugos Ya pero no das detalles XD. Ese es un detalle po Citar
El manuela Publicó 16 May Publicó 16 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Ya pero no das detalles XD. Ese es un detalle po Pero es como un resumen , entre que empiezas metiendo los dedos , gradualmente, hay hartos detalles que se deben relatar pos Citar
foreroSV Publicó 16 May Publicó 16 May 2 minutos atrás, El manuela dijo: Pero es como un resumen , entre que empiezas metiendo los dedos , gradualmente, hay hartos detalles que se deben relatar pos Mmmm no se.... Yo no di tanto detalle y fue suficiente ... Pero bueno, respeto tu silencio.... Pero lo respeto poco XD Citar
El manuela Publicó 16 May Publicó 16 May Just now, foreroSV dijo: Mmmm no se.... Yo no di tanto detalle y fue suficiente ... Pero bueno, respeto tu silencio.... Pero lo respeto poco XD Donde wn no diste tanto detalle ? Me perdí Citar
foreroSV Publicó 16 May Publicó 16 May 1 minuto atrás, El manuela dijo: Donde wn no diste tanto detalle ? Me perdí En mi relato del fisting 1 Citar
Treino Publicó 16 May Publicó 16 May 3 minutos atrás, foreroSV dijo: En mi relato del fisting A usted le gusta mentir Citar
El manuela Publicó 16 May Publicó 16 May 3 minutos atrás, foreroSV dijo: En mi relato del fisting Ahhhh pero no dijiste nada pos , ahh es que no te gusta escribir jdhs Citar
foreroSV Publicó 16 May Publicó 16 May 2 minutos atrás, Treino dijo: A usted le gusta mentir Me lo inventé todo 1 minuto atrás, El manuela dijo: Ahhhh pero no dijiste nada pos , ahh es que no te gusta escribir jdhs Viste que se puede?... Reportar sin decir nada Citar
El manuela Publicó 16 May Publicó 16 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Me lo inventé todo Viste que se puede?... Reportar sin decir nada Yo no puedo , me gustan los detalles , esos le dan el sazón al relato Citar
foreroSV Publicó 16 May Publicó 16 May 3 minutos atrás, El manuela dijo: Yo no puedo , me gustan los detalles , esos le dan el sazón al relato No te creo, eres muy fome XD Citar
Claxusvip Publicó 16 May Publicó 16 May 1 hora atras, Mila20 dijo: Ya que estamos hablando de fetiches quiero saber sus fetiches mas oscuros jjajjjsjsjsj es simple curiosidad y algo de morbo obvio si no les molesta compartir estos pensamientos …. Lactofilia 2 Citar
El manuela Publicó 16 May Publicó 16 May 3 minutos atrás, foreroSV dijo: No te creo, eres muy fome XD Según quien ? Porque tú no eres el alma de la fiesta que digamos pos Citar
foreroSV Publicó 16 May Publicó 16 May 1 minuto atrás, El manuela dijo: Según quien ? Porque tú no eres el alma de la fiesta que digamos pos Falacias... Error argumentativo 2 minutos atrás, Claxusvip dijo: Me gustaría practicar hasta el squirt con una de aquí. Lo has hecho? Yo nunca y me gustaría verlo igual Citar
El manuela Publicó 16 May Publicó 16 May Just now, foreroSV dijo: Falacias... Error argumentativo Lo has hecho? Yo nunca y me gustaría verlo igual Jdjdjd dale wn , el que no relate no es porque un par de weones no les gusto algo , solo opción propia nomás Lonji !!!! 1 Citar
foreroSV Publicó 17 May Publicó 17 May 1 minuto atrás, El manuela dijo: @foreroSV ahora caché no había leído jdhsj Y tratándome de mentiroso Citar
El manuela Publicó 17 May Publicó 17 May 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Y tratándome de mentiroso No te traté de mentiroso , no fui yo , yo dije que no habías dado detalles Citar
Mila20 Publicó 17 May Publicó 17 May 2 horas atras, Claxusvip dijo: Me gustaría practicar hasta el squirt con una de aquí. es bien rico pero hay que saber tocar a la chica yo hay algunas veces que el cliente me calienta tanto que me quiero venir pero no siempre saben hacerlo entonces me toco y acabo igual jiji 2 horas atras, Claxusvip dijo: Lactofilia uy que rico yo desde que me hice los aros soy super sensible en los pechos y me calienta muchismo es 10/10 Citar
Mila20 Publicó 17 May Publicó 17 May 3 horas atras, foreroSV dijo: Sin nombres por ... Y pa que dar detalle... Bueno pa que pregunto si igual siempre dices que no Y los tuyos cuáles son?... son muchos realmente soy muy caliente y me encanta explorar mi sensualidad y sexualidad pero en si quiero conocer a alguien que me someta me de duro y ideal que sea mas alto que yo eso me prende de una forma que me de nalgadas me tire el pelo que me desbarate en pocas palabras de solo imaginarlo me mojo 1 Citar
foreroSV Publicó 17 May Publicó 17 May 3 minutos atrás, Mila20 dijo: son muchos realmente soy muy caliente y me encanta explorar mi sensualidad y sexualidad pero en si quiero conocer a alguien que me someta me de duro y ideal que sea mas alto que yo eso me prende de una forma que me de nalgadas me tire el pelo que me desbarate en pocas palabras de solo imaginarlo me mojo Ay dioh meoh yo quiero yo le pego, le pongo la patita en la cabeza cuá do este en 4 y después le doy un besito en la frente Y oye que ruda... Lamentablemente soy 1cm más bajo que tú XD Citar
Mila20 Publicó 17 May Publicó 17 May 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Ay dioh meoh yo quiero yo le pego, le pongo la patita en la cabeza cuá do este en 4 y después le doy un besito en la frente Y oye que ruda... Lamentablemente soy 1cm más bajo que tú XD uy eso se oye rico !!! naaaa lo de la altura es netamente algo que me da mucho morbo ya que la mayoria son mas bajos que yo pero no influye si la persona te prende TE PRENDE Y YA Citar
Claxusvip Publicó 17 May Publicó 17 May 37 minutos atrás, Mila20 dijo: uy que rico yo desde que me hice los aros soy super sensible en los pechos y me calienta muchismo es 10/10 Pero tienes leche? 38 minutos atrás, Mila20 dijo: es bien rico pero hay que saber tocar a la chica yo hay algunas veces que el cliente me calienta tanto que me quiero venir pero no siempre saben hacerlo entonces me toco y acabo igual jiji Sólo 1 vez me salió, ahora hasta quiero documentarlo jajajaja. Citar
Zira20 Publicó 17 May Publicó 17 May Si hablamos de fetiches , aqui unos de los mios (aunque no se si sea uno xd ) el rico acto de que te quemen con cera de vela uff delicious , antes de probarlo me daba temor pero ahora ñamm , capaz lo mismo me pase con el fisting Por otro lado a mi me sale aun como calostro de las tetas por un desorden hormonal xd . Que tengan lindo día🩷 1 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.