Arietta27 Publicó 9 May Publicó 9 May Just now, Ratoncito dijo: De ratoncita? Ño, pero si tiene orejitas jeje 1 Citar
El manuela Publicó 9 May Publicó 9 May Just now, Arietta26 dijo: Ño, pero si tiene orejitas jeje Y con las puras orejas y en pelota ? Jsjs 2 Citar
Ratoncito Publicó 9 May Publicó 9 May 4 minutos atrás, Arietta26 dijo: Ño, pero si tiene orejitas jeje 1 Citar
Arietta27 Publicó 9 May Publicó 9 May 21 minutos atrás, El manuela dijo: Y con las puras orejas y en pelota ? Jsjs Jajajaa idiotaaaaa xddd 1 Citar
El manuela Publicó 9 May Publicó 9 May Just now, Arietta26 dijo: Jajajaa idiotaaaaa xddd Jsjjsjs pero no es malo pos 1 Citar
DonFrancis Publicó 9 May Publicó 9 May 1 hora atras, El manuela dijo: Y con las puras orejas y en pelota ? Jsjs @Arietta26 1 Citar
El manuela Publicó 10 May Publicó 10 May 3 horas atras, DonFrancis dijo: @Arietta26 Así mismito jsjs Citar
foreroSV Publicó 10 May Publicó 10 May 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Ya me compré el pijama así que al carajo jajaa xd Muestralooooo... O sea del catálogo. Necesito saber cómo es el pijama... Tengo serios problemas con los pijamas XD Citar
Arietta27 Publicó 10 May Publicó 10 May Just now, foreroSV dijo: Muestralooooo... O sea del catálogo. Necesito saber cómo es el pijama... Tengo serios problemas con los pijamas XD Y el factor sorpresa donde me lo meto? 1 Citar
foreroSV Publicó 10 May Publicó 10 May 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: Y el factor sorpresa donde me lo meto? XD... No puedes decir esa frase al frente de alguien totalmente hormonalizado a causa de los pijamas Pucha... Ojalá sea de polar Citar
Arietta27 Publicó 10 May Publicó 10 May 4 minutos atrás, foreroSV dijo: XD... No puedes decir esa frase al frente de alguien totalmente hormonalizado a causa de los pijamas Pucha... Ojalá sea de polar Es de polar, con orejitas 2 Citar
foreroSV Publicó 10 May Publicó 10 May 6 minutos atrás, Arietta26 dijo: Es de polar, con orejitas Ay dioh meoh, detente 1 Citar
Ratoncito Publicó 10 May Publicó 10 May 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: Es de polar, con orejitas De conejita? Citar
Arietta27 Publicó 10 May Publicó 10 May Just now, Ratoncito dijo: De conejita? Siii de conejita y es rosadito. Yo creo que les gustará ️ 1 2 Citar
Ratoncito Publicó 10 May Publicó 10 May 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Siii de conejita y es rosadito. Yo creo que les gustará ️ Habrá que llevarle su zanahoria para que no pase hambre esa conejita kfksksja 3 Citar
El manuela Publicó 10 May Publicó 10 May 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: Siii de conejita y es rosadito. Yo creo que les gustará ️ Yo Te llevo de esas orejas de gata pero me esperas en pelota si no no Citar
foreroSV Publicó 10 May Publicó 10 May 2 minutos atrás, Ratoncito dijo: Habrá que llevarle su zanahoria para que no pase hambre esa conejita kfksksja Jajajajaja que te salió wena Citar
Arietta27 Publicó 10 May Publicó 10 May 4 minutos atrás, Ratoncito dijo: Habrá que llevarle su zanahoria para que no pase hambre esa conejita kfksksja 5 minutos atrás, El manuela dijo: Yo Te llevo de esas orejas de gata pero me esperas en pelota si no no Pero no son de gata xd 2 Citar
El manuela Publicó 10 May Publicó 10 May 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: Pero no son de gata xd si se por eso digo de gata jsjs 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.