Mila20 Publicó 8 May Publicó 8 May Mivideito en pijama WhatsApp Video 2024-05-08 at 15.30.37.mp4 2 2 2 Citar
Alex_gzl Publicó 8 May Publicó 8 May 55 minutos atrás, Fatima31 dijo: Tengo una pijamada con mi amiga @Mila20 ( duales en promo ) Y yo buscando mi primer dual, esto será una señal? Aunque tendría que ir a conocerlas por separado primero, según me han aconsejado 1 Citar
Fatima32 Publicó 8 May Publicó 8 May 3 minutos atrás, Alex_gzl dijo: Y yo buscando mi primer dual, esto será una señal? Aunque tendría que ir a conocerlas por separado primero, según me han aconsejado Venga a verme cuando quiera y le presento a mi amiga y así la conoce y después se lo piensa 1 Citar
Alex_gzl Publicó 8 May Publicó 8 May 19 minutos atrás, Fatima31 dijo: Venga a verme cuando quiera y le presento a mi amiga y así la conoce y después se lo piensa Por supuesto que me dejaré caer prontamente por esos lados … 1 Citar
Mila20 Publicó 8 May Publicó 8 May aqui les dejo una pequeña motivacion para que nos vengan a conocer 2 1 1 1 3 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 8 May Publicó 8 May 20 horas atras, Arietta26 dijo: Es rico acurrucar las patitas heladas en los muslos jeje Es romantico y sexy 1 Citar
Arietta27 Publicó 9 May Publicó 9 May 1 hora atras, foreroSV dijo: @Arietta26 de verdad te vas a comprar un pijama???? Obvio, quiero a mi público feliz. Si les gustan los pijamas de polar, lo tendrán ️ 2 3 Citar
foreroSV Publicó 9 May Publicó 9 May 2 horas atras, Arietta26 dijo: Obvio, quiero a mi público feliz. Si les gustan los pijamas de polar, lo tendrán ️ XD, jajajajajajaaaa lo puedo tocar para saber si es suavecito??... no es necesario que te lo pongas o me atiendas, entiendo mi calidad de persona no grata... es solo para ver si está suavecito 1 Citar
Diente de leche Publicó 9 May Publicó 9 May 8 minutos atrás, foreroSV dijo: XD, jajajajajajaaaa lo puedo tocar para saber si es suavecito??... no es necesario que te lo pongas o me atiendas, entiendo mi calidad de persona no grata... es solo para ver si está suavecito deja de castigarte buen hombre Citar
foreroSV Publicó 9 May Publicó 9 May 9 minutos atrás, Diente de leche dijo: deja de castigarte buen hombre pucha si... dejé el rastro de baba mientras caminaba... cero amor propio @Arietta26 no quiero ver el pijama 1 Citar
Diente de leche Publicó 9 May Publicó 9 May 36 minutos atrás, foreroSV dijo: pucha si... dejé el rastro de baba mientras caminaba... cero amor propio @Arietta26 no quiero ver el pijama Citar
foreroSV Publicó 9 May Publicó 9 May 1 minuto atrás, Diente de leche dijo: hace rato ya que perdí esa wea Citar
Diente de leche Publicó 9 May Publicó 9 May @foreroSV vuelve a crecer... se corta el tallo pero con un poquito de lagrimas vuelve a crecer 1 Citar
Ratoncito Publicó 9 May Publicó 9 May 2 horas atras, foreroSV dijo: XD, jajajajajajaaaa lo puedo tocar para saber si es suavecito??... no es necesario que te lo pongas o me atiendas, entiendo mi calidad de persona no grata... es solo para ver si está suavecito Estás vetado de verdad o es talla interna? Citar
Arietta27 Publicó 9 May Publicó 9 May 2 horas atras, foreroSV dijo: XD, jajajajajajaaaa lo puedo tocar para saber si es suavecito??... no es necesario que te lo pongas o me atiendas, entiendo mi calidad de persona no grata... es solo para ver si está suavecito Si puedes ️ 1 hora atras, foreroSV dijo: pucha si... dejé el rastro de baba mientras caminaba... cero amor propio @Arietta26 no quiero ver el pijama Y ahora no ... xd Citar
foreroSV Publicó 9 May Publicó 9 May 11 minutos atrás, Arietta26 dijo: Si puedes ️ Y ahora no ... xd XDDDDDD, puta la wea... tengo que dejar de escribir y después pensar 12 minutos atrás, Ratoncito dijo: Estás vetado de verdad o es talla interna? es verdad... ella lo escribió acá, por eso me enteré XD... Ratoncito.... soy un weon muy desagradable que suele mandarse cagadas al escribir, dejo puro dolor a mi paso... 2 2 Citar
Xavier D Publicó 9 May Publicó 9 May 42 minutos atrás, foreroSV dijo: XDDDDDD, puta la wea... tengo que dejar de escribir y después pensar Te cuento despues que tal se siente , para eso son loz colegas XD 1 1 Citar
foreroSV Publicó 9 May Publicó 9 May 10 minutos atrás, Xavier D dijo: Te cuento despues que tal se siente , para eso son loz colegas XD XDDDDD.... no quiero saberlo de tu boca, enemigo 1 Citar
Xavier D Publicó 9 May Publicó 9 May 3 minutos atrás, foreroSV dijo: XDDDDD.... no quiero saberlo de tu boca, enemigo Wenooo jajajajj solo queria ayudarte 2 Citar
DonFrancis Publicó 9 May Publicó 9 May 1 hora atras, foreroSV dijo: dejo puro dolor a mi paso... tal ves con lubricante mejora eso compadre... 1 Citar
Arietta27 Publicó 9 May Publicó 9 May 3 minutos atrás, Como callado dijo: @Arietta26 Uno de estos puede ser Jajajaja upaaa está buenooo jaja pero ya encargué mi pijama 1 Citar
Ratoncito Publicó 9 May Publicó 9 May 38 minutos atrás, Arietta26 dijo: Jajajaja upaaa está buenooo jaja pero ya encargué mi pijama De ratoncita? 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.