Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Me surgió la duda de cómo combaten las musas en estas épocas frías en dónde sacarse la ropa cuesta más y si tienen alguna maña o queja podría haber una anécdota interesante que contar :)

Publicó
5 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Calefactor nomás pegadito a la cama. Taparse con el cubrecamas y ya después se entra en calor de a poco 🤭

taparse con el cubrecamas me da miedo.... las pocas veces que lo han hecho conmigo ahí me dan ganas de regalonear y acurrucarme XD

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

taparse con el cubrecamas me da miedo.... las pocas veces que lo han hecho conmigo ahí me dan ganas de regalonear y acurrucarme XD

tumblr_m48n5h3r2k1rs5i9bo1_500.gif

• Me Encanta 1
  • Perversa 2
Publicó
10 minutos atrás, Paranoid_Android dijo:

Desoues uno no se qiiere ir para la casa, a mi me gusta srnyir cuando la chica tiene los pies helado y los acurruca en mis muslos

Es rico acurrucar las patitas heladas en los muslos jeje

• Me Encanta 1
Publicó
2 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Es rico acurrucar las patitas heladas en los muslos jeje

Yo soy de mano heladas, se me ponen hasta moradas con el frío como si estuvieran en necrosis y se siente rico tocar ahí abajo y que esté calentito y húmedo kfkdkdjjd 🤤🤤

Publicó
Just now, Ratoncito dijo:

Yo soy de mano heladas, se me ponen hasta moradas con el frío como si estuvieran en necrosis y se siente rico tocar ahí abajo y que esté calentito y húmedo kfkdkdjjd 🤤🤤

Yo siempre tengo calentito y húmedo 😏 xdddd jeje

• Perversa 2
  • Exquisita 3
Publicó
1 hora atras, 7777 dijo:

Me surgió la duda de cómo combaten las musas en estas épocas frías en dónde sacarse la ropa cuesta más y si tienen alguna maña o queja podría haber una anécdota interesante que contar :)

Yo soy caliente de nacimiento🔥 así que frío jamás siento jajaja, pero si tenemos un calefactor y hoy le seque la ropita a los que me visitaron les dejaba su chaqueta y pantalones colgados secando y después les llevaba su ropa seca, por qué si, me nace de corazón hacer esas cositas ❤️ a otro cliente que andaba con un mug portátil le prepare un cafecito para que se fuera tomando x el camino y capeara el frío. Mi depto siempre está calefacciónado en estos tiempos de frío.

• Me Encanta 9
  • Me Gusta 1
  • Perversa 1
  • Me Enamora 3
Publicó
14 minutos atrás, Fatima31 dijo:

Yo soy caliente de nacimiento🔥 así que frío jamás siento jajaja, pero si tenemos un calefactor y hoy le seque la ropita a los que me visitaron les dejaba su chaqueta y pantalones colgados secando y después les llevaba su ropa seca, por qué si, me nace de corazón hacer esas cositas ❤️ a otro cliente que andaba con un mug portátil le prepare un cafecito para que se fuera tomando x el camino y capeara el frío. Mi depto siempre está calefacciónado en estos tiempos de frío.

🥰Clase aparte ésta señorita, de las que enamoran. Mañana iré a conocerla 😊 

• Me Encanta 1
Publicó
9 minutos atrás, DonFrancis dijo:

como? uno se mete contigo bajo el cubrecamas?!?? 🤔

looney-tunes-daffy.gif

Sipos. Para taparnos con algo xd yo soy super friolenta. Aquí los que me conocen saben que para el invierno mi calefactor es mi mejor aliado y que lo tengo pegadito a la cama xdd 

• Me Encanta 1
  • Me Enamora 1
Publicó
1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

Para taparnos con algo xd yo soy super friolenta

ya es demaciado esto!! ya me voy a declarar el primer empotado sin conocer a @Arietta26

Esto es un hechizo o un amarre! 😈

b24f7705adce1f8e1c7164b8cc5ac358.jpg

ijijijiji :P

• Perversa 1
Publicó

mas de alguna me ha dicho que en los ratos libres cuando esperan clientes estan con pijama de polar(poco sexy segun ellas). Cuando llega el cliente se lo sacan y a la accion. Ademas tienen estufa en las piezas.

Personalmente si una chica llega con pijama de polar me daria ternura jajajaja me daria lo mismo si igual se lo va a sacar.

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...