7777 Publicó 8 May Publicó 8 May Me surgió la duda de cómo combaten las musas en estas épocas frías en dónde sacarse la ropa cuesta más y si tienen alguna maña o queja podría haber una anécdota interesante que contar Citar
Arietta27 Publicó 8 May Publicó 8 May Calefactor nomás pegadito a la cama. Taparse con el cubrecamas y ya después se entra en calor de a poco 1 1 1 Citar
foreroSV Publicó 8 May Publicó 8 May 5 minutos atrás, Arietta26 dijo: Calefactor nomás pegadito a la cama. Taparse con el cubrecamas y ya después se entra en calor de a poco taparse con el cubrecamas me da miedo.... las pocas veces que lo han hecho conmigo ahí me dan ganas de regalonear y acurrucarme XD Citar
Diente de leche Publicó 8 May Publicó 8 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: taparse con el cubrecamas me da miedo.... las pocas veces que lo han hecho conmigo ahí me dan ganas de regalonear y acurrucarme XD es rica esa sensación Citar
Arietta27 Publicó 8 May Publicó 8 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: taparse con el cubrecamas me da miedo.... las pocas veces que lo han hecho conmigo ahí me dan ganas de regalonear y acurrucarme XD 1 2 Citar
foreroSV Publicó 8 May Publicó 8 May 1 minuto atrás, Diente de leche dijo: es rica esa sensación acá no po XD, es malo caca no se toca Citar
Diente de leche Publicó 8 May Publicó 8 May Just now, foreroSV dijo: acá no po XD, es malo caca no se toca hasta un tuto nos pegábamos después del jacuzi me iré a llorar mejor 1 Citar
Ratoncito Publicó 8 May Publicó 8 May 21 minutos atrás, Arietta26 dijo: Calefactor nomás pegadito a la cama. Taparse con el cubrecamas y ya después se entra en calor de a poco Citar
Paranoid_Android Publicó 8 May Publicó 8 May 12 minutos atrás, Arietta26 dijo: Verdad que si? Siiii Desoues uno no se qiiere ir para la casa, a mi me gusta srnyir cuando la chica tiene los pies helado y los acurruca en mis muslos Citar
Arietta27 Publicó 8 May Publicó 8 May 10 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Desoues uno no se qiiere ir para la casa, a mi me gusta srnyir cuando la chica tiene los pies helado y los acurruca en mis muslos Es rico acurrucar las patitas heladas en los muslos jeje 1 Citar
El manuela Publicó 8 May Publicó 8 May Just now, Arietta26 dijo: Es rico acurrucar las patitas heladas en los muslos jeje Yo uso calcetas para eso jsjs Citar
Arietta27 Publicó 8 May Publicó 8 May 1 minuto atrás, El manuela dijo: Yo uso calcetas para eso jsjs No son suficientes Citar
El manuela Publicó 8 May Publicó 8 May Just now, Arietta26 dijo: No son suficientes Pero si los froto hasta que salga humo jsjs 1 Citar
Ratoncito Publicó 8 May Publicó 8 May 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: Es rico acurrucar las patitas heladas en los muslos jeje Yo soy de mano heladas, se me ponen hasta moradas con el frío como si estuvieran en necrosis y se siente rico tocar ahí abajo y que esté calentito y húmedo kfkdkdjjd Citar
Arietta27 Publicó 8 May Publicó 8 May Just now, Ratoncito dijo: Yo soy de mano heladas, se me ponen hasta moradas con el frío como si estuvieran en necrosis y se siente rico tocar ahí abajo y que esté calentito y húmedo kfkdkdjjd Yo siempre tengo calentito y húmedo xdddd jeje 2 3 Citar
Fatima32 Publicó 8 May Publicó 8 May 1 hora atras, 7777 dijo: Me surgió la duda de cómo combaten las musas en estas épocas frías en dónde sacarse la ropa cuesta más y si tienen alguna maña o queja podría haber una anécdota interesante que contar Yo soy caliente de nacimiento así que frío jamás siento jajaja, pero si tenemos un calefactor y hoy le seque la ropita a los que me visitaron les dejaba su chaqueta y pantalones colgados secando y después les llevaba su ropa seca, por qué si, me nace de corazón hacer esas cositas a otro cliente que andaba con un mug portátil le prepare un cafecito para que se fuera tomando x el camino y capeara el frío. Mi depto siempre está calefacciónado en estos tiempos de frío. 9 1 1 3 Citar
DonFrancis Publicó 8 May Publicó 8 May 1 hora atras, Arietta26 dijo: Taparse con el cubrecamas como? uno se mete contigo bajo el cubrecamas?!?? Citar
El_Duche Publicó 8 May Publicó 8 May 14 minutos atrás, Fatima31 dijo: Yo soy caliente de nacimiento así que frío jamás siento jajaja, pero si tenemos un calefactor y hoy le seque la ropita a los que me visitaron les dejaba su chaqueta y pantalones colgados secando y después les llevaba su ropa seca, por qué si, me nace de corazón hacer esas cositas a otro cliente que andaba con un mug portátil le prepare un cafecito para que se fuera tomando x el camino y capeara el frío. Mi depto siempre está calefacciónado en estos tiempos de frío. Clase aparte ésta señorita, de las que enamoran. Mañana iré a conocerla 1 Citar
Arietta27 Publicó 8 May Publicó 8 May 9 minutos atrás, DonFrancis dijo: como? uno se mete contigo bajo el cubrecamas?!?? Sipos. Para taparnos con algo xd yo soy super friolenta. Aquí los que me conocen saben que para el invierno mi calefactor es mi mejor aliado y que lo tengo pegadito a la cama xdd 1 1 Citar
DonFrancis Publicó 8 May Publicó 8 May 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Para taparnos con algo xd yo soy super friolenta ya es demaciado esto!! ya me voy a declarar el primer empotado sin conocer a @Arietta26 Esto es un hechizo o un amarre! ijijijiji 1 Citar
Arietta27 Publicó 8 May Publicó 8 May 6 minutos atrás, DonFrancis dijo: ya es demaciado esto!! ya me voy a declarar el primer empotado sin conocer a @Arietta26 Esto es un hechizo o un amarre! ijijijiji Jajajaja 1 Citar
Fatima32 Publicó 8 May Publicó 8 May 35 minutos atrás, El_Duche dijo: Clase aparte ésta señorita, de las que enamoran. Mañana iré a conocerla Quedo atenta 1 Citar
Subzero Publicó 8 May Publicó 8 May mas de alguna me ha dicho que en los ratos libres cuando esperan clientes estan con pijama de polar(poco sexy segun ellas). Cuando llega el cliente se lo sacan y a la accion. Ademas tienen estufa en las piezas. Personalmente si una chica llega con pijama de polar me daria ternura jajajaja me daria lo mismo si igual se lo va a sacar. Citar
Alex_gzl Publicó 8 May Publicó 8 May A mi el frío se me quitó con la foto de @Fatima31vestida de secretaría. Jejej 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.