Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

General

• Nombre: rocio
  • Estatura: 1.65
  • Internet:  K
  • Precio: 40
  • Nacionalidad: Chilena
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: si, se anota uno mismo. Ayer recibió una visita de bugs bunny.
  • Comunicacion: facil, las amigas contestan cuando esta galopando

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: 7.0 skinny, super flaca, se le marcan los hiesos de la cadera, la encuentro filete
  • Rostro: 6 bien normal
  • % Photoshop: poco
  • Trato: polola caliente.... pero caliente, no le interesa hablar
  • Tetas: 7 pequeñas, pero pa lo flaca que es se ven grandes y ricas
  • Cola: 7 culito flaco pero paradito
  • Pussy: afeitada
  • Anal: dijo que no, pero harto masajeo manual
  • Oral: parece que le gustara, se tira de una y no para hasta que le dices... 
  • Meneo: 7.0 buen meneo, aunque prefiero menearme yo
  • Sonido: suavecito, en la carita se le nota la exitacion
  • Ambiente: 7
  • Precio v/s Calidad: 7

Tu historia:  llego y el conserje mas pajero que yo, no pregunto ni depto y me dijo que me anote, me cayó bien.

La flaca sorprende, yo la conocia de antes cuando atendia en irarrazabal... ha mejorado harto su atencion, me calienta ese cuerpo delgado, que igual tiene curvas. No es de mucha conversa, estuvimos pololeando todo el rato. Es bien aguantadora, no se aproblema por nada, posiciones, tiempo, etc. Es besadora, esa wea a mi me encanta.

Ademas como es flaca se te ve la corneta super gruesa 😁

Pa dar una idea, es como la Emy de pedro de valdivia pero alta.

• Me Gusta 1
Publicó

Muchos ya la ubicamos es rica...trabaja en él depa dónde está IVAN...gracias por el reporte buen dato ella.

* qué está IVANA...jaja

Publicó
hace 2 horas, PlanV dijo:

Muchos ya la ubicamos es rica...

Podría haberse rajado con un reporte! Jajajajaj

esta con Ivanna, lucia y otra chica que no me acuerdo.

a lucia la encuentro linda de cara, ojos bien expresivos y un culazo... no tiene reportes.

slds

Publicó

Rocío me re calieeeenta XD. Pero nunca logro coordinar al WhatsApp. Igual la he visto en personas antes que me deje caer hartas veces en mujica... Y es muuuuuy linda y alta. Tal cual como dice, como el cuerpo de Emy pero alta. 

• 4 semanas atrás...
Publicó

General

• Nombre:  Rocío
  • Estatura:  1.70 mt es flaca, se ve más alta.
  • Internet:  internet.
  •  Precio: 40k.
  • Nacionalidad: Chilena.
  •  Lugar: Departamento con amigas.
  •  Conserje: Si, pero uno saluda y pasa (sin registrar)
  • Teléfono: +569 37304520
  • Comunicación: Es relativo, a veces te contesta al tiro y otras veces 3 días, nunca avisa cuando trabaja o no. Y si trabaja las horas se le van rápido.

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: 7,0 es una Teens de todo mi gusto es delgada pero rica, todo bien puesto.
  • Rostro: 6.5 bonita, algunas marcas menores de adolescencia, con labios deliciosos, con rasgos de mina del Líbano.
  • % Photoshop: 0% es ella, pero en persona mucho mejor.
  • Trato: 7.0 es un amor de mujer, tierna, cariñosa y sensual a cagar. Se viste bien y usa un perfume delicioso
  • Besos: 7.0 sus besos son con lengua, pero son calugasos muy pasionales. Lo que si hay tener una buena higiene bucal para que la mina se motive también y se sienta seguro con uno.
  • Tetas: 7.0 es tetas las conocí pequeñas, pero con el tiempo crecieron y están mas comestibles que antes, firmes y lindas todo natural.
  •  Cola:  7.0 mediano pero firme, esta mina es buena para el baile, y se nota.
  • Pussy:  7.0 limpia, sin olores, sin granos raros. Lubrica bien y permite sus dedos locos.
  • Anal: nota + comentario: Lo hace, por 40k, según el diámetro, pero no me interesa.
  • Oral: 7.0 ella tiene mucha experiencia, hace ricos chupetos y garganta profunda y la americana que hace es una de las mejores, me fui cortado y me hizo sexo oral hasta que mi pene se encogió.
  • Meneo: 7.0 profesional, no se niega ninguna pose.
  • Sonido: 6.0 ella no grita solo gime.
  • Ambiente: 7.0 el lugar estaba todo limpio, cobertor y toallas limpias.
  •  Precio v/s Calidad: 7.0 la mina es linda y tiene un cuerpazo de modelo y atiende la excelente.

Promedio Final: 6,8 la mina cumple con lo que ofrece.

• Me Gusta 1
Publicó
En 14-06-2019 a las 19:05, Tester dijo:

a lucia la encuentro linda de cara, ojos bien expresivos y un culazo... no tiene reportes.

slds

Creo que Lucía por la descripción que da fue la que una vez me abrió la puerta. Yo he ido con Emilia (dejé reporte acá) que me atiende como rey. Alguien que vaya con Lucia pa cachar jajajaja. 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...