Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Repot de Carolina La Mami
Edad = Un bella Milf
Costo = Cobro de Rifa
Nacionalidad: Venezolana
Servicios: Normales.
Comunicación = Simpática, amable, atenta y dispuesta.
Estatura: Alta la muñeca
Contextura = Lindas curvas
Cara = Bonita, unos labios carnosos
Trato: Respetuoso, simpática, sin mañas
Besos = un verdadero trato de polola
Tetas = naturales lindas callaguaguas
Culo = 7 (lindo, me quede con ganas de darle unos buenos palmazos
Pussy = 7 (rica, generosa estuve su buen rato, es mi debilidad)
Mamon = 7 muy dedicada hasta masaje le dio al tonto.
Movimientos pélvicos = lo mejor, no creo que sea tan sumisa, dispuesta, genial
Sonido = Lo mejor, apasionada Dolby Sorround 5.1

Uff el día que me confirman la rifa, estaba más contento que perro con 2 colas, costo un poco coordinar por temas personales de la musa, pero como además de caliente soy paciente, valió la pena esperar esta tremenda diosa.
De puro copuchento y juntando ganas mire unas fotos que ella comparte por RS, y confieso que la encontré grandota y mucha carne para tan poco gato. Pero bueno si hay que morir que sea en batalla. Por fin coordinamos el día a firme, y antes de ir a la paila pase a prenderle unas velas a San Expedito ya que el premio son 2 horas, pero la dama como que cacho el temor y lo parcializo en 2 jornadas, menos mal pa´ no pasar vergüenzas jajjaja.. La llegada fue puntual, me abre la capilla una mujer con unas curvas de miedo, camino al cuarto y yo le seguí de cerca, no de caballero, fue más bien para ver el regalito que me gane.
La paila, limpia optimizada para lo necesario y en medio el altar de sacrificio, le pido el baño para su agüita loca y lavar las presas por respeto a la dama y parto a la cama.
Trate de meterle conversa, de puro miedo jajja, pero esos labios me tentaron mucho me le fui a robar sus besos y me perdí por un buen rato, verdadero trato de polola y me fui relajado, pase por ese lindo escote y destape con hambre de papa, ella disfruta de esa atención y me di cuenta que podría ganar el partidos con esa diosa olímpica, ya mostos una pequeña debilidad jajja
Ya agarrando confianza, pido saludar a su niña, se rio y autorizo, jaja segundo error, el comer conejito me guasta más que contar plata, y de ahí no salí hasta que ella intento tomar el control, a lo cual  le puse los ojos de gato con bota y me dejo saborear un rato más. Fue muy expresiva y por surte me corte el pelo antes si no quedo calvo, de una diosa solo se puede tener ambrosia y eso fue lo que tuve de ella un par de veces. Ya cuando note que tenía algo de ventaja volvimos a pololear otro rato, pero estaba claro que ella quería recuperar el control de la sección, picota pero así fue…………… pero eso no se los cuento, porque un caballero no tiene memoria, pero puedo comentar que casi me mando para el otro mundo. Extrañe las pastillas para la presión jajja. Para contarles si lo pueden vivir ……. Pero me la cuidan
Se puede decir que el partido  va Venezuela 0 Chile 1 jajjaja

Saludos Rodamiento de tanques

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...