Xavier D Publicó 10 May Publicó 10 May 14 minutos atrás, foreroSV dijo: Defiéndeme querubín, es tu momento de reivindicarte como amigo.... Es tu momento de brillar XD Aaaaaaaa de la otra vez que no te defendi? Te refieres? Citar
foreroSV Publicó 10 May Publicó 10 May 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Aaaaaaaa de la otra vez que no te defendi? Te refieres? Listo, eso me demuestra que nuevamente te vas a ir por la tangente y safar... No importa, era una prueba y no la pasaste Citar
Xavier D Publicó 10 May Publicó 10 May 7 minutos atrás, foreroSV dijo: Listo, eso me demuestra que nuevamente te vas a ir por la tangente y safar... No importa, era una prueba y no la pasaste Pero te dijo intelectual jsjsjssjsj eso es algo positivo Citar
foreroSV Publicó 10 May Publicó 10 May 10 minutos atrás, Xavier D dijo: Pero te dijo intelectual jsjsjssjsj eso es algo positivo Pues si... Me coqueteó Citar
Xavier D Publicó 10 May Publicó 10 May Just now, foreroSV dijo: Pues si... Me coqueteó Isjsjsjsjsjsjs , lo tienes controladoo esto , ademas entendi lo que dijiste , pero siempre trangiversan tus palabritas xdd Citar
foreroSV Publicó 10 May Publicó 10 May 11 minutos atrás, Xavier D dijo: Isjsjsjsjsjsjs , lo tienes controladoo esto , ademas entendi lo que dijiste , pero siempre trangiversan tus palabritas xdd Alguna vez te han hecho o intentado hacer pussyjob?... Ese del malo sipo A mí me la han hecho unas veces y csm que es difícil escapar de ahí... Y no pegarse un topon la dentro Citar
Xavier D Publicó 11 May Publicó 11 May 6 minutos atrás, foreroSV dijo: Alguna vez te han hecho o intentado hacer pussyjob?... Ese del malo sipo A mí me la han hecho unas veces y csm que es difícil escapar de ahí... Y no pegarse un topon la dentro El año pasado sip , sabia el riesgo , fue dificil por su puesto , la sangre a mill y el cerebro tarda en responder, pedi el forrito y jugue libremente , Y bueno siempre cuando estoy arriba ya con el forrito puesto , antes de entrar , froto mi Jr @foreroSV y a todo esto conoces entonces a la chica con quien peleabas? Jsjssjj 1 Citar
BabyOtaku20 Publicó 11 May Publicó 11 May 35 minutos atrás, Xavier D dijo: El año pasado sip , sabia el riesgo , fue dificil por su puesto , la sangre a mill y el cerebro tarda en responder, pedi el forrito y jugue libremente , Y bueno siempre cuando estoy arriba ya con el forrito puesto , antes de entrar , froto mi Jr @foreroSV y a todo esto conoces entonces a la chica con quien peleabas? Jsjssjj Pd: nunca se ha atendido conmigo xd 1 1 1 Citar
Xavier D Publicó 11 May Publicó 11 May 1 minuto atrás, BabyOtaku19 dijo: Pd: nunca se ha atendido conmigo xd Quien? Xd Citar
foreroSV Publicó 11 May Publicó 11 May 1 hora atras, Xavier D dijo: El año pasado sip , sabia el riesgo , fue dificil por su puesto , la sangre a mill y el cerebro tarda en responder, pedi el forrito y jugue libremente , Y bueno siempre cuando estoy arriba ya con el forrito puesto , antes de entrar , froto mi Jr @foreroSV y a todo esto conoces entonces a la chica con quien peleabas? Jsjssjj yo no estoy peleando con nadie... te refieres a @BabyOtaku19???... no la conozco... sólo de vista cuando conocí a Nami pero no me he atendido con ella.... y así como van las cosas no creo que quiera atenderme alguna vez XD Si la conociera sólo nos daríamos amorsito por el foto XDDDD Citar
Xavier D Publicó 11 May Publicó 11 May 9 minutos atrás, foreroSV dijo: yo no estoy peleando con nadie... te refieres a @BabyOtaku19???... no la conozco... sólo de vista cuando conocí a Nami pero no me he atendido con ella.... y así como van las cosas no creo que quiera atenderme alguna vez XD Si la conociera sólo nos daríamos amorsito por el foto XDDDD Ohhhh raios jsjsjs aveces las mejores historias empiezas asii OKNO , weno que bien que no peleen eso hace mal al niño 1 Citar
Xavier D Publicó 11 May Publicó 11 May 2 minutos atrás, Ratoncito dijo: Los que pelean se aman en secreto Mmmmmm Citar
foreroSV Publicó 11 May Publicó 11 May 2 minutos atrás, Ratoncito dijo: Los que pelean se aman en secreto si, eso es verdad... Citar
Law Publicó 11 May Publicó 11 May 4 horas atras, foreroSV dijo: De verdad crees que soy intelectual?. Gracias, me hagas Te sentiste pasado a llevar?. No quise que te sintieras inferior, yo no me creo superior intelectualmente... Soy bastante idiota en realidad.... Me alegraste la tarde por lo de intelectual. JAJAJAJSJS o wn que risa JAJAJAJSJS Tuz respuestas me matan de la risa enserio! JAJAJAJSJSJS 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.