Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
14 minutos atrás, foreroSV dijo:

Defiéndeme querubín, es tu momento de reivindicarte como amigo.... Es tu momento de brillar XD

Aaaaaaaa de la otra vez que no te defendi? Te refieres?

Publicó
1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Aaaaaaaa de la otra vez que no te defendi? Te refieres?

Listo, eso me demuestra que nuevamente te vas a ir por la tangente y safar... No importa, era una prueba y no la pasaste 

Publicó
7 minutos atrás, foreroSV dijo:

Listo, eso me demuestra que nuevamente te vas a ir por la tangente y safar... No importa, era una prueba y no la pasaste 

Pero te dijo intelectual jsjsjssjsj eso es algo positivo 🙂🙂🥰

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Pues si... Me coqueteó 

Isjsjsjsjsjsjs , lo tienes controladoo esto , ademas entendi lo que dijiste , pero siempre trangiversan tus palabritas xdd

Publicó
11 minutos atrás, Xavier D dijo:

Isjsjsjsjsjsjs , lo tienes controladoo esto , ademas entendi lo que dijiste , pero siempre trangiversan tus palabritas xdd

Alguna vez te han hecho o intentado hacer pussyjob?... Ese del malo sipo

A mí me la han hecho unas veces y csm que es difícil escapar de ahí... Y no pegarse un topon la dentro

Publicó
6 minutos atrás, foreroSV dijo:

Alguna vez te han hecho o intentado hacer pussyjob?... Ese del malo sipo

A mí me la han hecho unas veces y csm que es difícil escapar de ahí... Y no pegarse un topon la dentro

El año pasado sip , sabia el riesgo , fue dificil por su puesto , la sangre a mill y el cerebro tarda en responder, pedi el forrito y jugue libremente ,

Y bueno siempre cuando estoy arriba ya con el forrito puesto , antes de entrar , froto mi Jr 

@foreroSV y a todo esto conoces entonces a la chica con quien peleabas? Jsjssjj

• Interesante 1
Publicó
35 minutos atrás, Xavier D dijo:

El año pasado sip , sabia el riesgo , fue dificil por su puesto , la sangre a mill y el cerebro tarda en responder, pedi el forrito y jugue libremente ,

Y bueno siempre cuando estoy arriba ya con el forrito puesto , antes de entrar , froto mi Jr 

Pd: nunca se ha atendido conmigo xd

• Me Gusta 1
  • Perversa 1
  • Me Confunde 1
Publicó
1 hora atras, Xavier D dijo:

yo no estoy peleando con nadie... te refieres a @BabyOtaku19???... no la conozco... sólo de vista cuando conocí a Nami pero no me he atendido con ella.... y así como van las cosas no creo que quiera atenderme alguna vez XD

Si la conociera sólo nos daríamos amorsito por el foto XDDDD

Publicó
9 minutos atrás, foreroSV dijo:

yo no estoy peleando con nadie... te refieres a @BabyOtaku19???... no la conozco... sólo de vista cuando conocí a Nami pero no me he atendido con ella.... y así como van las cosas no creo que quiera atenderme alguna vez XD

Si la conociera sólo nos daríamos amorsito por el foto XDDDD

Ohhhh raios jsjsjs aveces las mejores historias empiezas asii OKNO , weno que bien que no peleen eso hace mal al niño

• Me Enamora 1
Publicó
4 horas atras, foreroSV dijo:

De verdad crees que soy intelectual?. Gracias, me hagas

Te sentiste pasado a llevar?. No quise que te sintieras inferior, yo no me creo superior intelectualmente... Soy bastante idiota en realidad.... Me alegraste la tarde por lo de intelectual.

JAJAJAJSJS o wn que risa JAJAJAJSJS 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Tuz respuestas me matan de la risa enserio! JAJAJAJSJSJS

• Me Enamora 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...