Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
8 minutos atrás, foreroSV dijo:

tenemos otro carbonero en el grupo XD.... peor no estoy ni ahi con pelear wevadas si igual no hay nada que me interese arreglar...

Sólo diré a=>b != b=>a

Pero wn , reconoce nomas 

• Me Encanta 1
Publicó
Just now, El manuela dijo:

Pero wn , reconoce nomas 

no pq no lo dije.... dije que el pussyjob es peligroso nomás.... 

y más encima se me está antojando la wea.... malos pensamientos salgan de mi

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

no pq no lo dije.... dije que el pussyjob es peligroso nomás.... 

y más encima se me está antojando la wea.... malos pensamientos salgan de mi

Ya pero lo dijiste por qué asumiste que lo hacía a cápela , ya que con forro es otra wea pos 

• Me Gusta 1
Publicó

Ya pero lo dijiste por qué asumiste que lo hacía a cápela , ya que con forro es otra wea pos 

Que yo asuma algo no implica que lo asegure... Sino hubiese dicho directamente eso

Cuando tú no vas a un depa de u de chile por ejemplo por posible gustazo, asumes algo pero no aseguras que sea así 

Estoy pa político XD

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Que yo asuma algo no implica que lo asegure... Sino hubiese dicho directamente eso

Cuando tú no vas a un depa de u de chile por ejemplo por posible gustazo, asumes algo pero no aseguras que sea así 

Estoy pa político XD

Na ql si ya la cagaste y no quieres apechugar 

Nomas 

Publicó

Na ql si ya la cagaste y no quieres apechugar 

Nomas 

apechugarpo wn como si las consecuencias fueran graves XDDDDD

y sabi que XD, igual no creo ninguna wea

Publicó

no te creo ninguna wea (se me envió antes), estabai puro buscando el conflicto

Por lo mentiroso ? Jsjsj

por lo chamullento, no es lo mismo que mentiroso....

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

apechugarpo wn como si las consecuencias fueran graves XDDDDD

y sabi que XD, igual no creo ninguna wea

No es nada grave jsjs , pero te cagaron y hay que reconocer de vez en cuando jsjs

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

no te creo ninguna wea (se me envió antes), estabai puro buscando el conflicto

por lo chamullento, no es lo mismo que mentiroso....

Mmmm al final los políticos qls no son chamullentos pos son mentirosos los qls 

• Me Encanta 1
  • Me Enamora 1
Publicó
19 minutos atrás, El manuela dijo:

IMG-7288.jpg

Ya no peleen por mi, mis hombres 😻😻 jajajaja al fin y al cabo yo ya tengo mis clientes que me conocen y cuando hablan cosas que no son en estos foros siempre salen a defenderme ya que saben de la manera en la que trabajo, que soy muy limpia y cada dos semanas me hago exámenes para confirmar que está todo ok. Claro que igualmente estaba mejor preguntar cómo claramente el forero no lo hizo solo supuso que yo daba servicios "sin preservativos" porque otras chicas lo hacen y si yo no hubiera intervenido en el foro o no me hubieran mencionado quizás si me hubiera dejado muy mal parada la suposición, pero en fin, ya el tema quedó aclarado y no se coman la cabeza por tonteras, mejor vayan a comerme a mi mañana (publicidad) 😘😘😘🌸🌸 un besito y buenas noches❤️💕 que descansen bonito y sueñen conmigo muak

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 3
Publicó
1 minuto atrás, BabyOtaku19 dijo:

Ya no peleen por mi, mis hombres 😻😻 jajajaja al fin y al cabo yo ya tengo mis clientes que me conocen y cuando hablan cosas que no son en estos foros siempre salen a defenderme ya que saben de la manera en la que trabajo, que soy muy limpia y cada dos semanas me hago exámenes para confirmar que está todo ok. Claro que igualmente estaba mejor preguntar cómo claramente el forero no lo hizo solo supuso que yo daba servicios "sin preservativos" porque otras chicas lo hacen y si yo no hubiera intervenido en el foro o no me hubieran mencionado quizás si me hubiera dejado muy mal parada la suposición, pero en fin, ya el tema quedó aclarado y no se coman la cabeza por tonteras, mejor vayan a comerme a mi mañana (publicidad) 😘😘😘🌸🌸 un besito y buenas noches❤️💕 que descansen bonito y sueñen conmigo muak

sigo diciendo que deberías poner pussyjob con condón en la publicidad, si bien no lo afirmé, es normal asumirlo.... es como que pongas 

Todas las que ponen eso lo hacen sin... es como lo mismo que poner que das besos, en la atención pillarse con puros piquitos y decir que "aaaah es que tu asumiste que eran con lengua"....

Bueno, y veo que lo sacaste de la publicacion

Oye disculpa, no quiero pelear, yo no soy así XD.... no peleaba por ti, sólo peleaba

Publicó
19 minutos atrás, foreroSV dijo:

sigo diciendo que deberías poner pussyjob con condón en la publicidad, si bien no lo afirmé, es normal asumirlo.... es como que pongas 

Todas las que ponen eso lo hacen sin... es como lo mismo que poner que das besos, en la atención pillarse con puros piquitos y decir que "aaaah es que tu asumiste que eran con lengua"....

Bueno, y veo que lo sacaste de la publicacion

Oye disculpa, no quiero pelear, yo no soy así XD.... no peleaba por ti, sólo peleaba

Y sigueee jajahahajaja

• Me Encanta 2
Publicó
24 minutos atrás, BabyOtaku19 dijo:

Yo en ningún momento estoy peleando o discutiendo por ti , es más no eres mi target jsjs ( con respeto zozi)

• Me Confunde 1
Publicó
Just now, BabyOtaku19 dijo:

Y sigueee jajahahajaja

no me meta fichaaaa, ya te juro que no weveo más XD.... pero yo no afirmé nada

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Yo en ningún momento estoy peleando o discutiendo por ti , es más no eres mi target jsjs ( con respeto zozi)

ya pero por qué tan mala onda era innecesario... a mi por menos se me tiró el foro encima hace unos meses XD

Igual la niña es linda.... no es tu target pq te gusta comértela atravesada 

• Me Confunde 1
Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

no me meta fichaaaa, ya te juro que no weveo más XD.... pero yo no afirmé nada

ya pero por qué tan mala onda era innecesario... a mi por menos se me tiró el foro encima hace unos meses XD

Igual la niña es linda.... no es tu target pq te gusta comértela atravesada 

Pero si es cierto , no dije nada malo 

y sigues con tus weas amariconadas , no cambias 

• Me Encanta 1
Publicó
15 horas atras, El manuela dijo:

Pero si es cierto , no dije nada malo 

y sigues con tus weas amariconadas , no cambias 

Hay que dejar a ese wn ahí nomas, los que no son capaces de admitir un error por pequeño que sea son las personas personas que pueden existir. Y da risa xq cambia las versiones de lo que habla poniendo palabras distintas JAJAJAJS simplemente como dijiste igual A UN POLÍTICO jajaja

15 horas atras, BabyOtaku19 dijo:

Jajaja I love u! Aún no la conozco pero ya la quiero jajaja ❤️

Espero poder conocerla pronto, yo creo que por Junio estaré por la capital y ojalá podamos concretar (y esté activa obviamente)  :3

• Me Enamora 1
Publicó
1 hora atras, Law dijo:

Hay que dejar a ese wn ahí nomas, los que no son capaces de admitir un error por pequeño que sea son las personas personas que pueden existir. Y da risa xq cambia las versiones de lo que habla poniendo palabras distintas JAJAJAJS simplemente como dijiste igual A UN POLÍTICO jajaja

Es que hay gente bien tarada, que no sabe leer... Por ejemplo, una persona así, quizá, fíjate, no te digo a ti, pero una persona tarada no cachó que yo mismo me dije que parezco político, en no me lo dijo. Pero está bien si tampoco es para corregir, yo estoy jugando. Y tampoco se dijo que "igual a un político", sino que por lo chsmullento estoy para político.

Pero bueno si está bien, es normal, la mayoría de las personas no saben leer, es algo generalizado. Besitos en el noesni para que se relaje

Por cierto, ese afán de poner palabras en la boca de otros... A veces eso genera la mayoría de las discusiones.... 

Publicó
19 horas atras, El manuela dijo:
1 hora atras, foreroSV dijo:

Es que hay gente bien tarada, que no sabe leer... Por ejemplo, una persona así, quizá, fíjate, no te digo a ti, pero una persona tarada no cachó que yo mismo me dije que parezco político, en no me lo dijo. Pero está bien si tampoco es para corregir, yo estoy jugando. Y tampoco se dijo que "igual a un político", sino que por lo chsmullento estoy para político.

Pero bueno si está bien, es normal, la mayoría de las personas no saben leer, es algo generalizado. Besitos en el noesni para que se relaje

Por cierto, ese afán de poner palabras en la boca de otros... A veces eso genera la mayoría de las discusiones.... 

Mmmm al final los políticos qls no son chamullentos pos son mentirosos los qls 

Lo dije por ese mensaje de Manuela, no por el tuyo, pero dale don intelectual 👍 y el que necesita relajarse eres tú es cosa de ver tu respuesta cl aweona JAJSJSJSJD como de creyéndose superior intelectualmente en un foro para pasarla bien JAJAJAJAJS 🤣🤣🤣

• Me Gusta 1
Publicó
2 minutos atrás, Law dijo:

Lo dije por ese mensaje de Manuela, no por el tuyo, pero dale don intelectual 👍 y el que necesita relajarse eres tú es cosa de ver tu respuesta cl aweona JAJSJSJSJD como de creyéndose superior intelectualmente en un foro para pasarla bien JAJAJAJAJS 🤣🤣🤣

De verdad crees que soy intelectual?. Gracias, me hagas

Te sentiste pasado a llevar?. No quise que te sintieras inferior, yo no me creo superior intelectualmente... Soy bastante idiota en realidad.... Me alegraste la tarde por lo de intelectual.

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

De verdad crees que soy intelectual?. Gracias, me hagas

Te sentiste pasado a llevar?. No quise que te sintieras inferior, yo no me creo superior intelectualmente... Soy bastante idiota en realidad.... Me alegraste la tarde por lo de intelectual.

Holi gei 😀

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...