El manuela Publicó 10 May Publicó 10 May 8 minutos atrás, foreroSV dijo: tenemos otro carbonero en el grupo XD.... peor no estoy ni ahi con pelear wevadas si igual no hay nada que me interese arreglar... Sólo diré a=>b != b=>a Pero wn , reconoce nomas 1 Citar
foreroSV Publicó 10 May Publicó 10 May Just now, El manuela dijo: Pero wn , reconoce nomas no pq no lo dije.... dije que el pussyjob es peligroso nomás.... y más encima se me está antojando la wea.... malos pensamientos salgan de mi Citar
El manuela Publicó 10 May Publicó 10 May Just now, foreroSV dijo: no pq no lo dije.... dije que el pussyjob es peligroso nomás.... y más encima se me está antojando la wea.... malos pensamientos salgan de mi Ya pero lo dijiste por qué asumiste que lo hacía a cápela , ya que con forro es otra wea pos 1 Citar
foreroSV Publicó 10 May Publicó 10 May Just now, El manuela dijo: Ya pero lo dijiste por qué asumiste que lo hacía a cápela , ya que con forro es otra wea pos Que yo asuma algo no implica que lo asegure... Sino hubiese dicho directamente eso Cuando tú no vas a un depa de u de chile por ejemplo por posible gustazo, asumes algo pero no aseguras que sea así Estoy pa político XD Citar
El manuela Publicó 10 May Publicó 10 May Just now, foreroSV dijo: Que yo asuma algo no implica que lo asegure... Sino hubiese dicho directamente eso Cuando tú no vas a un depa de u de chile por ejemplo por posible gustazo, asumes algo pero no aseguras que sea así Estoy pa político XD Na ql si ya la cagaste y no quieres apechugar Nomas Citar
foreroSV Publicó 10 May Publicó 10 May Just now, El manuela dijo: Na ql si ya la cagaste y no quieres apechugar Nomas apechugarpo wn como si las consecuencias fueran graves XDDDDD y sabi que XD, igual no creo ninguna wea Citar
El manuela Publicó 10 May Publicó 10 May 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Estoy pa político XD Por lo mentiroso ? Jsjsj 1 Citar
foreroSV Publicó 10 May Publicó 10 May no te creo ninguna wea (se me envió antes), estabai puro buscando el conflicto Just now, El manuela dijo: Por lo mentiroso ? Jsjsj por lo chamullento, no es lo mismo que mentiroso.... Citar
El manuela Publicó 10 May Publicó 10 May Just now, foreroSV dijo: apechugarpo wn como si las consecuencias fueran graves XDDDDD y sabi que XD, igual no creo ninguna wea No es nada grave jsjs , pero te cagaron y hay que reconocer de vez en cuando jsjs 1 minuto atrás, foreroSV dijo: no te creo ninguna wea (se me envió antes), estabai puro buscando el conflicto por lo chamullento, no es lo mismo que mentiroso.... Mmmm al final los políticos qls no son chamullentos pos son mentirosos los qls 1 1 Citar
foreroSV Publicó 10 May Publicó 10 May Just now, El manuela dijo: No es nada grave jsjs , pero te cagaron y hay que reconocer de vez en cuando jsjs jamás, pq yo no aseguré nada Citar
El manuela Publicó 10 May Publicó 10 May Just now, foreroSV dijo: jamás, pq yo no aseguré nada Ya wn , si , ya Citar
BabyOtaku20 Publicó 10 May Publicó 10 May 19 minutos atrás, El manuela dijo: Ya no peleen por mi, mis hombres jajajaja al fin y al cabo yo ya tengo mis clientes que me conocen y cuando hablan cosas que no son en estos foros siempre salen a defenderme ya que saben de la manera en la que trabajo, que soy muy limpia y cada dos semanas me hago exámenes para confirmar que está todo ok. Claro que igualmente estaba mejor preguntar cómo claramente el forero no lo hizo solo supuso que yo daba servicios "sin preservativos" porque otras chicas lo hacen y si yo no hubiera intervenido en el foro o no me hubieran mencionado quizás si me hubiera dejado muy mal parada la suposición, pero en fin, ya el tema quedó aclarado y no se coman la cabeza por tonteras, mejor vayan a comerme a mi mañana (publicidad) un besito y buenas noches que descansen bonito y sueñen conmigo muak 1 3 Citar
foreroSV Publicó 10 May Publicó 10 May 1 minuto atrás, BabyOtaku19 dijo: Ya no peleen por mi, mis hombres jajajaja al fin y al cabo yo ya tengo mis clientes que me conocen y cuando hablan cosas que no son en estos foros siempre salen a defenderme ya que saben de la manera en la que trabajo, que soy muy limpia y cada dos semanas me hago exámenes para confirmar que está todo ok. Claro que igualmente estaba mejor preguntar cómo claramente el forero no lo hizo solo supuso que yo daba servicios "sin preservativos" porque otras chicas lo hacen y si yo no hubiera intervenido en el foro o no me hubieran mencionado quizás si me hubiera dejado muy mal parada la suposición, pero en fin, ya el tema quedó aclarado y no se coman la cabeza por tonteras, mejor vayan a comerme a mi mañana (publicidad) un besito y buenas noches que descansen bonito y sueñen conmigo muak sigo diciendo que deberías poner pussyjob con condón en la publicidad, si bien no lo afirmé, es normal asumirlo.... es como que pongas Todas las que ponen eso lo hacen sin... es como lo mismo que poner que das besos, en la atención pillarse con puros piquitos y decir que "aaaah es que tu asumiste que eran con lengua".... Bueno, y veo que lo sacaste de la publicacion Oye disculpa, no quiero pelear, yo no soy así XD.... no peleaba por ti, sólo peleaba Citar
BabyOtaku20 Publicó 10 May Publicó 10 May 19 minutos atrás, foreroSV dijo: sigo diciendo que deberías poner pussyjob con condón en la publicidad, si bien no lo afirmé, es normal asumirlo.... es como que pongas Todas las que ponen eso lo hacen sin... es como lo mismo que poner que das besos, en la atención pillarse con puros piquitos y decir que "aaaah es que tu asumiste que eran con lengua".... Bueno, y veo que lo sacaste de la publicacion Oye disculpa, no quiero pelear, yo no soy así XD.... no peleaba por ti, sólo peleaba Y sigueee jajahahajaja 2 Citar
El manuela Publicó 10 May Publicó 10 May 24 minutos atrás, BabyOtaku19 dijo: Ya no peleen por mi, mis hombres jajajaja al fin y al cabo yo ya tengo mis clientes que me conocen y cuando hablan cosas que no son en estos foros siempre salen a defenderme ya que saben de la manera en la que trabajo, que soy muy limpia y cada dos semanas me hago exámenes para confirmar que está todo ok. Claro que igualmente estaba mejor preguntar cómo claramente el forero no lo hizo solo supuso que yo daba servicios "sin preservativos" porque otras chicas lo hacen y si yo no hubiera intervenido en el foro o no me hubieran mencionado quizás si me hubiera dejado muy mal parada la suposición, pero en fin, ya el tema quedó aclarado y no se coman la cabeza por tonteras, mejor vayan a comerme a mi mañana (publicidad) un besito y buenas noches que descansen bonito y sueñen conmigo muak Yo en ningún momento estoy peleando o discutiendo por ti , es más no eres mi target jsjs ( con respeto zozi) 1 Citar
foreroSV Publicó 10 May Publicó 10 May Just now, BabyOtaku19 dijo: Y sigueee jajahahajaja no me meta fichaaaa, ya te juro que no weveo más XD.... pero yo no afirmé nada 1 minuto atrás, El manuela dijo: Yo en ningún momento estoy peleando o discutiendo por ti , es más no eres mi target jsjs ( con respeto zozi) ya pero por qué tan mala onda era innecesario... a mi por menos se me tiró el foro encima hace unos meses XD Igual la niña es linda.... no es tu target pq te gusta comértela atravesada 1 Citar
El manuela Publicó 10 May Publicó 10 May 3 minutos atrás, foreroSV dijo: no me meta fichaaaa, ya te juro que no weveo más XD.... pero yo no afirmé nada ya pero por qué tan mala onda era innecesario... a mi por menos se me tiró el foro encima hace unos meses XD Igual la niña es linda.... no es tu target pq te gusta comértela atravesada Pero si es cierto , no dije nada malo y sigues con tus weas amariconadas , no cambias 1 Citar
Law Publicó 10 May Publicó 10 May 15 horas atras, El manuela dijo: Pero si es cierto , no dije nada malo y sigues con tus weas amariconadas , no cambias Hay que dejar a ese wn ahí nomas, los que no son capaces de admitir un error por pequeño que sea son las personas personas que pueden existir. Y da risa xq cambia las versiones de lo que habla poniendo palabras distintas JAJAJAJS simplemente como dijiste igual A UN POLÍTICO jajaja 15 horas atras, BabyOtaku19 dijo: Ya no peleen por mi, mis hombres jajajaja al fin y al cabo yo ya tengo mis clientes que me conocen y cuando hablan cosas que no son en estos foros siempre salen a defenderme ya que saben de la manera en la que trabajo, que soy muy limpia y cada dos semanas me hago exámenes para confirmar que está todo ok. Claro que igualmente estaba mejor preguntar cómo claramente el forero no lo hizo solo supuso que yo daba servicios "sin preservativos" porque otras chicas lo hacen y si yo no hubiera intervenido en el foro o no me hubieran mencionado quizás si me hubiera dejado muy mal parada la suposición, pero en fin, ya el tema quedó aclarado y no se coman la cabeza por tonteras, mejor vayan a comerme a mi mañana (publicidad) un besito y buenas noches que descansen bonito y sueñen conmigo muak Jajaja I love u! Aún no la conozco pero ya la quiero jajaja Espero poder conocerla pronto, yo creo que por Junio estaré por la capital y ojalá podamos concretar (y esté activa obviamente) :3 1 Citar
foreroSV Publicó 10 May Publicó 10 May 1 hora atras, Law dijo: Hay que dejar a ese wn ahí nomas, los que no son capaces de admitir un error por pequeño que sea son las personas personas que pueden existir. Y da risa xq cambia las versiones de lo que habla poniendo palabras distintas JAJAJAJS simplemente como dijiste igual A UN POLÍTICO jajaja Es que hay gente bien tarada, que no sabe leer... Por ejemplo, una persona así, quizá, fíjate, no te digo a ti, pero una persona tarada no cachó que yo mismo me dije que parezco político, en no me lo dijo. Pero está bien si tampoco es para corregir, yo estoy jugando. Y tampoco se dijo que "igual a un político", sino que por lo chsmullento estoy para político. Pero bueno si está bien, es normal, la mayoría de las personas no saben leer, es algo generalizado. Besitos en el noesni para que se relaje Por cierto, ese afán de poner palabras en la boca de otros... A veces eso genera la mayoría de las discusiones.... Citar
Law Publicó 10 May Publicó 10 May 19 horas atras, El manuela dijo: 1 hora atras, foreroSV dijo: Es que hay gente bien tarada, que no sabe leer... Por ejemplo, una persona así, quizá, fíjate, no te digo a ti, pero una persona tarada no cachó que yo mismo me dije que parezco político, en no me lo dijo. Pero está bien si tampoco es para corregir, yo estoy jugando. Y tampoco se dijo que "igual a un político", sino que por lo chsmullento estoy para político. Pero bueno si está bien, es normal, la mayoría de las personas no saben leer, es algo generalizado. Besitos en el noesni para que se relaje Por cierto, ese afán de poner palabras en la boca de otros... A veces eso genera la mayoría de las discusiones.... Mmmm al final los políticos qls no son chamullentos pos son mentirosos los qls Lo dije por ese mensaje de Manuela, no por el tuyo, pero dale don intelectual y el que necesita relajarse eres tú es cosa de ver tu respuesta cl aweona JAJSJSJSJD como de creyéndose superior intelectualmente en un foro para pasarla bien JAJAJAJAJS 1 Citar
foreroSV Publicó 10 May Publicó 10 May 2 minutos atrás, Law dijo: Lo dije por ese mensaje de Manuela, no por el tuyo, pero dale don intelectual y el que necesita relajarse eres tú es cosa de ver tu respuesta cl aweona JAJSJSJSJD como de creyéndose superior intelectualmente en un foro para pasarla bien JAJAJAJAJS De verdad crees que soy intelectual?. Gracias, me hagas Te sentiste pasado a llevar?. No quise que te sintieras inferior, yo no me creo superior intelectualmente... Soy bastante idiota en realidad.... Me alegraste la tarde por lo de intelectual. Citar
Xavier D Publicó 10 May Publicó 10 May Just now, foreroSV dijo: De verdad crees que soy intelectual?. Gracias, me hagas Te sentiste pasado a llevar?. No quise que te sintieras inferior, yo no me creo superior intelectualmente... Soy bastante idiota en realidad.... Me alegraste la tarde por lo de intelectual. Holi gei Citar
foreroSV Publicó 10 May Publicó 10 May 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Holi gei Defiéndeme querubín, es tu momento de reivindicarte como amigo.... Es tu momento de brillar XD Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.