Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Hola @Berlín,

Espero estés bien, una consulta. ¿Cómo arreglo las notificaciones (en la página web, no e-mail) por seguir tema en el foro?

Lo que pasa es que he seguido diferentes temas, y algunos ya no me interesan más, sin embargo, el hecho de clickear "seguir" de nuevo, como para que se desmarque, no lo soluciona. De hecho aparece como que no lo sigo, pero me sigue notificando.

No es mucho problema la verdad jaja, pero me gustaría ver cómo solucionarlo.

Gracias de antemano 

Publicó
1 hora atras, Gordito dijo:

Hola @Berlín,

Espero estés bien, una consulta. ¿Cómo arreglo las notificaciones (en la página web, no e-mail) por seguir tema en el foro?

Lo que pasa es que he seguido diferentes temas, y algunos ya no me interesan más, sin embargo, el hecho de clickear "seguir" de nuevo, como para que se desmarque, no lo soluciona. De hecho aparece como que no lo sigo, pero me sigue notificando.

No es mucho problema la verdad jaja, pero me gustaría ver cómo solucionarlo.

Gracias de antemano 

1- En el botón ubicado en la parte superior derecha seleccionas "cuenta"

2- Click sobre "administrar contenido que sigo"

3- Click en el check box del tema que deseas eliminar

4- Una vez finalices la selección de temas, en la parte inferior se te habilitarán varios íconos, seleccionar la "X" y automáticamente se te actualizará el listado de temas.

• Me Gusta 1
Publicó
19 horas atras, oozaru dijo:

1- En el botón ubicado en la parte superior derecha seleccionas "cuenta"

2- Click sobre "administrar contenido que sigo"

3- Click en el check box del tema que deseas eliminar

4- Una vez finalices la selección de temas, en la parte inferior se te habilitarán varios íconos, seleccionar la "X" y automáticamente se te actualizará el listado de temas.

Hola @oozaru, gracias por tu respuesta. Sí, he hecho exactamente esto en el pasado y ahora volví a revisar y no está la chica "NN" , pero me sigue llegando en las notificaciones 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...