Gordito Publicó 6 May Publicó 6 May Hola @Berlín, Espero estés bien, una consulta. ¿Cómo arreglo las notificaciones (en la página web, no e-mail) por seguir tema en el foro? Lo que pasa es que he seguido diferentes temas, y algunos ya no me interesan más, sin embargo, el hecho de clickear "seguir" de nuevo, como para que se desmarque, no lo soluciona. De hecho aparece como que no lo sigo, pero me sigue notificando. No es mucho problema la verdad jaja, pero me gustaría ver cómo solucionarlo. Gracias de antemano Citar
oozaru Publicó 6 May Publicó 6 May 1 hora atras, Gordito dijo: Hola @Berlín, Espero estés bien, una consulta. ¿Cómo arreglo las notificaciones (en la página web, no e-mail) por seguir tema en el foro? Lo que pasa es que he seguido diferentes temas, y algunos ya no me interesan más, sin embargo, el hecho de clickear "seguir" de nuevo, como para que se desmarque, no lo soluciona. De hecho aparece como que no lo sigo, pero me sigue notificando. No es mucho problema la verdad jaja, pero me gustaría ver cómo solucionarlo. Gracias de antemano 1- En el botón ubicado en la parte superior derecha seleccionas "cuenta" 2- Click sobre "administrar contenido que sigo" 3- Click en el check box del tema que deseas eliminar 4- Una vez finalices la selección de temas, en la parte inferior se te habilitarán varios íconos, seleccionar la "X" y automáticamente se te actualizará el listado de temas. 1 Citar
Gordito Publicó 7 May Autor Publicó 7 May 19 horas atras, oozaru dijo: 1- En el botón ubicado en la parte superior derecha seleccionas "cuenta" 2- Click sobre "administrar contenido que sigo" 3- Click en el check box del tema que deseas eliminar 4- Una vez finalices la selección de temas, en la parte inferior se te habilitarán varios íconos, seleccionar la "X" y automáticamente se te actualizará el listado de temas. Hola @oozaru, gracias por tu respuesta. Sí, he hecho exactamente esto en el pasado y ahora volví a revisar y no está la chica "NN" , pero me sigue llegando en las notificaciones Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.