Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Estimados y bellas damas, les quisiera pedir recomendación para mi ida a stgo desde viña, y hay tanta bella mujer en este foro que se agradece y desorienta al no saber cuál elegir, igual será visita a varias ese día 😈😋, me gustaría una visita a alguna bella damisela, joven y delgada a normal, que trate bien con iniciativa y que disfrute de un buen sexo oral, es un fetiche junto a la colita, digamos que quiero que viole y me deje sacarle esos espasmos que tienen cuando gustan de las caricias que uno le administra, bajo el cuidado y atención, que merece toda bella mujer y mas si es atenta con uno🔥🔥🔥🔥😈😈😈😈😋😋😋😎👏👏👏.

Se agradece y espero poder aportar con esas experiencias, saludos y gracias totales

• Interesante 1
  • Me Calienta 1
Publicó

por qué una bella mujer merece todo eso? XD

Qué tipo de chicas te gustan físicamente?, como para recomendar a alguien...

Si es por temas de servicio te recomendaría a la @Arietta26.... es muy linda si, bella damisela, joven y delgada a normal XD.... pero es media ambigua la descripción...

Ella tiene el pelito rojo, unos labios muy bonitos, un abdomen planito muy besable y una cara libidinosa.... es linda... 

• Me Encanta 1
  • Me Enamora 1
Publicó

Vaya dónde Leyla, cosita más linda.

En viña está mala la cosa, siempre sale mejor pagar el viaje y buscar algo en Stgo.

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Publicó
1 hora atras, PFkun dijo:

Vaya dónde Leyla, cosita más linda.

En viña está mala la cosa, siempre sale mejor pagar el viaje y buscar algo en Stgo.

Así es colega por eso se agradece este foro, y agradezco los datos, la colita es mi fetiche pero si la atencion y la belleza y simpatía están a veces no es necesario la colita 😋, igual ya anotadas y certificadas para visitarlas, espero coincidir

Publicó
1 hora atras, Raspu dijo:

Así es colega por eso se agradece este foro, y agradezco los datos, la colita es mi fetiche pero si la atencion y la belleza y simpatía están a veces no es necesario la colita 😋, igual ya anotadas y certificadas para visitarlas, espero coincidir

En Viña igual hay damas rescatables, pero es caro.

Publicó
17 minutos atrás, PFkun dijo:

En Viña igual hay damas rescatables, pero es caro.

Así es muy endiosadas y atención reguleque a mal, me va m jor de n stgo😓

Publicó
36 minutos atrás, Raspu dijo:

Así es muy endiosadas y atención reguleque a mal, me va m jor de n stgo😓

Eso es cierto , espero aca en Santiago pueda concretar y pasarla bien :)

• Me Gusta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...