Raspu Publicó 6 May Publicó 6 May Estimados y bellas damas, les quisiera pedir recomendación para mi ida a stgo desde viña, y hay tanta bella mujer en este foro que se agradece y desorienta al no saber cuál elegir, igual será visita a varias ese día , me gustaría una visita a alguna bella damisela, joven y delgada a normal, que trate bien con iniciativa y que disfrute de un buen sexo oral, es un fetiche junto a la colita, digamos que quiero que viole y me deje sacarle esos espasmos que tienen cuando gustan de las caricias que uno le administra, bajo el cuidado y atención, que merece toda bella mujer y mas si es atenta con uno. Se agradece y espero poder aportar con esas experiencias, saludos y gracias totales 1 1 Citar
foreroSV Publicó 6 May Publicó 6 May por qué una bella mujer merece todo eso? XD Qué tipo de chicas te gustan físicamente?, como para recomendar a alguien... Si es por temas de servicio te recomendaría a la @Arietta26.... es muy linda si, bella damisela, joven y delgada a normal XD.... pero es media ambigua la descripción... Ella tiene el pelito rojo, unos labios muy bonitos, un abdomen planito muy besable y una cara libidinosa.... es linda... 1 1 Citar
Diente de leche Publicó 6 May Publicó 6 May Por tu fantasía de colita, te recomendaría a @Leyla23 o @Ariadna27... había pensado en arietta pero había leído que no hace colita, así que por eso la descarte 2 1 1 Citar
foreroSV Publicó 6 May Publicó 6 May verdad, lo de colita, la niña que recomendé no hace... pero las que nombra @Diente de leche son hermosas iguaaaaaaaaal, ambas... y muy simpáticas... me gusta harto @Leyla23, la amo 1 1 1 Citar
PFkun Publicó 6 May Publicó 6 May Vaya dónde Leyla, cosita más linda. En viña está mala la cosa, siempre sale mejor pagar el viaje y buscar algo en Stgo. 1 1 Citar
Raspu Publicó 6 May Autor Publicó 6 May 1 hora atras, PFkun dijo: Vaya dónde Leyla, cosita más linda. En viña está mala la cosa, siempre sale mejor pagar el viaje y buscar algo en Stgo. Así es colega por eso se agradece este foro, y agradezco los datos, la colita es mi fetiche pero si la atencion y la belleza y simpatía están a veces no es necesario la colita , igual ya anotadas y certificadas para visitarlas, espero coincidir Citar
PFkun Publicó 6 May Publicó 6 May 1 hora atras, Raspu dijo: Así es colega por eso se agradece este foro, y agradezco los datos, la colita es mi fetiche pero si la atencion y la belleza y simpatía están a veces no es necesario la colita , igual ya anotadas y certificadas para visitarlas, espero coincidir En Viña igual hay damas rescatables, pero es caro. Citar
Raspu Publicó 6 May Autor Publicó 6 May 17 minutos atrás, PFkun dijo: En Viña igual hay damas rescatables, pero es caro. Así es muy endiosadas y atención reguleque a mal, me va m jor de n stgo Citar
PFkun Publicó 6 May Publicó 6 May En Viña lo mejorcito de lo que está publicado vendría siendo Milena. Pero es milf, no sé si es lo que buscas. 1 Citar
Xavier D Publicó 6 May Publicó 6 May 36 minutos atrás, Raspu dijo: Así es muy endiosadas y atención reguleque a mal, me va m jor de n stgo Eso es cierto , espero aca en Santiago pueda concretar y pasarla bien 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.