Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Saludos a todos y a todas.

quería consultar si conocen alguna musa que tenga algún servicio tipo rolplaying y que le salga bien jaja. Por ejemplo, la profesora, la alumna, la tía, la madrasta, la secretaria, la ex, la amante, no se jaja, o que haga su show erotico como, baile sexy, o se meta cosas jaja, cualquier show, espectáculo, me sirve, hablar sucio, no sé jaja lo dejo a la imaginación. Quedo atento a las recomendaciones, saludos 

• Me Encanta 1
Publicó
1 minuto atrás, Mila20 dijo:

hola amor yo ofreszco servicios de ese tipo con mucha interaccion no te arrepentiras

Así? Jaja que performance, puede ser?

Publicó (Editado)
12 horas atras, Dasein69 dijo:

Saludos a todos y a todas.

quería consultar si conocen alguna musa que tenga algún servicio tipo rolplaying y que le salga bien jaja. Por ejemplo, la profesora, la alumna, la tía, la madrasta, la secretaria, la ex, la amante, no se jaja, o que haga su show erotico como, baile sexy, o se meta cosas jaja, cualquier show, espectáculo, me sirve, hablar sucio, no sé jaja lo dejo a la imaginación. Quedo atento a las recomendaciones, saludos 

Hola yo hago ese tipo de servicio, tengo traje de matrona tens real  ( el mismo que usan en los hospitales), traje de escolar real, traje de secretaria real , y tenía deportiva así como la chica culona que va al gym, de profesora con lentes,me gusta mucho hacer el servicio de fantasías , por que me meto ene en el personaje y me caliento mucho 🖤 le dejo besitos 

Editado el por Fatima31
  • Interesante 2

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...