Dasein69 Publicó 6 May Publicó 6 May Saludos a todos y a todas. quería consultar si conocen alguna musa que tenga algún servicio tipo rolplaying y que le salga bien jaja. Por ejemplo, la profesora, la alumna, la tía, la madrasta, la secretaria, la ex, la amante, no se jaja, o que haga su show erotico como, baile sexy, o se meta cosas jaja, cualquier show, espectáculo, me sirve, hablar sucio, no sé jaja lo dejo a la imaginación. Quedo atento a las recomendaciones, saludos 1 Citar
Mila20 Publicó 6 May Publicó 6 May hola amor yo ofreszco servicios de ese tipo con mucha interaccion no te arrepentiras Citar
Dasein69 Publicó 6 May Autor Publicó 6 May 1 minuto atrás, Mila20 dijo: hola amor yo ofreszco servicios de ese tipo con mucha interaccion no te arrepentiras Así? Jaja que performance, puede ser? Citar
Fatima32 Publicó 6 May Publicó 6 May (Editado) 12 horas atras, Dasein69 dijo: Saludos a todos y a todas. quería consultar si conocen alguna musa que tenga algún servicio tipo rolplaying y que le salga bien jaja. Por ejemplo, la profesora, la alumna, la tía, la madrasta, la secretaria, la ex, la amante, no se jaja, o que haga su show erotico como, baile sexy, o se meta cosas jaja, cualquier show, espectáculo, me sirve, hablar sucio, no sé jaja lo dejo a la imaginación. Quedo atento a las recomendaciones, saludos Hola yo hago ese tipo de servicio, tengo traje de matrona tens real ( el mismo que usan en los hospitales), traje de escolar real, traje de secretaria real , y tenía deportiva así como la chica culona que va al gym, de profesora con lentes,me gusta mucho hacer el servicio de fantasías , por que me meto ene en el personaje y me caliento mucho le dejo besitos Editado el 6 May por Fatima31 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.