Saltar a contenido

Regalos y detalles para las musas


TomCat

Recommended Posts

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Si a veces me han regalado cosas , pero de su cuerpo 

Noooo po, no vale. tiene que ser alguna wevada...un llavero, un destapador, su jarrita por que no?, una taza para el café no sería malo, que sé yo 😅😅😅😅

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Pa mi cumpleaños me regalaron un beso y un apretón de poto XD

Bueno ninguna chica nunca me ha regalado nada material.. una me alimentaba y me daba hartas galletas, chocolates, comida en general XD.... pero la típica son adicionales y esas cosas... y si soy sincero... no son regalos que valore mucho... porque son cosas que no cuestan nada... es como regalar no se... esas galletas que tienes guardadas y no te gustan.... o no se, una pulsera que no ibas a usar... etc... si me pongo a pensar bien, nunca en realidad me han regalado algo que YO encuentre valioso (para ellas quizá si y se valora, pero con valor para mi...mmmm nada). Y lo digo porque lo se... o sea tb trabajo con clientes y a veces les das weas porque si nomás... pa que vuelvan, etc

Hay veces que me han dado tiempo de más, o tiempo para conversar que se ve como "un regalo", y si, lo encuentro valioso, pero tampoco es algo que me sea muy relevante, onda, la mina pa mi no es un premio XD, entonces si me da una hora más de su tiempo, la raja, se pasa bonito, es entretenido, pero no me gustan esos regalos donde quien regala se siente tanto como para asumirse premio XD... "te regalé mi presencia"... pues bien, gracias

 

26 minutos atrás, Moto-Moto dijo:

Lo normal es que el prestador de servicios la que le regale a los clientes 😬

Yo digo nomas 🙈

XD, jajajajajaaa merchandising .... una tacita con un culito impreso XD

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Moto-Moto dijo:

Noooo po, no vale. tiene que ser alguna wevada...un llavero, un destapador, su jarrita por que no?, una taza para el café no sería malo, que sé yo 😅😅😅😅

La semana pasada fui a visitar a una chica y me dijo oye estuve de cumpleaños jsjjs , yo le dije que bueno jsjs

Lo único que me regalaron fue calzones con su olor 

Eso es mi tesoro 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Moto-Moto dijo:

Lo normal es que el prestador de servicios la que le regale a los clientes 😬

Yo digo nomas 🙈

Colegaa yo tambien he pasado esos regalos nose si igual cuentan , pero me an dado mas tiempo , americanas , cositas express 🫣🫣

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 minutos atrás, FranK_Castle dijo:

Colegaa yo tambien he pasado esos regalos nose si igual cuentan , pero me an dado mas tiempo , americanas , cositas express 🫣🫣

A mi me han regalado chelas, pero podrían esperar con sopaipillas o un cafecito 😅😅😅😅

Ya hay varias ideas tiradas ya!!!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Moto-Moto dijo:

A mi me han regalado chelas, pero podrían esperar con sopaipillas o un cafecito 😅😅😅😅

Ya hay varias ideas tiradas ya!!!

Jajajaja que bien colega , bueno a mi igual unas cervezitas , juguitos , chela para ir tomando , buenoo igual fue con regalonas y con musas donde he tenido buena quimica

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Bueno yo cuando estan de cumple dejo la hora en promo y doy de regalo un traje 😁 de pura buena onda que soy, sobre todo con clientes habituales, y con nuevitos que quieren venir a celebrar su cumple conmigo 😚

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Fatima31 dijo:

Bueno yo cuando estan de cumple dejo la hora en promo y doy de regalo un traje 😁 de pura buena onda que soy, sobre todo con clientes habituales, y con nuevitos que quieren venir a celebrar su cumple conmigo 😚

en Falabella vi un trajecito que me gustó 😅😅😅😅😅, a ver si me lo regalas para mi cumple, soy nuevito  🥺

  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Moto-Moto dijo:

en Falabella vi un trajecito que me gustó 😅😅😅😅😅, a ver si me lo regalas para mi cumple, soy nuevito  🥺

Jajaja yo digo trajecitos de los que tengo yo pues, si fuera mi cliente habitual le haría un regalo para su cumple si, cuando me fui de vacaciones a todos mis habituales les traje su regalito 🫰🏻

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Fatima31 dijo:

Jajaja yo digo trajecitos de los que tengo yo pues, si fuera mi cliente habitual le haría un regalo para su cumple si, cuando me fui de vacaciones a todos mis habituales les traje su regalito 🫰🏻

Que señorita tan espectacular , y un bonito gesto de parte de usted 🙂

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Fatima31 dijo:

digo trajecitos de los que tengo yo pues

No creo que me entre 🤣🤣🤣🤣

4 minutos atrás, FranK_Castle dijo:

fuera mi cliente habitual

Si voy a ir a visitar a todas las foreras, pero yo puedo los sabado seguro. en la semana me cuesta. A usted no la he visto actualizar los finde

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Moto-Moto dijo:

No creo que me entre 🤣🤣🤣🤣

Si voy a ir a visitar a todas las foreras, pero yo puedo los sabado seguro. en la semana me cuesta. A usted no la he visto actualizar los finde

Si trabajo los sábados solo que no me público por qué tengo un horario más acotado, y por lo general las horas me las toman en la semana se aseguran para el sábado, pero si trabajo , hábleme y coordinamos 🩷

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...