Saltar a contenido

Regalos y detalles para las musas


TomCat

Recommended Posts

Que tal buenas noches 

Escribo esto para preguntarle tanto a las chicas como a mis colegas ¿¿¿que opinan de llegar con regalos y detalles donde las chicas cuando la visitan??? Que recomiendan regalar o que sería un buen detallito la primera vez que visitan a una chica???

 

@Arietta26 @Abrahel23 @Ishtar26 @Caily24 @Fatima31 @Aradia19 @Bloom24 @Joys21 @Tayler26 @Paris33 @Ignacia26 

  • Me Encanta 1
  • Me Enamora 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Lo único que les puedo decir al respecto es que para mi el mejor regalo es el que no se lleva, recuerden que todas o en un 99,9% de las chicas estan ahí por las lukas y no por flores ni chocolates, por lo anterior si te entregan un buen servicio déjele una propina y se lo agradecerá, por que ese monto irá directo a su bolsillo y no lo tendrá que compartir con los jefes.   Han habido varias que me han contado que les llevan peluches, a pesar que es loable la intención, pero no es el objetivo de trabajar en esto. 

  • Me Encanta 2
  • Me Gusta 1
  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Ay a mi me encanta ❤️ me encantan los detallitos. Cuando es la primera visita siempre llegan con chocolatitos, es como lo típico y amo los chocolates, así que yo happy. 

Respecto a la pregunta que sería un buen detalle? Cualquier cosa.. onda si alguien llega con un detalle, aun que sea un frugelé, siendo primera vez que nos vemos, lo encuentro muy tierno ❤️ y lo agradezco caleta. Me gustan mucho los hombres detallistas, cuando me han preguntado te gustan los chocolates? He dicho si y llegan con chocolatitos cada vez que vienen. O bien algunos que saben que amo leer, han llegado con libros de regalo, detallazo po ✨️ cuando se nota que si te escuchan lo que les conversas. Son más lindos 🥰. Y claro como menciona @Catador teens 21 dar propina claramente va servir más, es obvio. Pero es super diferente a un detallito. No es igual que te dejen 20 30 lucas más de propina a que llegue alguien con un pastel que en una conversación X le dijiste que te gustaba. 

  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Me Gusta 3
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

Ay a mi me encanta ❤️ me encantan los detallitos. Cuando es la primera visita siempre llegan con chocolatitos, es como lo típico y amo los chocolates, así que yo happy. 

Respecto a la pregunta que sería un buen detalle? Cualquier cosa.. onda si alguien llega con un detalle, aun que sea un frugelé, siendo primera vez que nos vemos, lo encuentro muy tierno ❤️ y lo agradezco caleta. Me gustan mucho los hombres detallistas, cuando me han preguntado te gustan los chocolates? He dicho si y llegan con chocolatitos cada vez que vienen. O bien algunos que saben que amo leer, han llegado con libros de regalo, detallazo po ✨️ cuando se nota que si te escuchan lo que les conversas. Son más lindos 🥰. Y claro como menciona @Catador teens 21 dar propina claramente va servir más, es obvio. Pero es super diferente a un detallito. No es igual que te dejen 20 30 lucas más de propina a que llegue alguien con un pastel que en una conversación X le dijiste que te gustaba. 

Corresto, las relaciones comerciales no son 100% transaccionales, tienen mucho que ver con los afectos en cualquier comercio.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

me cargan esos comentarios porque son tan sesgados...  habla mucho de una persona incapaz de sacar conclusiones...

Quien trabaja, trabaja por las lucas... la persona en atención al cliente, recibe al cliente y es su pega.... lo que no implica que si el cliente le lleva un regalo, este no sea bien recibido.

Las minas claro que están por lucas... ese afán de mencionar lo obvio, son mujeres, o sea si estuvieran acá sólo por conseguir sexo, eso ya lo podían hacer sin tener que "trabajar".... es cierto, están por las lucas, así como tu y yo trabajamos... esto no implica que si alguien les lleva un regalo, no lo disfruten. El motivo de disfrute es personal para cada chica,.... algunas son felices con un chocolatito, una flor, una cartera, un celular o un auto XD.... el tema es que recibir un regalo no tiene absolutamente nada que ver con que estén por plata.

Esto tampoco quiera decir que yo valide los regalos... yo los encuentro innecesarios, porque encuentro innecesario BUSCAR coquetear o feeling con alguien que te va a cobrar y su relevancia en su vida no es más que transaccional... pero ya después, por muy cliente que uno sea, se puede generar un lazo, débil o fuerte, y quizá ahí si valide un regalito... pero no con una mina que recién vas a conocer por pega.. a menos claro que sea una técnica pa que te atiendan mejor, ahí para mi tiene algo de sentido.... pero esa wea de "están acá por plata", dice mucho de cómo se denigra a una mina sólo por cobrarte por chupártela... así como el doctor te cobra para que no te mueras y tu empleador te cobra pa llenarse el bolsillo de plata...

Respecto a la propina, estoy 100% en contra de dar propina en cualquier instancia de la vida... además que si es por regalar, esa wea no tiene ninguna intención detrás... que fome XD, es como que te regalen una giftcard para el cumple, 0 esfuerzo por sorprender

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 horas atras, TomCat dijo:

Que tal buenas noches 

Escribo esto para preguntarle tanto a las chicas como a mis colegas ¿¿¿que opinan de llegar con regalos y detalles donde las chicas cuando la visitan??? Que recomiendan regalar o que sería un buen detallito la primera vez que visitan a una chica???

 

@Arietta26 @Abrahel23 @Ishtar26 @Caily24 @Fatima31 @Aradia19 @Bloom24 @Joys21 @Tayler26 @Paris33 @Ignacia26 

Hola corazon gracias por etiquetarme en el tema 🫶🏻 la verdad que cuando llegan con un regalo me siento como si fuera una niña chica que le traen algo y que siente curiosidad por saber lo que es,  yo valoro mucho cuando un cliente se toma la molestia de traerme algo, por qué siento que ese gesto le nace de corazón ❤️ si bien es algo que no están obligados a hacer, yo me coloco muy contenta y feliz cuando se toman el detalle de hacerlo, por qué por lo general los que han traído algo siempre he sentido que pensaron en mi y buscaron algo que me podía gustar incluso con los chocolates, así que siempre agradecida de tan noble gesto. La verdad yo no recomiendo nada, por qué no espero que me lleguen con regalos, soy agradecída y feliz con lo que lleguen, no exijo ni pido nada en ese sentido. Le dejo besitos 🖤 😚 

Editado el por Fatima31
  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 horas atras, TomCat dijo:

Que tal buenas noches 

Escribo esto para preguntarle tanto a las chicas como a mis colegas ¿¿¿que opinan de llegar con regalos y detalles donde las chicas cuando la visitan??? Que recomiendan regalar o que sería un buen detallito la primera vez que visitan a una chica???

Colega, de partida le recomiendo que haga lo que le nazca en el momento, si quiere llegar con un engañito, dele no mas.

Por mi parte solo he llegado con regalos para dos chicas que son las chicas que mas visite y logré mayor afinidad, una ya retirada y mi regalona. Además, a quien no le gusta que lo sorprendan con esas cosas?, por pequeño que sea el presente creo que esas cosas te pueden cambiar el día o ánimo para bien.-

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Arietta26 dijo:

Ay a mi me encanta ❤️ me encantan los detallitos. Cuando es la primera visita siempre llegan con chocolatitos, es como lo típico y amo los chocolates, así que yo happy. 

Respecto a la pregunta que sería un buen detalle? Cualquier cosa.. onda si alguien llega con un detalle, aun que sea un frugelé, siendo primera vez que nos vemos, lo encuentro muy tierno ❤️ y lo agradezco caleta. Me gustan mucho los hombres detallistas, cuando me han preguntado te gustan los chocolates? He dicho si y llegan con chocolatitos cada vez que vienen. O bien algunos que saben que amo leer, han llegado con libros de regalo, detallazo po ✨️ cuando se nota que si te escuchan lo que les conversas. Son más lindos 🥰. Y claro como menciona @Catador teens 21 dar propina claramente va servir más, es obvio. Pero es super diferente a un detallito. No es igual que te dejen 20 30 lucas más de propina a que llegue alguien con un pastel que en una conversación X le dijiste que te gustaba. 

Solo por curiosidad que te gusta leer??? 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, TomCat dijo:

Solo por curiosidad que te gusta leer??? 

La verdad leo puro thriller. He leído otros estilos, pero ese es el que realmente me gusta y me entretiene. 

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hace tiempo se hizo otro tema y esto se discutió. Está por ahí, ¿Cómo son los.foreros de sv?

Yo en general no soy de llevar regalos, aunque una vez lo hice, y en una ocasión también me he llevado un regalo. Pero no le veo nada de malo. Mis razones ya las expuse en el otro tema y me da paja mencionar las otra vez.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Holaaa 🔥 bueno a mi encantan los detalles aunque mucho más la plata jajajaja y creo que juega mucho a favor en la atención de todas maneras me gustan las flores pero las verdes 😅  

  • Me Enamora 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, foreroSV dijo:

Esto tampoco quiera decir que yo valide los regalos... yo los encuentro innecesarios, porque encuentro innecesario BUSCAR coquetear o feeling con alguien que te va a cobrar y su relevancia en su vida no es más que transaccional... pero ya después, por muy cliente que uno sea, se puede generar un lazo, débil o fuerte, y quizá ahí si valide un regalito... pero no con una mina que recién vas a conocer por pega.. a menos claro que sea una técnica pa que te atiendan mejor, ahí para mi tiene algo de sentido.... pero esa wea de "están acá por plata", dice mucho de cómo se denigra a una mina sólo por cobrarte por chupártela

Concuerdo plenamente contigo, está claro que a las musas les debe gustar esos detalles siempre y cuando no sea algo que pueda estorbar más que gustar como un peluche de 1 metro o un ramo enorme de rosas por dar un ejemplo.

Y esa técnica de llevar el regalo en una primera cita para que a uno lo atiendan mejor puede ser, pero igual encuentro fome poner esa presión y aparte si es con esas intenciones el cliente está pagando un valor extra por algo que no necesariamente va a asegurar una mejor atención. Tampoco es que uno pueda llegar con una chokita y esperar algo a cambio en ese sentido kgkdkjw, así que el que regala cosas con esas intenciones debe desembolsar una cantidad más considerable en el regalo.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

La verdad cuando he llevado nunca he sabido si ha hecho alguna diferencia en la atención y lo hago principalmente para romper el hielo y que sepan que me gustan los detalles. 
Lo malo es que cuando he llevado chocolates 🍫 apenas me convidan 😂

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Amo✨☺️ yo por mi parte adoro los detalles , me da igual cuál;  pero cuando llegan con juguitos o 🍫 es altiro una buena llegada por que se crea un tipo de ternura y quedas feliz desde el principio 🔥😳 y claro cuando se enfocan en los gustos previas conversaciones y te llegan con cositas que te tomaron atención es aún más grato ✨☺️

  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Claro, como dicen las chicas, tener un detalle con algo en particular que ellas mencionaron que les gustaba... todavía recuerdo una regalona, que le había regalado una pulsera, nos volvimos a topar a los años y aun la tenía y fue como 🥰

  • Me Encanta 2
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 horas atras, Caily24 dijo:

Holaaa 🔥 bueno a mi encantan los detalles aunque mucho más la plata jajajaja y creo que juega mucho a favor en la atención de todas maneras me gustan las flores pero las verdes 😅  

Le voy a llevar unas flores verdes con detalles lilas 

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

todo va en el cariño y cuánto conozcas a la chica, yo soy de los que les gusta regalonear a las mujeres y si cuando ya las veo por más de 3 veces ya les planeo en llevarles algo y sacarles una sonrisa, no todo en la vida son besos y orgasmos🤣🤣🤣🤣🤣 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...