Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

General

• Nombre: Kenia de SV
  • Estatura: 1.50 aprox
  • Precio: $ 70 mil 
  • Nacionalidad: chilena 
  • Lugar: edificio calle Rosas
  • Conserje: anota y avisa
  • Teléfono: +56927298858
  • Comunicacion: con la agencia después con ella. 

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: 6.7 Tonificada todo firme y rico al tacto. 
  • Rostro:  6 es guapa carita coqueta,dentadura impecable y cabello cuidado. 
  • % Photoshop: solo borra tatuaje. 
  • Trato: 7 muy bueno, atenta y se calienta al entrar en clímax. 
  • Besos: 6.5 básicamente son laguetazos ricos qué te succionan y te la paran de una. 
  • Tetas: 6.7 ricos senos naturales los chupé y apreté estando excitados en la cacha,no le pone color. 
  • Cola: 6.8 rico de bailarina de videos de TV de morderlo. 
  • Pussy: 7 wn carnosa exquisita le gusta ser masturbada y qué literalmente la succiones cero olores,explota en cada acabada. 
  • Anal: por adicional te manda entablillado jaja. 
  • Oral: al natural 
  • Meneo: 7 te culea y es multiorgasmica arriba te toma del cuello y frota su chorito en variados ritmos cómo si fuera emboque. 
  • Sonido: 7 yo creo qué hasta la Natalie escuchó la cacha y los gemidos y frases en voz alta. 
  • Ambiente: 7 todo impecable y limpio en suite. 
  • Precio v/s Calidad: precio acorde a las buenas cachas qué nos pegamos. 

Promedio Final: Hace rato que no iba a Rosas y creo qué es una de las buenas contrataciones ojalá esté por un buen tiempo para ir a pelarme nuevamente ya voy en mí segunda visita con ella fui en la semana y ayer. 

Tu historia:  sólo diré qué es rica, caliente, tiene buen trato pero de verdad no por cumplir y es multiorgasmica no hay qué dejarla descansar porqué es buena para la tula y se agradece, me dejó seco con los cocos mojados y más con sus acabadas ricas qué manera de culear ella termina sudada qué maravilla la amé. 

Post. lleven agua porqué hay que ponerle,ella esta cómo quiere y no te suelta hasta qué explota su chorito... CSM. 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...