Solo Publicó 5 May Publicó 5 May General Nombre: Kenia de SV Edad: dice 22 años creíbles. Estatura: 1.50 aprox Precio: $ 70 mil Nacionalidad: chilena Ubicación: metro santa Ana Lugar: edificio calle Rosas Conserje: anota y avisa Teléfono: +56927298858 Comunicacion: con la agencia después con ella. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6.7 Tonificada todo firme y rico al tacto. Rostro: 6 es guapa carita coqueta,dentadura impecable y cabello cuidado. % Photoshop: solo borra tatuaje. Trato: 7 muy bueno, atenta y se calienta al entrar en clímax. Besos: 6.5 básicamente son laguetazos ricos qué te succionan y te la paran de una. Tetas: 6.7 ricos senos naturales los chupé y apreté estando excitados en la cacha,no le pone color. Cola: 6.8 rico de bailarina de videos de TV de morderlo. Pussy: 7 wn carnosa exquisita le gusta ser masturbada y qué literalmente la succiones cero olores,explota en cada acabada. Anal: por adicional te manda entablillado jaja. Oral: al natural Meneo: 7 te culea y es multiorgasmica arriba te toma del cuello y frota su chorito en variados ritmos cómo si fuera emboque. Sonido: 7 yo creo qué hasta la Natalie escuchó la cacha y los gemidos y frases en voz alta. Ambiente: 7 todo impecable y limpio en suite. Precio v/s Calidad: precio acorde a las buenas cachas qué nos pegamos. Promedio Final: Hace rato que no iba a Rosas y creo qué es una de las buenas contrataciones ojalá esté por un buen tiempo para ir a pelarme nuevamente ya voy en mí segunda visita con ella fui en la semana y ayer. Tu historia: sólo diré qué es rica, caliente, tiene buen trato pero de verdad no por cumplir y es multiorgasmica no hay qué dejarla descansar porqué es buena para la tula y se agradece, me dejó seco con los cocos mojados y más con sus acabadas ricas qué manera de culear ella termina sudada qué maravilla la amé. Post. lleven agua porqué hay que ponerle,ella esta cómo quiere y no te suelta hasta qué explota su chorito... CSM. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.