Catador teens 21 Publicó 6 May Publicó 6 May Para mi los mejores completos Eran los de la Pica de Clinton en San Antonio frente al municipal, con Mayonesa casera y pebre de ají verde, una delicia, después me cambie al domino y actualmente en la Fuente Ravera de Portal Fernandez Concha. Los peores hotdog por que no son completos son los del Doggis, pronto copec, el McDonald, de verdad son incomibles. Pero bueno para gustos los colores. 1 Citar
Diente de leche Publicó 6 May Publicó 6 May 11 horas atras, foreroSV dijo: Doggis todos el rato Esa asquerosidad, es lo mejor que creó el hombre jaja 1 Citar
foreroSV Publicó 6 May Publicó 6 May 6 minutos atrás, Diente de leche dijo: Esa asquerosidad, es lo mejor que creó el hombre jaja Usted sabe XD Citar
Ratoncito Publicó 6 May Publicó 6 May Igual salvaban esos tocomples del doggis a 500 pesos cuando los tiraban en promo y uno estaba en el liceo, varios hacían la cimarra solo pa ir a esa wea Citar
Moto-Moto Publicó 6 May Publicó 6 May uhhh que buen tema, esos completos que ponen ustedes ahí son todos ricos. De los clasicos faltó la fuente suiza y la fuente alemana, super buenos tambien. Hay unos compadres que se llaman dogueros (www.doggeros.cl) inventaron unos completos bakanes. Desde el pan, la salchicha, las salsas, todo. No les voy a contar nada para que vayan. Yo no vivo dentro de su área de reparto, pero fui y me tiré uno ahí en la mera calle, en una banca con un parner igual de cuma que yo. Le mejor del mundo culiar, lo segundo mejor comer. Culiar y luego comer con una chela el paraiso en la tierra 21 horas atras, Xavier D dijo: Y el mejor Barros luco dondee? El infaltable es el de la confitería torres, donde lo inventaron y el mejor para mi es el del tip y tap con lomo o filete. con una chela y despues de.... 1 Citar
48segundos Publicó 6 May Publicó 6 May Buenas ,me sumo que los de la fuente alemana y Suiza son buenos.. pero quiero agregar una más Frica sandwicheria..completos y sandwich bknes Citar
Mr. Sophistication Publicó 6 May Autor Publicó 6 May 14 horas atras, foreroSV dijo: Si, el mardoqueo se echó a perder Waaaa en serio? La tenía en mi radar de pendientes 19 horas atras, PFkun dijo: Arriba mencionaron al doggis y a domino. Hace unas semanas fui a un domino y pedí un ass. Qué wea más insípida. Y lo que más me defraudó fue el pan. Creo que le tengo un odio inexplicable al Dominó, concuerdo con ud colega, super insípido todo, dan ganas de gritarle al maestro sanguchero “ponele voluntad”, que tanto mal te puede hacer aliñar el tomate y la palta wn.- Citar
Mr. Sophistication Publicó 6 May Autor Publicó 6 May 3 minutos atrás, mandraxxx dijo: Por lo que veo ya no hay sitios, ninguno califica? Creo que califican todos menos el Dominó, por mi parte defiendo a los puños la superioridad del completo de la fuente chilena. En cuanto pueda visitaré la otras fuentes para comparar Citar
Forero antiguo Publicó 6 May Publicó 6 May Elkika por lejos, si hablamos del real completo, ( Chucrut y americana) últimamente a cualquier cosa le dicen completo, los sándwich también son buenos. Citar
PFkun Publicó 6 May Publicó 6 May 10 minutos atrás, Mr. Sophistication dijo: Creo que califican todos menos el Dominó, por mi parte defiendo a los puños la superioridad del completo de la fuente chilena. En cuanto pueda visitaré la otras fuentes para comparar Habrá que probar el completo de.la.fuente chilena alguna vez entonces. Creo que en algún momento comí uno ahí, pero si lo hice, no me causó gran impacto. Los churrascos y aves si son muy buenos. Una vez pedí mechada y lo que me llevaron parecía más plateada jajaja 1 minuto atrás, Forero antiguo dijo: Elkika por lejos, si hablamos del real completo, ( Chucrut y americana) últimamente a cualquier cosa le dicen completo, los sándwich también son buenos. Hay que zanjar de inmediato eso. Completo: chucrut y americana. Italiano: palta, tomate mayo. La duda que me queda: el completo lleva palta? 1 Citar
Forero antiguo Publicó 6 May Publicó 6 May 7 minutos atrás, PFkun dijo: La duda que me queda: el completo lleva palta? En rigor y apelando a la memoria, el clásico completo que se consumía en los 80s de la clásica fuente de soda que ya no existen, era Pan, vienesa, tomate chucrut, americana, mayo, ketchup, mostaza y ají como opción, la palta era solo para el italiano y era esa palta hilachenta chilena, el pan crujiente y no esa hueá chiclosa que usan ahora. Los completos de Talca no son completos y menos mojados que huea más asquerosa XD 1 Citar
Azulito10 Publicó 6 May Publicó 6 May sus buenos en el Maratonico ( Marathon con Rodrigo de Araya) 1 Citar
Mr. Sophistication Publicó 6 May Autor Publicó 6 May 4 minutos atrás, Forero antiguo dijo: En rigor y apelando a la memoria, el clásico completo que se consumía en los 80s de la clásica fuente de soda que ya no existen, era Pan, vienesa, tomate chucrut, americana, mayo, ketchup, mostaza y ají como opción, la palta era solo para el italiano y era esa palta hilachenta chilena, el pan crujiente y no esa hueá chiclosa que usan ahora. Los completos de Talca no son completos y menos mojados que huea más asquerosa XD Igual puede resultar algo ambiguo xq para muchos (me incluyo) el completo es un sándwich tipo hot dog (vienesa y pan) con acompañamientos, por eso siempre he visto al completo u otros sándwiches como platos con nombre y apellido: Completo-Italiano, Completo-Dinámico, Completo-Original, etc. Citar
Forero antiguo Publicó 6 May Publicó 6 May 6 minutos atrás, Mr. Sophistication dijo: Igual puede resultar algo ambiguo xq para muchos (me incluyo) el completo es un sándwich tipo hot dog (vienesa y pan) con acompañamientos, por eso siempre he visto al completo u otros sándwiches como platos con nombre y apellido: Completo-Italiano, Completo-Dinámico, Completo-Original, etc. De echo, originalmente se llama vienesa completa, vienesa italiana, originalmente esos eran los 2 clásicos después aparece el tomate mayo y posteriormente los otros inventos y a cualquier cosa le pusieron completo sin serlo. En Elkika tienen los nombres originales, ese restorán tiene 75 años y es lo más cercano al sabor original que queda hoy en Santiago, hasta la antigua fuente se puso penca, pero sigue estando dentro del top. 2 Citar
Alex_gzl Publicó 6 May Publicó 6 May Los mejores completos eran los de una Fuente de soda llamada El Poker. El nombre era una parodia al Dominó. Lamentablemente se vio afectada por el estallido social y la pandemia, ya que, el local se encontraba ubicado en Santiago Centro. No he vuelto a encontrar completos tan ricos. Buscando y buscando, podría señalar a los del Ravera en el portal Fernandez Concha, porque los del Don Pepe han ido perdiendo calidad en la vienesa. 1 Citar
Forero antiguo Publicó 6 May Publicó 6 May 52 minutos atrás, Alex_gzl dijo: Los mejores completos eran los de una Fuente de soda llamada El Poker Confirmo, eran los mejores completos de Santiago, no tenían competencia, la pérdida más grande que dejó la pandemia, El Poker era el lugar obligado a visitar. 1 Citar
Cactus_jack Publicó 6 May Publicó 6 May On 05-05-2024 at 12:02, Xavier D dijo: Y el mejor Barros luco dondee? En el Dadino... en tenderini con alameda... Alcantara o en las galerias de la escuela militar... el mejor Barros Luco lejos... tambien buena pizza por porcion y los completos son sublimes. recomendado. 1 Citar
Ratoncito Publicó 6 May Publicó 6 May 4 horas atras, Moto-Moto dijo: uhhh que buen tema, esos completos que ponen ustedes ahí son todos ricos. De los clasicos faltó la fuente suiza y la fuente alemana, super buenos tambien. Hay unos compadres que se llaman dogueros (www.doggeros.cl) inventaron unos completos bakanes. Desde el pan, la salchicha, las salsas, todo. No les voy a contar nada para que vayan. Yo no vivo dentro de su área de reparto, pero fui y me tiré uno ahí en la mera calle, en una banca con un parner igual de cuma que yo. Le mejor del mundo culiar, lo segundo mejor comer. Culiar y luego comer con una chela el paraiso en la tierra El infaltable es el de la confitería torres, donde lo inventaron y el mejor para mi es el del tip y tap con lomo o filete. con una chela y despues de.... Esos de doggeros me aparecieron en ig hace tiempo y se ven bien buenos para probar algo distinto pero más que completos los veo como hot dogs "gourmet". Citar
PFkun Publicó 6 May Publicó 6 May 41 minutos atrás, Cactus_jack dijo: En el Dadino... en tenderini con alameda... Alcantara o en las galerias de la escuela militar... el mejor Barros Luco lejos... tambien buena pizza por porcion y los completos son sublimes. recomendado. Las pizzas del DaDino son muy buenas!. Por extension, asumo.que el barros luco debe andar por ahí también. Has probado las empanadas de ahí? 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.