Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Como panorama de hoy tengo pensado a ir la marcha “Cultiva tus derechos” en Baquedano (ya ella, el wn alumbrado) para luego pasarme al San Cristobal y subir el cerro con sus sendos caños por lo que si o si terminaré con un bajón brigido. Por lo mismo se me pasó por la cabeza “que mejor que su tonto completo para bajonear” y por completo me refiero a todas sus variantes como el italiano, dinámico, completo-completo, etc. Me puse a pensar y recordar donde he comido los mejores completos de Santiago y para mí son dos lugares los que tienen un espacio especial en mi corazón: La Fuente Chilena y el Lourdes del Portal Fernández Concha.
El Lourdes me apañó caleta en esos tiempos de joven estudiante-trabajador, por lo que recuerdo los precios eran bastante económicos y los completos muy sabrosos así que netamente por nostalgia siempre tendrán un lugar en mi corazón.

Por La Fuente Chilena me pasa algo similar, siento que es de esos pocos lugares que respetan la tradición sanguchera chilena, sus completos son de un valor un poco más elevado pero fácilmente puedes comerte solo uno y quedar tiki taka.

Así que chicas y chicos les dejo la siguiente pregunta, ¿que picá o lugar pueden recomendar para comer completos en Santiago?, Cual es el mejor completo (italiano, chacarero, etc)?

• Me Gusta 1
Publicó

Doggis todos el rato

Pucha, a mí me gustan mucho los completos del Kika, pero son muy chiquitos...los mejores completos casi siempre son los que hacen las tias en la calle... Donde se van al chancho echándole de todo.

Y, soy tradicional, el italiano, siempre prefiero el italiano, sin nada más que la mayo... A veces le pongo ají.

Cuando como en casa me hago 3, uno con mayo mostaza, otro mayo ahí y el último siempre con mayo nomás (se asume que con palta y tomaco)

• Me Gusta 2
Publicó
20 minutos atrás, foreroSV dijo:

Doggis todos el rato

Pucha, a mí me gustan mucho los completos del Kika, pero son muy chiquitos...los mejores completos casi siempre son los que hacen las tias en la calle... Donde se van al chancho echándole de todo.

Y, soy tradicional, el italiano, siempre prefiero el italiano, sin nada más que la mayo... A veces le pongo ají.

Cuando como en casa me hago 3, uno con mayo mostaza, otro mayo ahí y el último siempre con mayo nomás (se asume que con palta y tomaco)

Prefiero mil veces el Doggis sobre el Dominó, a mi que igual me encanta el completo italiano, la última vez que fui al Dominó y vi como me trajeron el italiano (palta, mayo y tomate arriba) me sentí realmente ofendido, fue como recibir un escupitajo (no consentido jejej) en la cara. Del Kika he ido un par de veces pero nunca he probado los completos, me dejaré caer un día de estos.-

• Me Gusta 1
Publicó
56 minutos atrás, foreroSV dijo:

Doggis todos el rato

Y el mejor Barros luco dondee?

Publicó

No recuerdo el nombre del local pero ese del Portal Férnandez Concha donde sirven la mítica mayo de papa.

Los del doggis y la copec son los peores que he probado.

El Lomiton para mi tenía de los mejores sandwiches de todas las cadenas de comida rápida.

Este verano probé los completos remojados de Talca pero en otro pueblo cercano y si bien me gustó no encuentro que sean la gran cosa, prefiero mil veces el pan tostado y como preferencia personal cuando hago en casa prefiero hacerlos con marraqueta.

• Me Gusta 1
Publicó
1 minuto atrás, Ratoncito dijo:

No recuerdo el nombre del local pero ese del Portal Férnandez Concha donde sirven la mítica mayo de papa.

Los del doggis y la copec son los peores que he probado.

El Lomiton para mi tenía de los mejores sandwiches de todas las cadenas de comida rápida.

Este verano probé los completos remojados de Talca pero en otro pueblo cercano y si bien me gustó no encuentro que sean la gran cosa, prefiero mil veces el pan tostado y como preferencia personal cuando hago en casa prefiero hacerlos con marraqueta.

Has probado los del UPA o espacio 1?... Hubo un tiempo que mi alimentación completa se basaba en ellos ... Son tan malos que eran ricos XD

Publicó
6 minutos atrás, foreroSV dijo:

Has probado los del UPA o espacio 1?... Hubo un tiempo que mi alimentación completa se basaba en ellos ... Son tan malos que eran ricos XD

No soy mucho de comer en estaciones de servicio, cuando comí en la copec fue para esos bajones de las 5 o 6 de la mañana donde estaba todo cerrado y era la única opción xd

Publicó
2 minutos atrás, Ratoncito dijo:

No soy mucho de comer en estaciones de servicio, cuando comí en la copec fue para esos bajones de las 5 o 6 de la mañana donde estaba todo cerrado y era la única opción xd

En el UPA tienen promos de 1900 el completo de 22 cm y bebida... Wn es una gangaaaaa XD.... (Siempre me ha gustado buscar promos en comida) Y en espacio 1 misma cosa... Vale totalmente la pena

• Interesante 1
Publicó

Arriba mencionaron al doggis y a domino. Hace unas semanas fui a un domino y pedí un ass. Qué wea más insípida. Y lo que más me defraudó fue el pan.

La señora que hace completos a una cuadra de mi pega hace unas weas muy ricas. El secreto imagino que está en la mayo.

En cuanto a sánguches, me gustan los de la Fuente Chilena. Cuando trabajé en Stgo fui hartas veces. Los de la antigua fuente tb me gustaron.

• Me Gusta 1
Publicó

Ninguna de las "fuentes" que he conocido decepcionan:

- Fuente Suiza

- Fuente Chilena

- Fuente Mardoqueo

- Fuente Alemana

Mi favorita es la Mardoqueo seguido por la Chilena.

Publicó

A mi me gusta el completo en marraqueta crujiente, cuando hago en mi casa prefiero eso por sobre el típico pan de completo, a alguien más le gusta así? 👀

• Me Gusta 1
  • Me Entristece 1
Publicó
1 hora atras, Ratoncito dijo:

A mi me gusta el completo en marraqueta crujiente, cuando hago en mi casa prefiero eso por sobre el típico pan de completo, a alguien más le gusta así? 👀

Y con vienesa frita y mayo casera ,un manjar , yo casi siempre me hago en casa 

Esas weas del doggis no me gustan , compro en un carrito que me queda camino al trabajo y son filete , su dinámico , una delicia !!!!!!

• Me Gusta 1
Publicó
44 minutos atrás, El manuela dijo:

Y con vienesa frita y mayo casera ,un manjar , yo casi siempre me hago en casa 

Esas weas del doggis no me gustan , compro en un carrito que me queda camino al trabajo y son filete , su dinámico , una delicia !!!!!!

Los carritos son un nido de infecciones ... No toco uno hace años ... Prefiero gonorrea

Publicó
15 minutos atrás, foreroSV dijo:

Los carritos son un nido de infecciones ... No toco uno hace años ... Prefiero gonorrea

Es un carrito que está en una casa no se mueve , está metido en el patio y sobresale hacia fuera , todo limpio 

Tiene hasta red de agua potable 

Publicó
Just now, El manuela dijo:

Es un carrito que está en una casa no se mueve , está metido en el patio y sobresale hacia fuera , todo limpio 

Tiene hasta red de agua potable 

No es de los mamahuevo? Son los más tóxicos....

(que xenófobo mi comentario)

Publicó
3 horas atras, Ratoncito dijo:

Ninguna de las "fuentes" que he conocido decepcionan:

- Fuente Suiza

- Fuente Chilena

- Fuente Mardoqueo

- Fuente Alemana

Mi favorita es la Mardoqueo seguido por la Chilena.

Cuando fui a la fuente mardoqueo no alcancé a probar el completo, ni nada en realidad. Eramos los únicos comensales y no nos atendieron nunca. Nos fuimos a la chucha.

Publicó
10 minutos atrás, PFkun dijo:

Cuando fui a la fuente mardoqueo no alcancé a probar el completo, ni nada en realidad. Eramos los únicos comensales y no nos atendieron nunca. Nos fuimos a la chucha.

Que mal, yo he pedido delivery no más pero hace tiempo no le hago así que puede que haya subido mucho de precio o bajado la calidad.

Publicó
50 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Que mal, yo he pedido delivery no más pero hace tiempo no le hago así que puede que haya subido mucho de precio o bajado la calidad.

Si, el mardoqueo se echó a perder

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...