Saltar a contenido

Que es buena higiene


SrNano

Recommended Posts

1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

Eso es verdaaaad! Ejemplo, los que fuman mucho tienen sabor a cigarro y aun que se cepillen y usen enjuague bucal, el olor viene desde adentro 🥲. O no sé, si alguien tiene muchas caries, con una cepillada no se va arreglar el mal aliento

Es otro motivo del porque no fumo xd 😁

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Pregunta del oficio xd, que tan comun son los que llegan con mala higiene? o son una minoria?

Mira, para mi suerte... han sido pocos ✨️ 

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Es otro motivo del porque no fumo xd 😁

No lo hagas jamás

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Eso es verdaaaad! Ejemplo, los que fuman mucho tienen sabor a cigarro y aun que se cepillen y usen enjuague bucal, el olor viene desde adentro 🥲. O no sé, si alguien tiene muchas caries, con una cepillada no se va arreglar el mal aliento

Por eso es importante hacerse limpiezas dentales regularmente para sacar todo el sarro que se acumula inevitablemente por el agua y alimentos que comemos a diario. Y también muy importante añadir el hilo dental y limpiador lingual a la rutina diaria porque con el simple cepillado y enguaje no basta. No soy dentista por siaca kfkjsjs, pero nunca he tenido una carie en mi vida y siempre que voy al dentista por mi limpieza le pregunto de todo para mantener una buena higiene.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Por eso es importante hacerse limpiezas dentales regularmente para sacar todo el sarro que se acumula inevitablemente por el agua y alimentos que comemos a diario. Y también muy importante añadir el hilo dental y limpiador lingual a la rutina diaria porque con el simple cepillado y enguaje no basta. No soy dentista por siaca kfkjsjs, pero nunca he tenido una carie en mi vida y siempre que voy al dentista por mi limpieza le pregunto de todo para mantener una buena higiene.

Siii hilo dental wn !!! Usen por la chuata xd y cepillen su lengua. Muy wenos tips te sacaste 💖

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

42 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Siii hilo dental wn !!! Usen por la chuata xd y cepillen su lengua. Muy wenos tips te sacaste 💖

Venden en mercado libre unos raspadores de lengua de cobre, yo compre de esos y son filete, funcionan perfect y no son caros👌

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, foreroSV dijo:

cuando me quiero atender compulsivamente y debo frenar mis instintos, como comida con mucho ajo... para que me de vergüenza agendar aunque me lave los dientes

El otro día me pasó, pero me puse a picar cebolla 😂😂😂😂

Si pin pon que es un muñeco, muy guapo y de cartón, el se lava su carita con agua y con jabón…. Como conchesumare les va a costar tanto lavarse las bolas de la misma forma que pin pon se lava su carita?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...