Saltar a contenido

Que es buena higiene


SrNano

Recommended Posts

Siempre hay un estandar que exigimos tanto del cliente como de la scort que es la buena higiene, pero que es buena higiene?

Oviamente lo principal es ir bañado, sin olores y con los dientes bien cepillados, sin embargo hay un punto en la higiene que siempre me a quedado la duda y es el bello facial y genital.

personalmente trato de ir siempre bien afeitado pero no siempre me afeito como corresponde abajo, por lo que tengo esa duda a las scort les molestara que uno sea peludo, preferiran que vallamos full depilados, o simplemente con una buena higiene corporal es suficiente.

etiquetare a @Arietta26 que siento que es muy objetiva y participativa en el foro.

me gustaria conocer su opinion al respecto.

  • Me Encanta 1
  • Interesante 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola ❤️ mira la barba en lo personal no me molesta, mientras la cuiden. Me ha pasado que llegan con barba pero la barba les huele mal 🫠. Hablo de barbas largas obviamente. Lo otro es que a veces cuando tienen barbita normal cortita, no saben manejarla. A que me refiero? A que te la refregan por la cara xd y mi barbilla termina toda roja por el roce. O bien en el sexo oral te refregan toda barba y molesta. Me ha pasado poco si, porque en general cuando tienen barba tienen cuidado con esas cositas. Otro punto es la depilación, a mi los pelos me dan igual, sea abdomen, pubis, etc.. peeeeero! Hay un pero xd y es que la champa gigante me da asco. No pido un pubis pelado, pero no me gusta toparme con una almohada tampoco, por 2 razones. La primera es que las champas por mucho que se bañen SIEMPRE tienen olor. Las veces que me he topado con ese vello desmedido siempre hay olor 🫠 y lo segundo es que me molesta para dar sexo oral, aun que no tuviera olor xd pero que molesto bajar y que te queden todos los vellos púbicos en la cara xd

Editado el por Arietta26
  • Me Gusta 4
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Hola ❤️ mira la barba en lo personal no me molesta, mientras la cuiden. Me ha pasado que llegan con barba pero la barba les huele mal 🫠. Hablo de barbas largas obviamente. Lo otro es que a veces cuando tienen barbita normal cortita, no saben manejarla. A que me refiero? A que te la refregan por la cara xd y mi barbilla termina toda roja por el roce. O bien en el sexo oral te refregan toda barba y molesta. Me ha pasado poco si, porque en general cuando tienen barba tienen cuidado con esas cositas. Otro punto es la depilación, a mi los pelos me dan igual, sea abdomen, pubis, etc.. peeeeero! Hay un pero xd y es que la champa gigante me da asco. No pido un pubis pelado, pero no me gusta toparme con una almohada tampoco, por 2 razones. La primera es que las champas por mucho que se bañen SIEMPRE tienen olor. Las veces que me he topado con ese vello desmedido siempre hay olor 🫠 y lo segundo es que me molesta para dar sexo oral, aun que no tuviera olor xd pero que molesto bajar y que te queden todos los vellos púbicos en la cara xd

Siempre que puedo me depilo no al 0 por que no se ve bien, generalmente me dejo un poco pero los compañeros como regla deben estar al 0, gracias por tu respuesta estoy seguro de que varios teniamos esa duda y es bueno de ves en cuando ponernos en el lugar de la scort, finalmente si esta comoda la atencion sera mucho mejor.

  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hello, a mí siempre lo que se me viene a la mente primero es que se note que la persona va al dentista al menos dos veces al año 🦷 hice un tema sobre eso hace años.

 

Concuerdo con @Arietta26, a mí no me molestan los pelos, igual me gustan, pero con un largo decente y que no haya olor a guardado... Encuentro un poco patudo que quieran que una le pase la lengua por los 🥥 y estén hiper peludos 😆 Cuando estoy en confianza lo digo en buena. Si quieres que mi lengua pase por ahí, no hay drama, pero hay que podar 😛

Saludos!

 

  • Me Encanta 2
  • Me Gusta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Jajaja con un rebaje me conformo xd

Últimamente estoy afeitandome al cero abajo por lo mismo, encuentro que es mas higienico o mas facil de estar limpio

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

A mí siempre me han reclamado por la barba... En la tarde ya soy un cactus... Siempre me afeito cuando voy a tirar .. solo pro mencionar a la @Sasha26, quizá ni se acuerde pero un dia que queria verla no me había afeitado y le avisé... Me dijo que no importa... Finalmente igual le raspé la cara XD... Dijo que no iba a darme besos pero después dijo ya mejor si... Y todo fue bien...

En cuanto al rebaje... Hace años yo me hago rebaje y me afeito los coquitos nomás y más abajo por si se ponen creativas XD. Esto porque el pelo es una barrera para el VPH y otras cosas. Pero años atrás me afeitaba completo (se veía raro, guata y piernas peludas y pelvis como guagua) pero era muy notorio que así los orales eran mucho más aperrados 

Creo que el pelo mientras esté limpio, va a ser cosa de gustos como se lo reciban

 

Lo demás, es algo básico 

  • Me Gusta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Aprovechando la instancia, a alguno le salen pelos en el tronco del pene? A mi me salen pero poquitos, son como 4 o 5 y bien finitos pero largos así que esos siempre me los afeito con crema y gillette (lo bueno que crecen muy lento).

He intentado sacarlos con pinzas pero me da cosa tirar y que me salga un pedazo de carne donde igual es finita esa piel kfksksjs.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Aprovechando la instancia, a alguno le salen pelos en el tronco del pene? A mi me salen pero poquitos, son como 4 o 5 y bien finitos pero largos así que esos siempre me los afeito con crema y gillette (lo bueno que crecen muy lento).

He intentado sacarlos con pinzas pero me da cosa tirar y que me salga un pedazo de carne donde igual es finita esa piel kfksksjs.

Si xd

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

16 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Aprovechando la instancia, a alguno le salen pelos en el tronco del pene? A mi me salen pero poquitos, son como 4 o 5 y bien finitos pero largos así que esos siempre me los afeito con crema y gillette (lo bueno que crecen muy lento).

He intentado sacarlos con pinzas pero me da cosa tirar y que me salga un pedazo de carne donde igual es finita esa piel kfksksjs.

No eres el unico 🙋

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 horas atras, SrNano dijo:

Siempre hay un estandar que exigimos tanto del cliente como de la scort que es la buena higiene, pero que es buena higiene?

Oviamente lo principal es ir bañado, sin olores y con los dientes bien cepillados, sin embargo hay un punto en la higiene que siempre me a quedado la duda y es el bello facial y genital.

personalmente trato de ir siempre bien afeitado pero no siempre me afeito como corresponde abajo, por lo que tengo esa duda a las scort les molestara que uno sea peludo, preferiran que vallamos full depilados, o simplemente con una buena higiene corporal es suficiente.

etiquetare a @Arietta26 que siento que es muy objetiva y participativa en el foro.

me gustaria conocer su opinion al respecto.

Hola corazon con respecto al tema de la higiene para mi es estar bañado, ojalá con algún olorcito rico, uñas cortas y limpias sobre todo si le gusta introducir dedos en la pussy, si usa barba ojalá que esté con un rico olor y suave lo de la suavidad no me incomoda tanto eso si, dientes limpios sobre todo si es bien besucón a la hora del acto sexual, yo no soy exigente con el tema de que tienen que venir depilado de abajo, pero si ojalá bello rebajado, y nada presentación personal acordé creo yo , ya que al menos yo si me tomo el tiempo de estar bañada, arreglada, maquillada y peinada para el encuentro. Le dejo besitos 🖤 😚 😽 

  • Me Encanta 2
  • Me Gusta 4
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Ratoncito dijo:

Aprovechando la instancia, a alguno le salen pelos en el tronco del pene? A mi me salen pero poquitos, son como 4 o 5 y bien finitos pero largos así que esos siempre me los afeito con crema y gillette (lo bueno que crecen muy lento).

He intentado sacarlos con pinzas pero me da cosa tirar y que me salga un pedazo de carne donde igual es finita esa piel kfksksjs.

Si, son como pelitos guachos .... Yo cuando los veo los tiro con los dedos nomás....

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 horas atras, SrNano dijo:

Siempre hay un estandar que exigimos tanto del cliente como de la scort que es la buena higiene, pero que es buena higiene?

 

En simple para mi una buena higiene es la ausencia de suciedad y malos olores junto con una buena presentación personal. Obviamente no muchos podemos ir recién duchados a visitar una musa ya que sea xq te pasaste desde la U o la pega, pero eso no justifica el andar sucio ni con “olor a cuerpo”. Debe ser muy mata pasiones en este ámbito recibir a un cliente que luego de haber pasado a la ducha siga estando hediendo ejejejje

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Se me fue colocarlo más arriba pero últimamente me han llegado varios con las garritas de los pies medias largas, mas que yo soy arto de hacer ka posicion de vaquera invertida entonces me fijo arto en los pies, por qué bueno queda a la vista. 

  • Me Gusta 4
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Para mi una buena higiene es estar limpio y olorosito, cuando voy donde alguna chica me baño antes de la cita aplico cremita en el cuerpo, el señor abajo depilado al cero🤣 encuentro que es mas higiénico (segun yo) pero lei mas arriba que no es asi no se que tan cierto sera, barba cortita con su cera para que este ordenada y con rico olor, dientes bien lavados desde la casa, con limpiador lingual, hilo dental (antes del encuentro aplico mi enjuague bucal) ya que soy muy besador, en el acto me pone 🔥🥵 que los besos fluyan, su perfume cerca del cuello y abajito el porsiacaso pa que huela bien el niño ajajaaj🤣 y eso, siempre espero lo mismo de vuelta🫶

  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Chopper dijo:

Para mi una buena higiene es estar limpio y olorosito, cuando voy donde alguna chica me baño antes de la cita aplico cremita en el cuerpo, el señor abajo depilado al cero🤣 encuentro que es mas higiénico (segun yo) pero lei mas arriba que no es asi no se que tan cierto sera, barba cortita con su cera para que este ordenada y con rico olor, dientes bien lavados desde la casa, con limpiador lingual, hilo dental (antes del encuentro aplico mi enjuague bucal) ya que soy muy besador, en el acto me pone 🔥🥵 que los besos fluyan, su perfume cerca del cuello y abajito el porsiacaso pa que huela bien el niño ajajaaj🤣 y eso, siempre espero lo mismo de vuelta🫶

Que agrado debe ser atenderlo a usted entonces 😈 con su niño perfumado como que me anduve calentando jajajaj

  • Me Quema 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Chopper dijo:

Para mi una buena higiene es estar limpio y olorosito, cuando voy donde alguna chica me baño antes de la cita aplico cremita en el cuerpo, el señor abajo depilado al cero🤣 encuentro que es mas higiénico (segun yo) pero lei mas arriba que no es asi no se que tan cierto sera, barba cortita con su cera para que este ordenada y con rico olor, dientes bien lavados desde la casa, con limpiador lingual, hilo dental (antes del encuentro aplico mi enjuague bucal) ya que soy muy besador, en el acto me pone 🔥🥵 que los besos fluyan, su perfume cerca del cuello y abajito el porsiacaso pa que huela bien el niño ajajaaj🤣 y eso, siempre espero lo mismo de vuelta🫶

Y obvio uñas cortas y limadas para no pasar a rasguñar, aunque no soy de meter dedos, prefiero por fuera nomas ( los dedos🤣) ya con la lengua es diferente 🤣😈

  • Me Encanta 1
  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, Fatima31 dijo:

Que agrado debe ser atenderlo a usted entonces 😈 con su niño perfumado como que me anduve calentando jajajaj

Pucha la verdad tengo ganas de conocerte🙈, de hecho te hable hace un par de semanas, pero por temas de pega y tiempo no eh podido agendar una cita para conocerte🥹 ya tendré la oportunidad para conocerte, se me haces que eres rebuena onda por como interactuas aqui en el foro🤗

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

16 minutos atrás, Chopper dijo:

Pucha la verdad tengo ganas de conocerte🙈, de hecho te hable hace un par de semanas, pero por temas de pega y tiempo no eh podido agendar una cita para conocerte🥹 ya tendré la oportunidad para conocerte, se me haces que eres rebuena onda por como interactuas aqui en el foro🤗

Ya va a confabular el universo a nuestro favor y nos vamos a conocer 🖤 besitos 😘 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...