Jandres_40 Publicó 3 May Publicó 3 May Nombre: @Minerva21 Edad: 20 aprox. Estatura: 1.57 Internet: Sector vip. Precio: 70.000. Nacionalidad: Chilena. Ubicación: Metro Parque Almagro. Lugar: Departamento. Conserje: Registra y listo. Comunicación: Todo muy fluido por wsp. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6.7 Delgada las que mu gustan. Rostro: 6.6 Hermosa. % Photoshop: Nada, es la de las fotos en su perfil. Tetas: 7.0 exquisitas, firmes. Cola: 7.0 deliciosa, durita y paradita, dan ganas de entrar por ahí, pregunte pero no lo practica, una lastima quería ser el primero en colocar mis iniciales jaja Pussy: 7.0 Deliciosa, sin olores y apretadita, se deja hacer oral. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7.0 es muy simpática, agradable y muy risueña. Besos: 6.5 Lo justos. Oral: 7.0 Le gusta el oral y se moja bastante, sin preservativo. Meneo: 6.7 Perfectos suaves y después aumenta velocidad, le gusta que le den duro. Ambiente: 7.0 todo muy agradable, acogedor, ambiente limpio y muy discreto. Precio v/s Calidad: 6.7 aprox, valió la pena y volvería de todas maneras, muy jugada la flaquita. Tu historia: Viendo el portal, buscaba una chica nueva para probar suerte y busqué alguna flaquita hasta que apareció @Minerva21. Le escribo temprano, recibiendo rápida respuesta y le pregunto si me puede recibir en media hora, a lo que no pone problema. Llego a su dirección y me indica número de dpto., paso a registrarme con el conserje y subo. Al tocar su timbre, escucho sus tacones acercarse y me abre la puerta una mujer guapísima. Vestía un vestido cortito, donde se veían unas piernas deliciosas. Conversamos un ratito en el living y nos empezamos a calentar un poco a lo que le pido el baño. Al salir ella se había retirado el vestido y tenía puesto un conjunto azul maravilloso. Retomamos nuestro juego con un bailecito, donde ella apoyaba sus nalgas en mi amigo y yo aprovechaba de recorrer su escultural figura con mis manos. Pasamos a recostarnos en su cama y sus besos locos y nos rozábamos nuestros sexos aun tapados por nuestra ropa interior. Recorrí su cuerpo con mi lengua, degustando sus pechos, abdomen, caderas, piernas y me pierdo en su entre pierna que ya estaba humedecida. Ella lo disfrutaba, me hundía más la cabeza, gemía y se retorcía. Una vez que exploto de placer ella, me dice “ahora le toca a ti. Nos queda harto tiempo me dice, pero de aquí no se va sin su disfrute. Me hace un rico oral al compañero y me lo devora con su boca, al rato le pido el misionero y bombeo rápido y con pausas, ella que estaba sensible, lo gozaba y pedía más. En eso me dice súbete arriba de la silla que estaba en un rincón de la pieza, ella empieza a cabalgar muy suave y después empieza mas rápido hasta que se viene con un gemido muy caliente, pero ella me dice sigue no pares y cuando te dicen esa palabra es para darle duro y es lo que hice y me dice que no me vaya sin darle mi leche y eso me calienta mas, ella sigue moviéndose muy rico y rápido y ella se va por segunda vez arriba de la famosa silla,. Yo aún seguía firme, a lo que ella me dice cambiemos de posición y se coloca en cuatro mi posición favorita para mi explosión, empiezo a darle duro sin parar y ella gemía mucho y decía hay mi vagina, eso me calentó le di sus nalgadas y le sigo dando hasta que exploto de placer junto con ella. Me voy a la ducha y al salir la veo recostada, como aun agotada y me dice “Amor, Ahora comeré algo y descansare ”. Bueno, me retiro feliz dado que fue una gran velada, donde hice todo lo quise y ella me dejo. Con ganas de volver a verla sin duda, me ofreció un dual con su amiga en una de esas me tiento y voy por ese dual que debe ser para valientes... 1 Citar
Berlín Publicó 3 May Publicó 3 May Al final todo lo publicado ayer era falso, los temas personales solucionarlo en otro lado. Este tema se va a tener que moderar para evitar que vuelva el mismo personaje a inventar situaciones inexistentes. 2 1 7 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.