Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
  • Nombre: @Minerva21
  • Estatura: 1.57
  • Internet:  Sector vip.
  • Precio:  70.000.
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Lugar: Departamento.
  • Conserje: Registra y listo.
  • Comunicación: Todo muy fluido por wsp.

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

• Contextura: 6.7 Delgada las que mu gustan.
  • Rostro: 6.6 Hermosa.
  • % Photoshop: Nada, es la de las fotos en su perfil.
  • Tetas: 7.0 exquisitas,  firmes.
  • Cola: 7.0 deliciosa, durita y paradita, dan ganas de entrar por ahí, pregunte pero no lo practica, una lastima quería ser el primero en colocar mis iniciales jaja
  • Pussy: 7.0 Deliciosa, sin olores y apretadita, se deja hacer oral.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

• Trato: 7.0 es muy simpática, agradable y muy risueña.
  • Besos: 6.5 Lo justos.
  • Oral: 7.0 Le gusta el oral y se moja bastante, sin preservativo. 
  • Meneo: 6.7 Perfectos suaves y después aumenta velocidad, le gusta que le den duro. 
  • Ambiente: 7.0 todo muy agradable, acogedor, ambiente limpio y muy discreto. 

Precio v/s Calidad: 6.7 aprox, valió la pena y volvería de todas maneras, muy jugada la flaquita.

Tu historia: 

Viendo el portal, buscaba una chica nueva para probar suerte y busqué alguna flaquita hasta que apareció @Minerva21. Le escribo temprano, recibiendo rápida respuesta y le pregunto si me puede recibir en media hora, a lo que no pone problema.

Llego a su dirección y me indica número de dpto., paso a registrarme con el conserje y subo. Al tocar su timbre, escucho sus tacones acercarse y me abre la puerta una mujer guapísima. Vestía un vestido cortito, donde se veían unas piernas deliciosas.

Conversamos un ratito en el living y nos empezamos a calentar un poco a lo que le pido el baño. Al salir ella se había retirado el vestido y tenía puesto un conjunto azul maravilloso. Retomamos nuestro juego con un bailecito, donde ella apoyaba sus nalgas en mi amigo y yo aprovechaba de recorrer su escultural figura con mis manos.

Pasamos a recostarnos en su cama y sus besos locos y nos rozábamos nuestros sexos aun tapados por nuestra ropa interior. Recorrí su cuerpo con mi lengua, degustando sus pechos, abdomen, caderas, piernas y me pierdo en su entre pierna que ya estaba humedecida. Ella lo disfrutaba, me hundía más la cabeza, gemía y se retorcía. Una vez que exploto de placer ella, me dice “ahora le toca a ti. Nos queda harto tiempo me dice, pero de aquí no se va sin su disfrute. Me hace un rico oral al compañero y me lo devora con su boca, al rato le pido el misionero y bombeo rápido y con pausas, ella que estaba sensible, lo gozaba y pedía más. En eso me dice súbete arriba de la silla que estaba en un rincón de la pieza, ella empieza a cabalgar muy suave y después empieza mas rápido hasta que se viene con un gemido muy caliente, pero ella me dice sigue no pares y cuando te dicen esa palabra es para darle duro y es lo que hice y me dice que no me vaya sin darle mi leche y eso me calienta mas, ella sigue moviéndose muy rico y rápido y ella se va por segunda vez arriba de la famosa silla,. Yo aún seguía firme, a lo que ella me dice cambiemos de posición y se coloca en cuatro mi posición favorita para  mi explosión, empiezo a darle duro sin parar y ella gemía mucho y decía hay mi vagina, eso me calentó le di sus nalgadas  y le sigo dando hasta que exploto de placer junto con ella.
Me voy a la ducha y al salir la veo recostada, como aun agotada y me dice “Amor, Ahora comeré algo y descansare ”.
Bueno, me retiro feliz dado que fue una gran velada, donde hice todo lo quise y ella me dejo. Con ganas de volver a verla sin duda, me ofreció un dual con su amiga en una de esas me tiento y voy por ese dual que debe ser para valientes...

• Me Encanta 1
Publicó

Al final todo lo publicado ayer era falso, los temas personales solucionarlo en otro lado. Este tema se va a tener que moderar para evitar que vuelva el mismo personaje a inventar situaciones inexistentes.

• Me Encanta 2
  • Interesante 1
  • Me Gusta 7

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...