Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

A mi si me molesta, en 2 ocasiones me sucedido, la primera fue hace años, con una chica ya retirada de otro portal, el WhatsApp no era tan masivo como ahora y la mayoría aún agendaba llamando por teléfono, estaba en plena faena, le estaba dando en 4 le suena el teléfono y contesta y yo dándole, me sacó completamente de onda, pero en venganza le metí tercera y le di como si no fuera un mañana, obviamente el sonido era fuerte sumado al movimiento y casi no podía hablar, así que cortó. La segunda vez no fue hace mucho con una chica de acá ya retirada, la mina penca pa atender, ducha de rigor y ella no estaba en la pieza, llega y reviso el teléfono y contesto 1 llamada 5 min estando yo ahí con care poker , tenía carrete y las compañeras o la jefa preguntando, por el depa a qué hora lo desocupaba, después del primer round no soltó el teléfono, no hubo segundo round, después caché bajando en el ascensor que la mina estaba publicando en su perfil de este foro su disponibilidad de horas en la hora que le agende, nunca más volví, reporté su mala atención, se hizo la vistima en el foro, los de siempre defendiendo y la mina me había hachado la foca por WhatsApp intimidando porque según ella la quería perjudicar a ella, su trabajo y bla bla bla…. Nunca más volví obvio y tampoco visité a ninguna otra de ese depa. Contestar llamadas aunque pidas permiso no corresponde a menos que sea una emergencia.

Publicó
24 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Bueno, entonces hay que saltarnos la cabalgata de la muerte, porque me pongo media bélica cuando estoy arriba 🥲 partamos contigo arriba jajaja 

writing-jot.gif

• Perversa 1
Publicó

que, como sentir celos???? o algo medio psicópata...me molesta que una persona esté conmigo y pase más pendiente del puto celular, un poco más respeto. ahora, si pasa que uno está en mejor de la acción y suena el teléfono, pero igual dan los casos que la chica está el teléfono hablando de sus servicios y uno está encima de ella o viceversa y uno de caliente sigue con el jugueteo. claro, me pasaba antes, ahora con las regalonas ni pescan el celu...🥰.pero no es parte del lado b

Publicó
1 hora atras, Sanji kun dijo:

pasaba antes, ahora con las regalonas ni pescan el celu...🥰

Es lo bueno de tener una regalona, es lo que uno busca al momento de la cita, que solo este pendiente de ti y que sea un momento grato para ambos y no que pase pegada al celu o haciendo otras cosas, personalmente la chica que suelo visitar solo ve el teléfono cuando entro al baño a lavarme despues del primer round y si es que llega a verlo ( ojo no por que yo le haya dicho sino por inivciativa de ella) igual me gusta regalonear, sus besitos y una buena conversación en el brake para hacer mas ameno el momento (aparte tampoco soy una maquina y necesito reponerme pa la segunda 🤣) derrepente compartir algo para comer entonces no hay chance de estar pendiente de otras cosas👏

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...