Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Buenas estimados , quisiera saber su opinion sobre algo. A ustedes les molesta si la chica con la que estan se encuentra agendando su siguiente cliente mientras aun esta con ustedes ? Es reportable ? Saludos los leo.

Publicó
7 minutos atrás, chicojulio dijo:

Buenas estimados , quisiera saber su opinion sobre algo. A ustedes les molesta si la chica con la que estan se encuentra agendando su siguiente cliente mientras aun esta con ustedes ? Es reportable ? Saludos los leo.

O sea depende , si la tengo ensarta y está con el celu , claramente me molestaría jshs 

no sé si me lo pide porque está corta de tiempo y hay confianza y es algo que no demoré , no me molestaría mucho , depende mucho del cómo fue 

cuente 

• Me Gusta 1
Publicó
8 minutos atrás, chicojulio dijo:

Buena colega, en lo personal me molesta que estén con el celular como justo antes del acto. Normalmente lo hago saber, aunque aveces entre tiempo o mientras me visto da lo mismo porque igual aveces tomo el mío. Pero que el celular ql este sonando es molesto jajajaa la verdad si la mina está en el acto con el celu (me pasó una vez) hay que reportarlo, porque al final no es por lo que estás pagando aunque seas el weon más fome del mundo. 

Publicó

Si lo hace mientras estamos en el break, no hay drama, pero cuando cacho que es maña, le digo sutilmente en tono de broma que deje el celular de lado.

Un viejo zorro que conocí, de esos retirados una vez le escuché decir "con la boca llena, la niña no se distrae"

Y si, una vez el celular sonaba más que arbolito de pascua, ahí le pedí que le quitará los sonidos y que le dejaría a ella revisarlo pero que me incómoda.

Nunca más la fui a ver

Publicó

Y si les molesta se entiende totalmente. He leído varias veces en reportes que las chicas están viendo el celular mientras les dan en cuatro xd lo encuentro una falta de respeto. Yo también me molestaría si estoy arriba cabalgando y el weon empieza a mirar el celular. Diría que chucha xd 

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 2
Publicó
4 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Y si les molesta se entiende totalmente. He leído varias veces en reportes que las chicas están viendo el celular mientras les dan en cuatro xd lo encuentro una falta de respeto. Yo también me molestaría si estoy arriba cabalgando y el weon empieza a mirar el celular. Diría que chucha xd 

Tal vez el wn lo tomaría para poner el cronómetro, pa ver lo que resiste jdhsj 

• Interesante 1
  • Perversa 1
Publicó

Depende el momento... Cuando tenia breaks y hacían eso me daba igual, incluso mejor así no tenía que conversarles... Cuando lo hacen mientras me vistos al final tb me da igual, incluso mejor por lo mismo, así no tengo que conversar.... Si lo hacen al principio, onda que me tenga que esperar para tocarla, pues las reto y le digo que suelte el cel en el tono y forma más agradable posible para que no se ponga weona (no digo que sean weonas, pero algunas se enojan si les pones reglas)

Pero es algo muy habitual, en especial en agencias, imagina que están atendiendo en modo cama caliente, en algún momento deben contestar el cel... Y aprovechan cualquier instancia para agendarte a otro 

Tb me ha pasado que entre medio del acto me han pedido contestar el cel... Casi siempre digo que si porque ya estoy dentro así que no me va a quitar nada de lo que estoy pagando e incluso les he pedido que manden audio pq me calienta que hablen mientras estoy ahí penetrando XD

Publicó (Editado)

JAJAJ una vez le avisé a la persona con la que estaba en la habitación que en algún momento random iba a tener que contestar el cel, vestirme y bajar a abrirle el acceso a una compañera porque estaba solo yo en la oficina 😆 se lo tomó super bien sí.

Una segunda vez me llamó la big boss y como no sabía para lo que era, estaba a lo vaquera y contesté jadeando nomás. Al final era para lo mismo, que fuera a abrir la puerta 😅

Pero asi como ponerse a whatsappear, lo encuentro igual de fome que hacerlo estando en una cita o con un amigo en un bar frente a la persona mientras te están conversando...

Editado el por Sasha26
  • Me Encanta 4
  • Me Gusta 2
  • Me Enamora 1
Publicó
9 minutos atrás, Sasha26 dijo:

JAJAJ una vez le avisé a la persona con la que estaba en la habitación que en algún momento random iba a tener que contestar el cel, vestirme y bajar a abrirle el acceso a una compañera porque estaba solo yo en la oficina 😆 se lo tomó super bien sí.

Una segunda vez me llamó la big boss y como no sabía para lo que era, estaba a lo vaquera y contesté jadeando nomás. Al final era para lo mismo, que fuera a abrir la puerta 😅

Pero asi como ponerse a whatsappear, lo encuentro igual de fome que hacerlo estando en una cita o con un amigo en un bar frente a la persona mientras te están conversando...

Ay dioh meo esas contestadas jadeando y cabalgando las encuentro ricas

Y sipo hay situaciones donde no queda otra que contestar, si a uno le piden permiso igual mala onda decir que no... Después se compensa XD 

Publicó
37 minutos atrás, foreroSV dijo:

Wuooooo o que le contesten a alguna amiga, amigo, pololo, familia... Es un si pero yo no dejaré de moverme

A lo pelii xxx 

Publicó

En mi contexto paso que estabamos en plena y su celular sonaba y sonaba . Lo tomo (estando yo encima de ella)y claro era el cliente agendando jajaj la situacion me dejo tan en shock que mi amigo se desmotivo ☹️ y cuando le pedi que no lo hiciera se enojo. Me dio lata la situacion jajaj asi que no volvere con ella . No la nombrare porque entiendo es su trabajo y eso y aparte le tenia estima a la chica . Me alegra leer que en general sea una practica mal vista jajjaj .

• Me Gusta 1
  • Me Entristece 2
Publicó
1 minuto atrás, chicojulio dijo:

En mi contexto paso que estabamos en plena y su celular sonaba y sonaba . Lo tomo (estando yo encima de ella)y claro era el cliente agendando jajaj la situacion me dejo tan en shock que mi amigo se desmotivo ☹️ y cuando le pedi que no lo hiciera se enojo. Me dio lata la situacion jajaj asi que no volvere con ella . No la nombrare porque entiendo es su trabajo y eso y aparte le tenia estima a la chica . Me alegra leer que en general sea una practica mal vista jajjaj .

Chucha harto penca lo que le pasó , una falta de respeto tremenda , igual debiera nombrar a la chica , así para que se le quite esa mala práctica 

Es parte de su trabajo el atender bien 

Publicó
2 minutos atrás, chicojulio dijo:

No amigo... No entiendas que es su trabajo.... Entiende que es tu plata. Si se enojó estamos frente a una mina como el pico que merece ser mencionada porque si te lo hizo a ti se lo hizo a varioooossss y merece que no vayan clientes! La odio... Care raja las locas que se enojan cuando ellas hacen algo mal... Princesas nomás 

Está bien ser empático, hasta que tocan tu bolsillo... Así pierden todo respeto. Al menos de mi parte, 

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Chucha harto penca lo que le pasó , una falta de respeto tremenda , igual debiera nombrar a la chica , así para que se le quite esa mala práctica 

Es parte de su trabajo el atender bien 

Eso.... Uno puede ser muy lindo como cliente pero hay que hacerse respetar igual

• Me Gusta 1
Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

No amigo... No entiendas que es su trabajo.... Entiende que es tu plata. Si se enojó estamos frente a una mina como el pico que merece ser mencionada porque si te lo hizo a ti se lo hizo a varioooossss y merece que no vayan clientes! La odio... Care raja las locas que se enojan cuando ellas hacen algo mal... Princesas nomás 

Está bien ser empático, hasta que tocan tu bolsillo... Así pierden todo respeto. Al menos de mi parte, 

Eso.... Uno puede ser muy lindo como cliente pero hay que hacerse respetar igual

Es lo minimo que uno espera , un buen servicio 

Publicó
1 minuto atrás, El manuela dijo:

Es lo minimo que uno espera , un buen servicio 

Obvio po si esta wea es atención al cliente. Es como cuando voy a un lugar y la recepcionista está hablando por teléfono en vez de atenderme, me ha pasado y es muy molesto y yo ahí 🙄 esperando a que se digne a cortar xd aquí es lo mismo. Me ha tocado perder clientes porque me hablan mientras yo estoy en una atención, pero wn yo no tomo el teléfono mientras estoy con un cliente, NUNCA. Si lo he hecho cuando se van a bañar y se están vistiendo, pero ahí ya siento que puedo hacerlo, porque la hora ya pasó. 

1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

Obvio po si esta wea es atención al cliente. Es como cuando voy a un lugar y la recepcionista está hablando por teléfono en vez de atenderme, me ha pasado y es muy molesto y yo ahí 🙄 esperando a que se digne a cortar xd aquí es lo mismo. Me ha tocado perder clientes porque me hablan mientras yo estoy en una atención, pero wn yo no tomo el teléfono mientras estoy con un cliente, NUNCA. Si lo he hecho cuando se van a bañar y se están vistiendo, pero ahí ya siento que puedo hacerlo, porque la hora ya pasó. 

Excepto en situaciones muuuuy urgentes, ejemplo si me están llamando del colegio de mi hija. Pido permiso explico y contesto. Pero nunca tomo el celular de pega pa agendar entre medio. Se entiende el contexto xd 

• Me Gusta 1
  • Me Enamora 2
Publicó
Just now, Arietta26 dijo:

Obvio y tú por lo mismo te va bien porque tu servicio es bueno y sin. Mañas , me consta 

3 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Excepto en situaciones muuuuy urgentes, ejemplo si me están llamando del colegio de mi hija. Pido permiso explico y contesto. Pero nunca tomo el celular de pega pa agendar entre medio. Se entiende el contexto xd 

Eso es entendible pos 

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Publicó

Afortunadamente no recuerdo que me haya pasado alguna vez pero si me llega a pasar (obviando las emergencias personales que describió Arietta) me indignaría bastante porque pocas cosas encuentro más molestas que estar en compañia de una persona que esté pegada al teléfono. Yo cuando estoy con alguien sea en mi lado A o B ni pesco el celular por mucho que suene o vibre, salvo que me llamen y vea que es algún familiar o amigo que pueda tener una emergencia, o quiera sacar una foto/ver el mapa.

Publicó
23 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Me acuerdo una vez me dijiste que esperabas un llamado, ya antes de todo el servicio me pusiste en conocimiento y fue lindo el gesto y entendible... Finalmente nunca te llamaron dentro de la hora pactada pero si después mientras me ponía sexymente mis boxer de abuelo.

Estás cosas se entienden, más si son fortuitas, pero lo otro, a la hogueraaaaa, funaaaaaaa, a dejarlas sin pegaaaaa. 

7 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Afortunadamente no recuerdo que me haya pasado alguna vez pero si me llega a pasar (obviando las emergencias personales que describió Arietta) me indignaría bastante porque pocas cosas encuentro más molestas que estar en compañia de una persona que esté pegada al teléfono. Yo cuando estoy con alguien sea en mi lado A o B ni pesco el celular por mucho que suene o vibre, salvo que me llamen y vea que es algún familiar o amigo que pueda tener una emergencia, o quiera sacar una foto/ver el mapa.

Yo uso el reloj para eso... No puedo no tomar el cel 24/7 (pega) y uso el reloj para ver si es notificación importante y aviso que contestaré (no pido permiso)

• Perversa 1
Publicó

A mi lo que me molesta, ademas de que pasen pegada al celular, es que traten de mandarte cortado en menos de un minuto para despues puro meterte conversa y al minuto 40 decir "ups, ya se fue la hora" y te manden a la ducha.

Me paso un par de veces y logicamente nunca mas volvi.

PD1: debo aclarar también  que hay excepciones, me recuerdo de @Italia20 que me mando cortado en 3 minutos, pero no espero ni 5 min y ya iba por la segunda solita, ni le tuve que decir. Un saludo a @Italia20 sea donde este disfrutando el lado A.

PD2: @Arietta26 se buenita conmigo y no me mandes cortado en 30 segundos, ya?! 😊

• Perversa 1
Publicó
18 minutos atrás, DonFrancis dijo:

se buenita conmigo y no me mandes cortado en 30 segundos, ya?! 😊

Bueno, entonces hay que saltarnos la cabalgata de la muerte, porque me pongo media bélica cuando estoy arriba 🥲 partamos contigo arriba jajaja 

• Me Gusta 1
  • Me Enamora 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...