Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Nombre: Valentina

General

• ¿Porque la elegi? Porque en las fotos se veía super bien, y quería conocer el centro.
  • ¿Cumplió con mis expectativas? Para nada, fue tirar la plata. 3,0

A Favor

• Físico: Excelente, aunque no de mi gusto de rostro. La media cola.

En Contra 

• Atención: Pésima, desde que la elegí quiso terminar la cuestión.
  • Malas Prácticas: Sin ganas, tampoco cumple con el tiempo.

A Mejorar 

• Parece que los centros de masaje no valen para nada la pena. No se si intentar con otro.

Llegó al lugar en horario am. Me recibe una chica bien simpática (creo que carolina?) me pregunta si había ido antes, a lo que respondo que fui recién a conocer el centro. Como andaba en esas voy por el single ($25). Justo venía llegando Valentina, a la que le tenía ganas, en ropa casual. Le digo que me quiero atender con ella. Paso al baño todo limpio, pero cuando salgo me tuvo esperando caleta de rato. Ya cuando por fin llega me hace un masaje apenas tocándome, sin ganas. Al menos la veia y la tocaba, de físico nada que decir esta terrible rica a mi gusto. Me empieza a jalar al niño super rápido, queria que terminara altiro. Le pido que lo haga mas lento y no pesca. Asique filo terminé, me limpio y me dice que me tengo que ir... triste por mi... siempre está el beneficio de la duda de que quizás era un mal dia para ella o simplemente no hubo química.

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...