Adolf Publicó 2 May Publicó 2 May Hola Estimados un gusto saludarlos. Soy nuevo en este mundillo de los cariñosas y me gustaria saber cual de ellas ofrecen este tipo de servicio, ya que me da un poco de verguenza preguntarles directamente por wsp Saludos. 1 1 Citar
Canela26 Publicó 2 May Publicó 2 May Hola amor buenas tardes yo realizo ese servicio.. puedes ver en mi perfil y leer mis reportes (uno de los últimos habla sobre eso) para saber más solo háblame! 1 Citar
Fatima32 Publicó 3 May Publicó 3 May 2 horas atras, Adolf dijo: Hola Estimados un gusto saludarlos. Soy nuevo en este mundillo de los cariñosas y me gustaria saber cual de ellas ofrecen este tipo de servicio, ya que me da un poco de verguenza preguntarles directamente por wsp Saludos. Hola cómo estás corazón yo ofrezco el servicio de pies, tanto como masturbación con los piecitos y también la opción de chupar y lamer, y acabar en ellos besitos y abriguese que esta helado ! 2 1 Citar
Zira20 Publicó 3 May Publicó 3 May Hola babe , espero que te encuentres bien. Yo lo incluyo en mi servicio cuando me lo piden ( ya que me gusta) no tengo ningún problema con que me laman, chupen o mordisqueen los pies (todo con mucha higiene).Ahora si es viceversa también lo podríamos conversar. Que tengas linda noche 🩵 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.