Saltar a contenido

Fetiche con los Pies


Recommended Posts

Hola Estimados un gusto saludarlos.

Soy nuevo en este mundillo de los cariñosas 😀 y me gustaria saber cual de ellas ofrecen este tipo de servicio, ya que me da un poco de verguenza preguntarles directamente por wsp  😳

Saludos.

  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, Adolf dijo:

Hola Estimados un gusto saludarlos.

Soy nuevo en este mundillo de los cariñosas 😀 y me gustaria saber cual de ellas ofrecen este tipo de servicio, ya que me da un poco de verguenza preguntarles directamente por wsp  😳

Saludos.

Hola cómo estás corazón yo ofrezco el servicio de pies, tanto como masturbación con los piecitos y también la opción de chupar y lamer, y acabar en ellos🔥🫰🏻 besitos y abriguese que esta helado 🥶

  • Interesante 2
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola babe , espero que te encuentres bien. Yo lo incluyo en mi servicio cuando me lo piden ( ya que me gusta) no tengo ningún problema con que me  laman, chupen o mordisqueen los pies (todo con mucha higiene).Ahora si es viceversa también lo podríamos conversar. 🤭

Que  tengas linda noche 🩵✨

  • Interesante 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...