Calentin Publicó 2 May Publicó 2 May Hola muchachos, los saludo cordialmente y espero que vaya todo muy bien. Solicito a ustedes su gentil ayuda, busco una morena que me puedan recomendar . Besos de pollos, etc, etc Muy amables y buen día a todos . 1 Citar
Mr.Fellatio Publicó 2 May Publicó 2 May 1 hora atras, Moto-Moto dijo: besos de pollos sería piquitos? Sorry, no me aguanté A lo mejor se refiere a besos cuando se está resfriado Citar
Moto-Moto Publicó 2 May Publicó 2 May 1 minuto atrás, Mr.Fellatio dijo: A lo mejor se refiere a besos cuando se está resfriado puta que eres cerdo 1 Citar
Teeen_Lover Publicó 3 May Publicó 3 May La morena más linda que he visto aquí es pocahontas, colombiana, 20 años, es preciosa, cuerpo perfecto. 1 Citar
Teeen_Lover Publicó 3 May Publicó 3 May Igual en mi caso ella fue algo mecánica. Las otras que se ocurren son habibi venezolana teen, con ella tuve harta química y la otra es Rihanna, colombiana creo, también fue bien entregada 1 Citar
Calentin Publicó 3 May Autor Publicó 3 May 18 horas atras, Moto-Moto dijo: besos de pollos sería piquitos? Sorry, no me aguanté Jauajajjajaja de pollos pololos Gracias muchachos Citar
Mila20 Publicó 4 May Publicó 4 May hola amor buenos dias soy una morena colombiana que cumple con tus requisitos te invito a conocerme 1 Citar
Zira20 Publicó 5 May Publicó 5 May Hola bby espero estes bien , por aqui piel canela morenita , por cualquier cosita . Besitos 1 Citar
Sanji kun Publicó 5 May Publicó 5 May On 02-05-2024 at 16:42, Moto-Moto dijo: besos de pollos... esos serían en la polla Citar
Paranoid_Android Publicó 5 May Publicó 5 May On 02-05-2024 at 15:15, Calentin dijo: Hola muchachos, los saludo cordialmente y espero que vaya todo muy bien. Solicito a ustedes su gentil ayuda, busco una morena que me puedan recomendar . Besos de pollos, etc, etc Muy amables y buen día a todos . Morena o negra? Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.