BOND Publicó 11 Jun 2019 Publicó 11 Jun 2019 Estimados... Si bien es cierto siempre me pego sus polvitos en motel o los depto de las minitas que uno visita... quiero preguntar si alguien sabe donde se puede uno pegar una rapidita en el auto jejeje... Tengo una amiga que por tiempos mio y de ella no hemos podido ir a limar a un motel... y vive cerca mio... salgo tarde de mi pega y lo unico que quiero es pegarme una rapidita pa ver si el tema funciona y me rehuso a pagar el motel por menos de una hora jejeje... Alguien sabe donde ir'?? PD: miradores y lugares en el entorno de santiago next!! por que son muy peligrosos... Antiguamente había un Drive Inn arriba en Larrain cerca del Motel Internacional... pagabas 10 lucas y entrabas en tu auto a estacionamientos privados con vista a santiago... te pegabas su polvo rico y chao.... jejje pero ese lugar murio... Citar
El manuela Publicó 12 Jun 2019 Publicó 12 Jun 2019 @BOND por autopista Central hacia el sur, salida las acacias, hay un drive inn, ojalá no le quede tan lejos. Saludos Citar
BOND Publicó 12 Jun 2019 Autor Publicó 12 Jun 2019 Gracias estimado pero me queda a las rechucha jejeje soy del limite providencia ñuñoa... Citar
Kalavera Publicó 12 Jun 2019 Publicó 12 Jun 2019 en la noche detrás del aerodromo de tobalaba frente al líder de la reina no pasa casi nadie Citar
Garric Publicó 12 Jun 2019 Publicó 12 Jun 2019 hace 6 horas, El manuela dijo: @BOND por autopista Central hacia el sur, salida las acacias, hay un drive inn, ojalá no le quede tan lejos. Saludos Buen dato, paso todos los días por ahí y no me he fijado,,voy a poner ojo,, Cuánto sale $ ??? Citar
Luthor Publicó 12 Jun 2019 Publicó 12 Jun 2019 Motel EL PASO.. Con drive in autopista central hacia el norte salida zapadores.. Llegando a zona empresarial el cortijo. Citar
BOND Publicó 12 Jun 2019 Autor Publicó 12 Jun 2019 igual algo lejos de mi casa pero mas cerca que el de las acacias jejje Gracias Esperando algun otro mas jejeje Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.