sundayy Publicó 1 May Compartir Publicó 1 May Hola mi genteee cómo están? Mucho tiempo sin frecuentar este foro para mi. Se viene mi cumple y quería regalonearme con un culioncito, pero me perdí ya en las florcitas que se publican aca, de las que yo alcancé a conocer me gustaron caleta la madeline, la netsuki, y la génova, estoy dispuesto a provar con quien sea si pero obligatorio que el oral sea natural sin pagar extra. Como soy universitario dentro del presupuesto que tengo de a lo mas 60 lukerias si tiene queser, y si conocen alguna que se saque su promo de cumple o algún trio baratito sería bkn alguna recomendación? Gracias de adelanto cabroooos 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 1 May Compartir Publicó 1 May Te sirve Netsuki y Madelline Genova es Abrahel no muchachos? Pq me parece que lo lei antes. Y trios por 60 mil aca no hay xdxd Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
sundayy Publicó 1 May Autor Compartir Publicó 1 May Wenaaa que bkn que sigan aca, aunque igual si tienen un datito nuevo sería la raja 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó 1 May Compartir Publicó 1 May 1 hora atras, Xavier D dijo: Te sirve Netsuki y Madelline Genova es Abrahel no muchachos? Pq me parece que lo lei antes. Y trios por 60 mil aca no hay xdxd Por lo que he leido es tal cual como dices, se cambio el nombre por el de abrahel Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Abrahel25 Publicó 4 May Compartir Publicó 4 May Holiii sii acá presente ex genova ahora Abrahel.. nuevo nombre, personaje y templo Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Domi27 Publicó 7 May Compartir Publicó 7 May On 01-05-2024 at 15:04, sundayy dijo: Hola mi genteee cómo están? Mucho tiempo sin frecuentar este foro para mi. Se viene mi cumple y quería regalonearme con un culioncito, pero me perdí ya en las florcitas que se publican aca, de las que yo alcancé a conocer me gustaron caleta la madeline, la netsuki, y la génova, estoy dispuesto a provar con quien sea si pero obligatorio que el oral sea natural sin pagar extra. Como soy universitario dentro del presupuesto que tengo de a lo mas 60 lukerias si tiene queser, y si conocen alguna que se saque su promo de cumple o algún trio baratito sería bkn alguna recomendación? Gracias de adelanto cabroooos Bb te lo regalo Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Fatima32 Publicó 7 May Compartir Publicó 7 May On 01-05-2024 at 15:04, sundayy dijo: Hola mi genteee cómo están? Mucho tiempo sin frecuentar este foro para mi. Se viene mi cumple y quería regalonearme con un culioncito, pero me perdí ya en las florcitas que se publican aca, de las que yo alcancé a conocer me gustaron caleta la madeline, la netsuki, y la génova, estoy dispuesto a provar con quien sea si pero obligatorio que el oral sea natural sin pagar extra. Como soy universitario dentro del presupuesto que tengo de a lo mas 60 lukerias si tiene queser, y si conocen alguna que se saque su promo de cumple o algún trio baratito sería bkn alguna recomendación? Gracias de adelanto cabroooos Hola cómo estás cariño? Le comento que cuando están de cumple y quieren venir a celebrar les dejo la horita en PROMO y aparte doy un traje de regalo de los que tengo disponibles, la promo la puede hacer válida 2 días antes de su cumpleaños, el mismo día o 3 días después le dejo besitos 3 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
ElComeYCalla Publicó 7 May Compartir Publicó 7 May 42 minutos atrás, Fatima31 dijo: Hola cómo estás cariño? Le comento que cuando están de cumple y quieren venir a celebrar les dejo la horita en PROMO y aparte doy un traje de regalo de los que tengo disponibles, la promo la puede hacer válida 2 días antes de su cumpleaños, el mismo día o 3 días después le dejo besitos Anotadisimo 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Gordito Publicó 7 May Compartir Publicó 7 May On 01-05-2024 at 15:04, sundayy dijo: Hola mi genteee cómo están? Mucho tiempo sin frecuentar este foro para mi. Se viene mi cumple y quería regalonearme con un culioncito, pero me perdí ya en las florcitas que se publican aca, de las que yo alcancé a conocer me gustaron caleta la madeline, la netsuki, y la génova, estoy dispuesto a provar con quien sea si pero obligatorio que el oral sea natural sin pagar extra. Como soy universitario dentro del presupuesto que tengo de a lo mas 60 lukerias si tiene queser, y si conocen alguna que se saque su promo de cumple o algún trio baratito sería bkn alguna recomendación? Gracias de adelanto cabroooos Jajaj somos varios con fecha parecida de cumpleaños. Comento para seguir el tema e ir a celebrar dentro de la semana Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.