foreroSV Publicó 1 May Publicó 1 May 7 horas atras, Sasha26 dijo: Nooo cero atados! Por qué siempre tiene que haber uno? Todo aclarado y en buena onda Como dice @_Kratos_, descubrió in situ que se prende más cuando dejan que él la lleve. Eso es todo. Déjese de carbonear @foreroSV Sasha no estaba carboneando. Al contrario, pensé que el pudo tener falta de tino en algo, no vivas tan a la defensiva, no todo comentario es un ataque. Precisamente me extrañó que el pasara por algo así contigo Citar
Paranoid_Android Publicó 1 May Publicó 1 May 9 horas atras, foreroSV dijo: Yo me quiero dejar esa barba pero me reclaman mientras crece.... Pero es la cumbiaaaaaaaaa... Seamos todos kratos Yo igual me quiero dejar esa barba, lo malo es soy lampiño, pir mi lado me gusta la mezvla, sumiso y dominante , deoende de la chica 1 Citar
Treino Publicó 1 May Publicó 1 May 11 horas atras, _Kratos_ dijo: Y de ahi del porque del comentario que puse, igual me dijo que puede ser sumisa, pero tengo que avisar sipo No me la imagino así … dar órdenes es mi pasión, pero con la @Sasha26 a uno se le aconchan los miaos 1 Citar
Sasha27 Publicó 1 May Publicó 1 May (Editado) 3 horas atras, foreroSV dijo: Sasha no estaba carboneando. Al contrario, pensé que el pudo tener falta de tino en algo, no vivas tan a la defensiva, no todo comentario es un ataque. Precisamente me extrañó que el pasara por algo así contigo Taba leseandoooo!!! Era en tono de broma Nadie entiende cuando soy irónica Editado el 1 May por Sasha26 Citar
Xavier D Publicó 1 May Publicó 1 May 22 minutos atrás, Sasha26 dijo: Taba leseandoooo!!! Era en tono de broma Nadie entiende cuando soy irónica Quiza debas utilizar la letra cursiva , asi lo hace un colega porque pensabamos que se ponia serio , pero no era asi, confirmalo @Solito 1 Citar
Solito Publicó 1 May Publicó 1 May Sí @Xavier D uso la letra cursiva para que los faltos de capacidad comprensiva puedan captar que es una ironía. @Sasha26 puede ser una opción a considerar... Respecto al tema, me gusta la mezcla de ambas situaciones, tener el control y cederlo. Concuerdo con @Treino respecto al estar con @Sasha26 sin embargo, es la primera impresión. Ella es un amor. Algunos tienden a confundir la claridad para establecer límites por parte de las chicas con un rol de control, o no esperan a alguien que sea clara y directa y lo tildan de confrontacional. Las cosas claras, en mi opinión, ayudan a tener una mejor experiencia. @Arietta26 tienes un rol activo que es muy seductor y me encanta cuando te dejas llevar y buscar nuevas alternativas al momento de. 2 Citar
foreroSV Publicó 1 May Publicó 1 May 53 minutos atrás, Sasha26 dijo: Taba leseandoooo!!! Era en tono de broma Nadie entiende cuando soy irónica No te escucho la voz acá... Solito me pone cursivas para no herirme pq me quiere 1 Citar
Treino Publicó 1 May Publicó 1 May 7 minutos atrás, Solito dijo: Concuerdo con @Treino respecto al estar con @Sasha26 sin embargo, es la primera impresión. Ella es un amor. eso no está en duda, pero por muy dominante que pueda ser, su personalidad tiene algo que pasa por encima de uno y dejándose llevar por lo que dicta el momento Citar
Solito Publicó 1 May Publicó 1 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Solito me pone cursivas para no herirme pq me quiere Lo hago para que puedas entender... Me da lata tener que explicarte cosas ante tu falta de calle. Citar
Arietta27 Publicó 1 May Publicó 1 May 38 minutos atrás, Solito dijo: tienes un rol activo que es muy seductor y me encanta cuando te dejas llevar y buscar nuevas alternativas al momento de Dejarse llevar es la cumbia 1 Citar
Moto-Moto Publicó 1 May Publicó 1 May nunca voy con algo preparado, lo que salga es lo que es. A veces es mas suave otras mas intenso, arriba, abajo, parado, etc Citar
Treino Publicó 1 May Publicó 1 May pero moto moto, eso son posiciones, no tu personalidad sesssual Citar
foreroSV Publicó 1 May Publicó 1 May 1 hora atras, Solito dijo: Lo hago para que puedas entender... Me da lata tener que explicarte cosas ante tu falta de calle. Me amas. @Sasha26 igual lo leí pesado porque últimamente vez que me citas o diriges a mi me tratas mal y soy la vistima.... Ahora todos mis amigos me dicen florero por tu culpa XD. Bueno, no sé si has cambiado pero más que dominante yo te encuentro en más atenciones de carácter fuerte pero igual sumisa no se, en volada era así conmigo... Como pasivo agresiva, rico todo. 26 minutos atrás, Moto-Moto dijo: nunca voy con algo preparado, lo que salga es lo que es. A veces es mas suave otras mas intenso, arriba, abajo, parado, etc Y de un lado pa otro? Citar
Moto-Moto Publicó 1 May Publicó 1 May 47 minutos atrás, Treino dijo: pero moto moto, eso son posiciones, no tu personalidad sesssual Me podría repetir la pregunta por favor? A veces me dominan otras veces yo tomo las riendas. Citar
Sasha27 Publicó 1 May Publicó 1 May 32 minutos atrás, foreroSV dijo: Me amas. @Sasha26 igual lo leí pesado porque últimamente vez que me citas o diriges a mi me tratas mal y soy la vistima.... Ahora todos mis amigos me dicen florero por tu culpa XD. Bueno, no sé si has cambiado pero más que dominante yo te encuentro en más atenciones de carácter fuerte pero igual sumisa no se, en volada era así conmigo... Como pasivo agresiva, rico todo. Yo tkm desde el dia 1 y lo sabes me conoces desde mis inicios basicamente!! Es puro leseo a lo Helga Pataki Pero si, parece q voy a tener que poner un disclaimer cada vez que escriba porque últimamente hay mucha mal interpretación en el sitio. Muak 1 Citar
Moto-Moto Publicó 1 May Publicó 1 May 3 minutos atrás, Moto-Moto dijo: Me podría repetir la pregunta por favor? A veces me dominan otras veces yo tomo las riendas. No digo que soy versátil porque en este contexto es complicada la palabra Citar
foreroSV Publicó 1 May Publicó 1 May 9 minutos atrás, Sasha26 dijo: Yo tkm desde el dia 1 y lo sabes me conoces desde mis inicios basicamente!! Es puro leseo a lo Helga Pataki Pero si, parece q voy a tener que poner un disclaimer cada vez que escriba porque últimamente hay mucha mal interpretación en el sitio. Muak Me emocione XD... si te veo un día te llevo un regalito bien feo Ay es que estamos todos sensibles igual, pero ya no peliamos tantos... como que estamos más adultos XDDDDDD 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.