Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

La @Sasha26 es muy rica pq a su manera es súper dominante... Me gustaba eso

Y de ahi del porque del comentario que puse, igual me dijo que puede ser sumisa, pero tengo que avisar sipo xD

Publicó
1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Y de ahi del porque del comentario que puse, igual me dijo que puede ser sumisa, pero tengo que avisar sipo xD

Jsjsjsjsjs se nota que la Sasha es dominante xd

6 minutos atrás, foreroSV dijo:

Después nos los robabamos mutuamente, lloraré

Te referiad a ella? Ohhhhh lele:(

Publicó
Just now, Xavier D dijo:

Jsjsjsjsjs se nota que la Sasha es dominante xd

Es mas linda ☺️, como me acabo descubrir no ire con la misma faceta que iba antes...

Publicó

un-poquito-de-esto-un-poquito-de-aquello

Me gustan ambas pero sin irse a los extremos, en la variedad y en la medida precisa está el gusto para mi.

En mi lado B no tengo experiencia como sumiso pero con ex parejas he probado más eso en la confianza y puedo decir que me calienta que la mujer tenga carácter y tome el control y se ponga salvaje también, me gusta que me cachetee, ahorque y escupa cuando está arriba o mamarle la pussy y que me agarre fuerte el pelo y me de sus cachetadas locas, también las mordidas me calientan y una que otra cosa que aún no he probado pero me gustaría algún día. Pero hasta ahí no más llega mi faceta de sumiso, no me atraen nada las prácticas mas duras donde te tratan como esclavo y te pisan o te pegan en las bolas kdkskakd.

Quizás algún día me de la perso para pedirle algo así a una musa xD

• Interesante 1
  • Perversa 1
Publicó (Editado)
12 minutos atrás, foreroSV dijo:

La @Sasha26 es muy rica pq a su manera es súper dominante... Me gustaba eso

Después nos los robabamos mutuamente, lloraré...

Ahora, hay una wea que se puede confundir... Lo de ser dominante y ser agresivo (sexualmente) es lo mismo o lo diferencian?

Que dice la señorita @Arietta26 de esa diferencia?

Mmmm pucha para mi dominante implica que hay un límite y un respeto, si te digo para tu paras, si te digo me duele o no me gusta, dejas de hacerlo. Un agresivo sexualmente a mi parecer le importa una raja si me está gustando o no o si estoy cómoda. Agregando también que usan palabras despectivas. Te gusta mi pico puta? 

Editado el por Arietta26
  • Me Gusta 1
Publicó
3 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Es mas linda ☺️, como me acabo descubrir no ire con la misma faceta que iba antes...

Está raro igual. Tuviste atados por ser dominante o por irrespetuoso?. Igual a ella no la veo hace años pero nunca reclamó por algo así... Quizá faltó tino?

Publicó
4 minutos atrás, Ratoncito dijo:

un-poquito-de-esto-un-poquito-de-aquello

Me gustan ambas pero sin irse a los extremos, en la variedad y en la medida precisa está el gusto para mi.

En mi lado B no tengo experiencia como sumiso pero con ex parejas he probado más eso en la confianza y puedo decir que me calienta que la mujer tenga carácter y tome el control y se ponga salvaje también, me gusta que me cachetee, ahorque y escupa cuando está arriba o mamarle la pussy y que me agarre fuerte el pelo y me de sus cachetadas locas, también las mordidas me calientan y una que otra cosa que aún no he probado pero me gustaría algún día. Pero hasta ahí no más llega mi faceta de sumiso, no me atraen nada las prácticas mas duras donde te tratan como esclavo y te pisan o te pegan en las bolas kdkskakd.

Quizás algún día me de la perso para pedirle algo así a una musa xD

Le doy a este forero que sigue con la dinámica los otros weones lo mismo d  siempre 

peruano ql córtala de hablar muerda en cada tema ctm 

@Xavier D querías pelea ? 
le voy a poner el mosca donde se para caga temas el simio ql este 

• Me Confunde 1
Publicó
1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

Mmmm pucha para mi dominante implica que hay un límite y un respeto, si te digo para tu paras, si te digo me duele o no me gusta, dejas de hacerlo. Un agresivo sexualmente a mi parecer le importa una raja si me está gustando o no o si estoy cómoda. Agregando también que usan palabras despectivas. Te gusta mi pico puta? 

Es que caché que muchos asumen eso de dominante por tema de cachetadas, nalgadas, o algo más rudo... Y ser sumiso es como que le gusta que le piden los coquitos, Pero creo que va más por tomar el control de la situación o no?

Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Está raro igual. Tuviste atados por ser dominante o por irrespetuoso?. Igual a ella no la veo hace años pero nunca reclamó por algo así... Quizá faltó tino?

Esta vez no hubo onda, y no no fui irrespetuoso o ella conmigo, igual siempre trato que la musa se sienta comoda, aunque me incomode un poco

• Interesante 1
  • Me Gusta 1
Publicó
1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Esta vez no hubo onda, y no no fui irrespetuoso o ella conmigo, igual siempre trato que la musa se sienta comoda, aunque me incomode un poco

Tal vez se dio cuenta que eras del coló 

• Perversa 1
Publicó
5 minutos atrás, foreroSV dijo:

Es que caché que muchos asumen eso de dominante por tema de cachetadas, nalgadas, o algo más rudo... Y ser sumiso es como que le gusta que le piden los coquitos, Pero creo que va más por tomar el control de la situación o no?

Si yo lo veo así, quien domina, independiente de si hay golpes o no.  

• Interesante 1
Publicó
9 minutos atrás, El manuela dijo:

Le doy a este forero que sigue con la dinámica los otros weones lo mismo d  siempre 

peruano ql córtala de hablar muerda en cada tema ctm 

@Xavier D querías pelea ? 
le voy a poner el mosca donde se para caga temas el simio ql este 

No entiendo? XD

Publicó
Just now, El manuela dijo:

Y eso te hace distinto? Yo una vez fui con una polera de the ramones 

Osea fui porque me dio la gana y habia partido ese dia, no creo que haya sentido algo especial

Publicó
6 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Osea fui porque me dio la gana y habia partido ese dia, no creo que haya sentido algo especial

Entonces?

6 minutos atrás, Xavier D dijo:

Sip :)

Hagan algo distinto weones , pura caca seca nomas , pa ver el resumen de deporte ….., paos qls 

• Me Gusta 1
Publicó
3 minutos atrás, El manuela dijo:

Entonces?

Hagan algo distinto weones , pura caca seca nomas , pa ver el resumen de deporte ….., paos qls 

Osea que me haga distinto?

7jdmp3.jpg?a475992

Por fin cache como pegar una imagen

• Perversa 1
Publicó
4 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Osea que me haga distinto?

7jdmp3.jpg?a475992

Por fin cache como pegar una imagen

Yo me quiero dejar esa barba pero me reclaman mientras crece.... Pero es la cumbiaaaaaaaaa... Seamos todos kratos

• Perversa 1
Publicó
1 hora atras, foreroSV dijo:

Nooo cero atados! Por qué siempre tiene que haber uno? 😆 Todo aclarado y en buena onda ❤️ Como dice @_Kratos_, descubrió in situ que se prende más cuando dejan que él la lleve. Eso es todo.

Déjese de carbonear @foreroSV 🫖☕

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
  • Me Confunde 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...