_Kratos_ Publicó 1 May Publicó 1 May Es primer tema que abro xd, no se si se hizo antes, pero a lo que voy, esto va para tod@s, que les gusta mas, ser el dominante o sumiso/sa, me acabado de dar cuenta que me gusta mas ser dominante, me gustaría saber que piensa el resto 1 Citar
Arietta27 Publicó 1 May Publicó 1 May Yo prefiero mil veces ser sumisa. Me encanta que lleven las riendas del asunto, que me den órdenes, que me sometan así piola, rico. Me cuesta caleta ser yo la dominante, tiene que ser demasiado demasiado sumiso el hombre como para yo poder tomar el papel de doña jajqja xd 2 1 Citar
Xavier D Publicó 1 May Publicó 1 May Te diste cuenta ahora? Saliendo de dondeeeee Espartano? Bueno , me gusta dominaar la cosa , que se haga asi y asi , que rico decir porfavor sigue haciendome el oral ohhh y que lo hagan maravilloso , ponerla en la cama a 4 patitas (hacerle cosas suciass y ricas ) , sip siempre dominante , pocas veces sumiso , intentare con mi musa , pero nose a ella mas le va la cosa de seguir ordenes 1 Citar
Arietta27 Publicó 1 May Publicó 1 May Just now, Xavier D dijo: pero nose a ella mas le va la cosa de seguir ordenes Justamente jaja y comentamos al mismo tiempo 1 Citar
Xavier D Publicó 1 May Publicó 1 May Just now, Arietta26 dijo: Justamente jaja y comentamos al mismo tiempo Jsjsjsj oyeee cy , me encanta que me sigas lo que te ordeno jsjssj 1 Citar
_Kratos_ Publicó 1 May Autor Publicó 1 May 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Yo prefiero mil veces ser sumisa. Me encanta que lleven las riendas del asunto, que me den órdenes, que me sometan así piola, rico. Me cuesta caleta ser yo la dominante, tiene que ser demasiado demasiado sumiso el hombre como para yo poder tomar el papel de doña jajqja xd Lo tendre en cuenta, si no fuera por el horario hubiera ido hace rato xd 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Te diste cuenta ahora? Saliendo de dondeeeee Espartano? Bueno , me gusta dominaar la cosa , que se haga asi y asi , que rico decir porfavor sigue haciendome el oral ohhh y que lo hagan maravilloso , ponerla en la cama a 4 patitas (hacerle cosas suciass y ricas ) , sip siempre dominante , pocas veces sumiso , intentare con mi musa , pero nose a ella mas le va la cosa de seguir ordenes Al principio era mas sumiso, despues quise probar algo nuevo ser mas dominantes y me gusto vdhdjrje, en serio darle como caja me gusto mucho Citar
Xavier D Publicó 1 May Publicó 1 May Just now, _Kratos_ dijo: Lo tendre en cuenta, si no fuera por el horario hubiera ido hace rato xd Cruzare los dedos que asi siga Jajajajajajajajajajaj , naa , la recomiendo a la señorita , la pasara genial 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Al principio era mas sumiso Eras un florero xd 1 Citar
Arietta27 Publicó 1 May Publicó 1 May 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Lo tendre en cuenta, si no fuera por el horario hubiera ido hace rato xd A veces me quedo hasta más tarde y voy los sábados pos jajajaja. Pero está bien, quiza coincidamos algún día. Pero es bacan descubrir cosas nuevas que no sabías que te gustaban ️ 1 Citar
_Kratos_ Publicó 1 May Autor Publicó 1 May Just now, Xavier D dijo: Cruzare los dedos que asi siga Jajajajajajajajajajaj , naa , la recomiendo a la señorita , la pasara genial Eras un florero xd Por los reportes si me fijado que a todos le gusta, y si era un florero al principio djejdjf Citar
Xavier D Publicó 1 May Publicó 1 May Just now, _Kratos_ dijo: Por los reportes si me fijado que a todos le gusta, y si era un florero al principio djejdjf Asi es yo aun no hago reporte , que desubicado soy sjsjsj @foreroSV sumiso 1 Citar
_Kratos_ Publicó 1 May Autor Publicó 1 May 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: A veces me quedo hasta más tarde y voy los sábados pos jajajaja. Pero está bien, quiza coincidamos algún día. Pero es bacan descubrir cosas nuevas que no sabías que te gustaban ️ Voy a tratar un finde , o nose por ultimo me tomo un dia y era. Just now, Xavier D dijo: Asi es yo aun no hago reporte , que desubicado soy sjsjsj @foreroSV sumiso Hay que ponerse al dia, aunque diria que va para todos, en especial lo que veen el foro y comen callados. 1 Citar
FranK_Castle Publicó 1 May Publicó 1 May HOLA , BUENAS NOCHES , QUE BUEN TEMA , ME DECLARO DOMINADOR DEL ENCUENTRO , PERO ES IMPRESIONANTE Y EXITANTE IGUAL RECIBIR PETICIONES DE LAS MUSAS Y SUS PALABRAS QUE TE HACEN MAL Y CALENTAR . 2 Citar
foreroSV Publicó 1 May Publicó 1 May Pucha yo me porto distinto en el lado B... No soy sumiso pero me gusta pedir cosas y decir que hagan las minas y me gusta que me hagan caso. No a todas les gusta que las manden porque lo encuentran mecánico... En el lado B soy mandon pero más que eso no. De echo me encantas las minas complacientes que dicen que si a todo alegremente. Pero en el lado A me gustan las minas dominantes, y yo soy mas dominante... Me gusta esa dinámica de la lucha de poder... Literalmente es como estar peleando y esa wea me calienta a mil, algo bien bruto (no de golpes, sino que de yo mando, no yo, hagamos esto, no estoy otro) y terminar revolcándose en la cama...agarrando brazos, inmovilizado, y que no te dejen... Cosa pa rica 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Asi es yo aun no hago reporte , que desubicado soy sjsjsj @foreroSV sumiso Yo no soy sumiso XD 1 1 Citar
Xavier D Publicó 1 May Publicó 1 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: terminar revolcándose en la cama...agarrando brazos, inmovilizado, y que no te dejen... Cosa pa rica WwE RAW SMACK DOW? JSSJSJSJ Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 1 May Publicó 1 May Dominante siempre, no recuerdo un sólo encuentro en dónde me haya dejado llevar. Me gusta siempre llevar el ritmo y el movimiento yo, que la musa se acomode nomás y listo. Me gustan mucho las niñas sumisas. 1 Citar
_Kratos_ Publicó 1 May Autor Publicó 1 May Just now, Ichigo Kurosaki dijo: Dominante siempre, no recuerdo un sólo encuentro en dónde me haya dejado llevar. Me gusta siempre llevar el ritmo y el movimiento yo, que la musa se acomode nomás y listo. Me gustan mucho las niñas sumisas. Con razon te gusta la @Nikita26 te dejo enpotado xd, no te culpo tambien me gusta que sea asi dhdhejdb 1 1 Citar
foreroSV Publicó 1 May Publicó 1 May 5 minutos atrás, Xavier D dijo: WwE RAW SMACK DOW? JSSJSJSJ Si algo así XD... En el lado B a veces pido permiso para algunas cosas, en el A me vale verga Citar
Xavier D Publicó 1 May Publicó 1 May 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Si algo así XD... En el lado B a veces pido permiso para algunas cosas, en el A me vale verga Yo pido permiso y perdon csm Jsjsjsjsjsjsj 1 Citar
foreroSV Publicó 1 May Publicó 1 May 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Yo pido permiso y perdon csm Jsjsjsjsjsjsj A una chica me gustaba pedirle permiso por favor para darle besos y le cargaba... Oye, me dejai darte un beso? Citar
Xavier D Publicó 1 May Publicó 1 May Just now, foreroSV dijo: A una chica me gustaba pedirle permiso por favor para darle besos y le cargaba... Jsjsjsjsjsjssjpero a ella le gustaba los besos? Citar
foreroSV Publicó 1 May Publicó 1 May Just now, Xavier D dijo: Jsjsjsjsjsjssjpero a ella le gustaba los besos? Si, harto... Pero igual se los pedía XD... Citar
foreroSV Publicó 1 May Publicó 1 May 37 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Es primer tema que abro xd, no se si se hizo antes, pero a lo que voy, esto va para tod@s, que les gusta mas, ser el dominante o sumiso/sa, me acabado de dar cuenta que me gusta mas ser dominante, me gustaría saber que piensa el resto Con que te diste cuenta de lo dominante? Citar
Xavier D Publicó 1 May Publicó 1 May 8 minutos atrás, foreroSV dijo: Si, harto... Pero igual se los pedía XD... Jsjsjsjssjs que tierno 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Con que te diste cuenta de lo dominante? Le toco una sumiss mitch sjsj Citar
_Kratos_ Publicó 1 May Autor Publicó 1 May 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Con que te diste cuenta de lo dominante? Hoy con la @Sasha26 xdd, ahi hablamos del tema 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Jsjsjsjssjs que tierno Le toco una sumiss mitch sjsj Osea las que encontre que fueron sumisas en este ultimo mes fueron la @Nikita26 y la @Vial19, ahi le agarre el gusto 1 1 1 Citar
foreroSV Publicó 1 May Publicó 1 May 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Hoy con la @Sasha26 xdd, ahi hablamos del tema Osea las que encontre que fueron sumisas en este ultimo mes fueron la @Nikita26 y la @Vial19, ahi le agarre el gusto La @Sasha26 es muy rica pq a su manera es súper dominante... Me gustaba eso 8 minutos atrás, Xavier D dijo: Jsjsjsjssjs que tierno Después nos los robabamos mutuamente, lloraré... Ahora, hay una wea que se puede confundir... Lo de ser dominante y ser agresivo (sexualmente) es lo mismo o lo diferencian? Que dice la señorita @Arietta26 de esa diferencia? Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.