Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Hola, 

Siempre he usado de esos shampoos que son como 4 en 1 (cuerpo, pelo, barba y acondicionador), pero he notado que el mi pelo está perdiendo brillo y se ve como seco igual. 

Quizás las chicas sean más expertas en esto. Una colega me recomendó en la pega un shampoo "clarifying" pero ni idea que es eso. También me recomendaron la marca Olaplex (que jamás la.habia escuchado)

Tengo el pelo un poco largo (melena corta) y mixto (graso en el casco y seco en las puntas). Algún ratito capilar?

• Interesante 1
Publicó

Bueno yo uso jabón líquido XD, y cuando tengo pelo más largo igual, pero si se de un dato porque hace algunos varios años usaba pelo como hasta el hombro y usaba esto y dejaba el pelo tan rico que me daban ganas de autoacariciarme y era una crema que se dejaba un rato después en el pelo, y si querías te la enjuagabas o no (yo me la dejaba así me podía parar el pelo)

Kerastase se llamaba, pero cuando andaba sin plata ocupaba uno re flaite que era casi lo mismo y lo tenían en casi todas las peluquerías que era un pote morado con una crema con keratina, pero no recuerdo el nombre XD... pero era un pote morado, entero morado

Publicó

Es mejor ir a un dematólogo yo creo pero siempre recomiendo usar productos más naturales y que sean para tu tipo de cabello. La marca herbal essences me gusta.

Te paso un tip que yo usaba para mi cabello graso y que me servía no solo para controlar eso sino también para tenerlo más brilloso:

Mezcla 1 cucharada de vinagre de manzana con 1 cucharada de agua temperada y aplicalo por 30 a 45 minutos en el cabello previo al lavado, luego te lo lavas con el shampoo y enjuagas bien. Yo usaba este método cada 3 o 4 días pero ahí tienes que ir viendo primero si te funciona y cada cuanto te conviene aplicarlo.

Publicó

Para mis rulos uso la marca Organix, que se vende en Salcobrand, Preunic y Walmart si no me equivoco. De primera usaba el de coco pero ya no llega a Chile y ahora uso el de argán que es de color morado y uno de color celeste, que no recuerdo el aroma.

• Me Enamora 1
Publicó
22 horas atras, Chopper dijo:

Si no pillo Shampo pa todo el cuerpo, uso jabon pa todo el cuerpo, si no pillo jabon uso detergente pa todo el cuerpo 🤣

Yo estaba en las mismas pero ya el peluquín no es lo de antes. 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...