foreroSV Publicó 30 Abr Publicó 30 Abr Primero que todo, mamá, puedes cambiar el tema del kamikaze para acá?, tiene un reporte pero ya no es kamikaze pq van 2 y comentarios Nombre: @Nami21 General ¿Porque la elegi? Porque desde que se publicó la encuentro preciosa y su cuerpo me tenía muy deseoso de conocerla y regalarle cachorritos ¿Cumplió con mis expectativas? O sea si pero era fácil, iba con 0 expectativas, por varios temas... pero aunque hubiese ido con expectativas altas, las cumplía A Favor Físico: Tiene un rostro muy bonito, aunque se ve muy niña, me gustó mucho. Su cuerpo es chiquitito, delgadita, livianita... tomarla en brazos fue como levantar un globito de helio. A mi me gustan mucho las chicas así, por eso tenga en cuenta que este punto especialmente es bastante subjetivo.... Atención: Perfecta, hace rato no conocía una chica así de honesta (menciono en el relato) En Contra Físico: Para mi nada en contra del físico, es que es como las chicas que me gustan Atención: Le falta calle aun.... es más tierna que hoy pero tiene bastante potencial... me dejó prendido Malas Prácticas: Ni una mala práctica, de echo estaba lista antes así que subí antes A Mejorar Creo que un gran punto de mejora, es una lectura más rápida del cliente, pero es sólo experiencia Relato: Ya, llevo bastante rato fuera del lado B, desde finales de enero... no me había atendido y la verdad le había perdido el gusto, hasta ahora, que habiendo retomado el foro, el bombardeo de desnudez como que me hiperventiló y hoy caí... Estuve todo el día intentando agendar con chicas que me tincaban pero todas tuvieron atados... una incluso tenía la cagá con el agua en el edificio e hicimos 3 intentos para agendar pero terminé por no ir.... rescato el chateo con ella, muy chistoso todo XD. Bueno, la cosa es que hoy especialmente estaba como brasa de caliente... y decidí "arriesgarme" con Nami. Lo cierto es que fui algo desconfiado, por el edificio, por la nacionalidad, porque no se mucho de la agencia, pero bueno, si veía algo raro me devolvía nomás... le pido una hora, no tiene disponible pero si para 30 minutos después de lo que le pedí.... La cosa es que el cliente anterior se le atrasó, y no lo atendió por weon, porque eso significaba que me haría esperar, así que como quedó libreta antes, me dijo que podía llegar antes... que me dijeron, tomé la moto y me fui rajado XDDDDD.... Llego al lugar, conserje dice "suba" desde su guarida, y subo. Me abre ella y paaaaaf. Chiquitita lindaaaa, me enterneció mucho verla, es adorable. Le pedí que me esperara con ropa de calle, porque no me gusta que la primera vez me reciban tan sexualizadas, y tiene un estilo muy yo... medio grunge puede ser, es light, polera grande y pantalones.... toda mi onda. Pasamos a la pieza, de pasada vi a baby otaku... Ya, el lugar es agencia, pero agencia que dice que no es agencia, pero es agencia la wea XD, para que lo tengan en cuenta... En la pieza hablamos un poco, le pregunto si quiere que le pague al principio y le paso 60K, como ya había sacado plata no me fijé y pagué nomás y ella me dice que eran 55K... no todas te avisan, algunas se hacen las lesas nomás.... le dije que después arregláramos. Toalla y al baño.... el baño estaba limpio, tenía todos los útiles de aseo menos enjuague bucal.... aunque yo iba enjuagado ya XD.... igual llevaba yo por si acaso. Salgo, voy a la pieza, cierra la puerta y comenzamos. Breve conversa y se iba a sacar la polera y le grito "noooooooo" no te la saques XDDDDD.... vamos lento... Se sienta conmigo en la cama, la asusto un poco diciéndole que me gustan cosas raras XD, me paro y la tomo de las manos para que se pare al frente mio. Nos besamos... empiezan besitos lentos, suben un pelo en intensidad, aun si nada de lengua.... le saco la polera y veo su cuerpecito blanco blanco como la leche... la acaricio entera, suavecito porque soy gei.... y ella tb me acaricia... vamos bien me dije, usa sus manos... a uno también le gusta recibir cariño XD... la doy vuelta y saco su sostén.... tomo desde atrás sus pechos, corro su pelo para dejar al descubierto su cuello y la beso y muerdo despacito... La tomo de la cintura y nuevamente la doy vuelta. Más besos.... acá ya apareció su lengua, los besos eran más intensos.... mordí su labio, le saqué el pantalon... me piropea el piercing de los labios..... la tomo en brazo y la dejo en la cama. Todo el rato, a momentos, hablábamos cosas... fue buena la dinámica. Justo cuando la dejaba en la cama me dice que dentro de las cosas que no le gusta era tocarse ella misma XD, y justo que le iba a pedir que se masturbara, que me encanta ver eso... así que cuando se acuesta me acuesto al lado de ella y le pido que me masturbe, y así lo hace, preocupada de no dañarme.... me pone libricante y me masturba.... me besa a ratos... como era de noche y me cayó bien le pedí que apagara la luz para ponerme romántico xD.... Ya con la luz apagada le pido forrito y se sube. Paaaf, entra y se siente muy rico.... sus meneos son piola, le falta algo de técnica, así que tomé el control y le digo que se repose en mi hombro, se apegue a mi y se quede quieta (me encanta hacer eso)... la aprieto con mis brazos y la penetro rápido desde abajo.... empieza a gemir, a ratos nos besamos y paré, me dijo "por que parasteeeee"... y bueno soy un desgraciado, me gusta parar y cortar la inspiración XD... Ella se pone recta nuevamente y aplica unos meneos un poco más intensos.... estaba muy rico todo.... se me salen unas palabrotas y me pregunta si terminé.... no sabe na que me queda harta pila XDDDD.... Cambiamos de pose y ahora misionero.... le abro bien las piernas con las mias para lograr más profundidad... ella me dijo que le gustaba harto esa pose... y que le gustó el roce con el clítoris... así que intenté mantener ese movimiento... a ratos unos embistes fuertes y profundos.... se nota que le gusta más.... la agarré un par de veces del cuello, quería ahorcarla XDDD, pero es tan tierna, intenté tantear de a poco y con harto amor. Le pido que nos acomodemos más abajo de la cama y paso sus brazos por encima de su cabeza y los tomo y seguimos, bien rico todo. Me pongo derecho y me apoyo hacia atrás en mis brazos y seguí penetrándola... con una mano le acariciaba el clítoris..... pero me cansé XDDDDDDDDDDDDDDD..... le digo que se ponga de guatita y la penetro desde atrás.... la nalgueo, tiene el potito rico.... no se lo nalgueé tan fuerte... al rato le agarro una mano, se la aprieto y el otro brazo se lo pasé por el cuello y seguí penetrando... estaba muy rico... igual estaba medio desesperado porque me quería poner algo bestia pero sentí que no era el momento. Me salgo y le pido oral, pa descansar un rato.... lo hace rico.... estuvimos un ratito en el oral y le pido otro condón.... se sube e intente un meneo nuevo...... y csm!, sonó la alarma... perdí el training, XD, normalmente termino justo para la alarma pero me quedaba para rato así que nuevamente le pido que se apoye en mi y la penetro muy rápido desde abajo y acabo.... le pegué otras nalgaditas ricas para apurar mi fin XDDD Y terminó, le pido que se salga rápido, cachó que quedé sensible y paso a la ducha... a la salida conversamos un ratito... le cuento lo que me gusta, le pregunto lo que permite, así que se viene una segunda visita más violenta XDDD, esa violencia lujuriosa y con amor. Quedé feliz.... mi vuelta al lado B salió muy bien..... se merece 4 cachorritos...... se los doy, y los criamos juntos... Me gustó mucho la chica. No se si han escuchado que cuando sienten el olor propio de la persona, es porque hay una conexión?... bueno, le sentí el olor, rico... lo tengo en mi memoria aun... a parte que tenía perfumito... el olor de ella en si.... en varias ocaciones le olí el pelito y su cabecita (weon raroooo XD)... Eso si, quiero dejar claro, que se nota que ella lleva poco tiempo y creo que le falta conocer temas de sexo.... pero dentro de todo, estuvo muy rico..... es muy alegre ella, simpática, educada y quiere hacer las cosas bien.... me gustó... volveré olvidé etiquetar a la mamá para que una los reportes @Berlín 4 Citar
Teeen_Lover Publicó 3 May Publicó 3 May Sii, es una niña precisa ella. Reivindicando a las venezolanas Preciosa 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 4 May Publicó 4 May On 29-04-2024 at 22:17, foreroSV dijo: Primero que todo, mamá, puedes cambiar el tema del kamikaze para acá?, tiene un reporte pero ya no es kamikaze pq van 2 y comentarios Nombre: @Nami21 General ¿Porque la elegi? Porque desde que se publicó la encuentro preciosa y su cuerpo me tenía muy deseoso de conocerla y regalarle cachorritos ¿Cumplió con mis expectativas? O sea si pero era fácil, iba con 0 expectativas, por varios temas... pero aunque hubiese ido con expectativas altas, las cumplía A Favor Físico: Tiene un rostro muy bonito, aunque se ve muy niña, me gustó mucho. Su cuerpo es chiquitito, delgadita, livianita... tomarla en brazos fue como levantar un globito de helio. A mi me gustan mucho las chicas así, por eso tenga en cuenta que este punto especialmente es bastante subjetivo.... Atención: Perfecta, hace rato no conocía una chica así de honesta (menciono en el relato) En Contra Físico: Para mi nada en contra del físico, es que es como las chicas que me gustan Atención: Le falta calle aun.... es más tierna que hoy pero tiene bastante potencial... me dejó prendido Malas Prácticas: Ni una mala práctica, de echo estaba lista antes así que subí antes A Mejorar Creo que un gran punto de mejora, es una lectura más rápida del cliente, pero es sólo experiencia Relato: Ya, llevo bastante rato fuera del lado B, desde finales de enero... no me había atendido y la verdad le había perdido el gusto, hasta ahora, que habiendo retomado el foro, el bombardeo de desnudez como que me hiperventiló y hoy caí... Estuve todo el día intentando agendar con chicas que me tincaban pero todas tuvieron atados... una incluso tenía la cagá con el agua en el edificio e hicimos 3 intentos para agendar pero terminé por no ir.... rescato el chateo con ella, muy chistoso todo XD. Bueno, la cosa es que hoy especialmente estaba como brasa de caliente... y decidí "arriesgarme" con Nami. Lo cierto es que fui algo desconfiado, por el edificio, por la nacionalidad, porque no se mucho de la agencia, pero bueno, si veía algo raro me devolvía nomás... le pido una hora, no tiene disponible pero si para 30 minutos después de lo que le pedí.... La cosa es que el cliente anterior se le atrasó, y no lo atendió por weon, porque eso significaba que me haría esperar, así que como quedó libreta antes, me dijo que podía llegar antes... que me dijeron, tomé la moto y me fui rajado XDDDDD.... Llego al lugar, conserje dice "suba" desde su guarida, y subo. Me abre ella y paaaaaf. Chiquitita lindaaaa, me enterneció mucho verla, es adorable. Le pedí que me esperara con ropa de calle, porque no me gusta que la primera vez me reciban tan sexualizadas, y tiene un estilo muy yo... medio grunge puede ser, es light, polera grande y pantalones.... toda mi onda. Pasamos a la pieza, de pasada vi a baby otaku... Ya, el lugar es agencia, pero agencia que dice que no es agencia, pero es agencia la wea XD, para que lo tengan en cuenta... En la pieza hablamos un poco, le pregunto si quiere que le pague al principio y le paso 60K, como ya había sacado plata no me fijé y pagué nomás y ella me dice que eran 55K... no todas te avisan, algunas se hacen las lesas nomás.... le dije que después arregláramos. Toalla y al baño.... el baño estaba limpio, tenía todos los útiles de aseo menos enjuague bucal.... aunque yo iba enjuagado ya XD.... igual llevaba yo por si acaso. Salgo, voy a la pieza, cierra la puerta y comenzamos. Breve conversa y se iba a sacar la polera y le grito "noooooooo" no te la saques XDDDDD.... vamos lento... Se sienta conmigo en la cama, la asusto un poco diciéndole que me gustan cosas raras XD, me paro y la tomo de las manos para que se pare al frente mio. Nos besamos... empiezan besitos lentos, suben un pelo en intensidad, aun si nada de lengua.... le saco la polera y veo su cuerpecito blanco blanco como la leche... la acaricio entera, suavecito porque soy gei.... y ella tb me acaricia... vamos bien me dije, usa sus manos... a uno también le gusta recibir cariño XD... la doy vuelta y saco su sostén.... tomo desde atrás sus pechos, corro su pelo para dejar al descubierto su cuello y la beso y muerdo despacito... La tomo de la cintura y nuevamente la doy vuelta. Más besos.... acá ya apareció su lengua, los besos eran más intensos.... mordí su labio, le saqué el pantalon... me piropea el piercing de los labios..... la tomo en brazo y la dejo en la cama. Todo el rato, a momentos, hablábamos cosas... fue buena la dinámica. Justo cuando la dejaba en la cama me dice que dentro de las cosas que no le gusta era tocarse ella misma XD, y justo que le iba a pedir que se masturbara, que me encanta ver eso... así que cuando se acuesta me acuesto al lado de ella y le pido que me masturbe, y así lo hace, preocupada de no dañarme.... me pone libricante y me masturba.... me besa a ratos... como era de noche y me cayó bien le pedí que apagara la luz para ponerme romántico xD.... Ya con la luz apagada le pido forrito y se sube. Paaaf, entra y se siente muy rico.... sus meneos son piola, le falta algo de técnica, así que tomé el control y le digo que se repose en mi hombro, se apegue a mi y se quede quieta (me encanta hacer eso)... la aprieto con mis brazos y la penetro rápido desde abajo.... empieza a gemir, a ratos nos besamos y paré, me dijo "por que parasteeeee"... y bueno soy un desgraciado, me gusta parar y cortar la inspiración XD... Ella se pone recta nuevamente y aplica unos meneos un poco más intensos.... estaba muy rico todo.... se me salen unas palabrotas y me pregunta si terminé.... no sabe na que me queda harta pila XDDDD.... Cambiamos de pose y ahora misionero.... le abro bien las piernas con las mias para lograr más profundidad... ella me dijo que le gustaba harto esa pose... y que le gustó el roce con el clítoris... así que intenté mantener ese movimiento... a ratos unos embistes fuertes y profundos.... se nota que le gusta más.... la agarré un par de veces del cuello, quería ahorcarla XDDD, pero es tan tierna, intenté tantear de a poco y con harto amor. Le pido que nos acomodemos más abajo de la cama y paso sus brazos por encima de su cabeza y los tomo y seguimos, bien rico todo. Me pongo derecho y me apoyo hacia atrás en mis brazos y seguí penetrándola... con una mano le acariciaba el clítoris..... pero me cansé XDDDDDDDDDDDDDDD..... le digo que se ponga de guatita y la penetro desde atrás.... la nalgueo, tiene el potito rico.... no se lo nalgueé tan fuerte... al rato le agarro una mano, se la aprieto y el otro brazo se lo pasé por el cuello y seguí penetrando... estaba muy rico... igual estaba medio desesperado porque me quería poner algo bestia pero sentí que no era el momento. Me salgo y le pido oral, pa descansar un rato.... lo hace rico.... estuvimos un ratito en el oral y le pido otro condón.... se sube e intente un meneo nuevo...... y csm!, sonó la alarma... perdí el training, XD, normalmente termino justo para la alarma pero me quedaba para rato así que nuevamente le pido que se apoye en mi y la penetro muy rápido desde abajo y acabo.... le pegué otras nalgaditas ricas para apurar mi fin XDDD Y terminó, le pido que se salga rápido, cachó que quedé sensible y paso a la ducha... a la salida conversamos un ratito... le cuento lo que me gusta, le pregunto lo que permite, así que se viene una segunda visita más violenta XDDD, esa violencia lujuriosa y con amor. Quedé feliz.... mi vuelta al lado B salió muy bien..... se merece 4 cachorritos...... se los doy, y los criamos juntos... Me gustó mucho la chica. No se si han escuchado que cuando sienten el olor propio de la persona, es porque hay una conexión?... bueno, le sentí el olor, rico... lo tengo en mi memoria aun... a parte que tenía perfumito... el olor de ella en si.... en varias ocaciones le olí el pelito y su cabecita (weon raroooo XD)... Eso si, quiero dejar claro, que se nota que ella lleva poco tiempo y creo que le falta conocer temas de sexo.... pero dentro de todo, estuvo muy rico..... es muy alegre ella, simpática, educada y quiere hacer las cosas bien.... me gustó... volveré olvidé etiquetar a la mamá para que una los reportes @Berlín La he visto y se ve muy atractiva gracias por tu resumen ejecutivo je je 1 Citar
Portos69 Publicó 8 May Publicó 8 May Lo que es yo, Nami fue una completa decepción. Es bonita y flaquita, como me gustan, pero no tuve una buena experiencia con ella. Pa empezar, tenía 2 estufas encendidas y hacía como 30° de calor en la pieza y aún así se quejaba del frío. Me dio unos buenos besos que partieron en piquitos, pero logré que soltara la lengua. Después de un rato en esa, pusimos forrito y no tuvo ninguna iniciativa de aplicar oral y me dice "cómo me pongo". Bah dije yo, vamos directo al grano mejor, pero cuando se lo voy a meter me advierte que la trate con cuidado, porque está medio delicada y le duele un poco (Chucha, pensé, le dieron como caja y la dejaron averiada). Le pregunto qué onda y me dice que le está por llegar la ruler (Esa me la han contado muchas veces, así que capaz que ya anduviera con bandera roja). Le empiezo a dar misionero, de a poquito, pero se quejaba tanto que me cagó de onda y se me empezó a bajar la lívido. Probamos con otras posiciones, pero no hubo caso. Además, el calor excesivo de las estufas me tenía todo sudado. Al final me salí sin poder acabar y me fui pa la casa decepcionado. Citar
Estoquero_Feliz Publicó 27 May Publicó 27 May Nombre: @Nami21 Edad: 21-22 creo Estatura: 1,60 aprox Precio: el publicado Nacionalidad: Venezolana Ubicación: metro Manuel Montt Lugar: Departamento. Conserje: Me pidió Carnet, pero cero atao Comunicacion: rápida para contestar Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6,5 ideal si te gustan muy delgaditas Rostro: 6 Es muy linda % Photoshop: 0% Tetas: 6 pequeñas, a mi me gustaron al tacto. puede que no sean del gusto de todos. Cola: 6 pequeñita. Pussy: 7 Sin olores Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 6. Es muy simpática y es facil conversar con ella. Quizá para mí gusto la hubiese preferido más polola, o quizás puede que si sea pero no haya habido tanto feeling conmigo. Traté de regalonear un poco y la sentí incomoda. Fuera de eso la chica es un 7. Besos: N/A Anal: creo que no hace, al menos no lo indica en sus servicios Oral: 6,5. Me gustó bastante. El servicio es C/C pero ofrece adicional S/C. Profundo y salivado. Me gustó que no apurara nada. Meneo: 6,7, ella tomó la iniciativa y se la jugó bastante. Sonido: 7. Es más bien calladita, pero en lo personal me gustan más así. Lo que si me gustó y aunque no es de este topico es su voz/forma de hablar. Tiene ciertas palabras que le suenan como un poco "gangosas" (es tremendamente leve) pero la hace sonar muy tierna. Ambiente: Dpto ordenado y limpio. Algo caluroso, creo que por ser caribeña pasa frío por acá Nota final 6,4. Bastante recomendada. Fue buena experiencia Historia: Un poco de miedo por la nacionalidad, casi he tenido solo malas experiencias con extranjeras, pero la veía publicada hace un tiempo y por sus fotos de verdad que me gustó. Le hablé por Whatsapp, respondió rápido. Creo que lo maneja ella porque me mandó un audio. Coordinamos y al llegar me hizo esperar aprox 5 min, al parecer estaba despachando al cliente anterior. Entré, intenté pasar piola del conserje, directo al ascensor pero él me habló y me pidió carnet jajaja. Entrando ya al dpto la veo y es tal cual las fotos, además de que su rostro es muy lindo. Me fui a duchar y luego al volver procede a hacerme un oral. Me gustó bastante, buena profundidad, y me gustaba como corría su saliva por mi miembro. Pasamos a la penetración, la sentí bastante jugada. Después de terminar conversamos un rato, es bien agradable e igual tiene tema de conversación. Me fui feliz y claro que volvería 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.