youngsalsero Publicó 30 Abr Publicó 30 Abr Segunda experiencia que comparto. Lo hago porque le tuve ganas mucho tiempo y no me atrevía porque no tenía reportes, espero que mi histeria le sirva a la comunidad, y por qué no, a ella igual. (no coman tan callados cabros) General Nombre: @Pamela26 Edad: La que dice tener. Estatura: 1,65 creo Precio: 65+transporte Nacionalidad: chamita Lugar: domicilio Teléfono: el publicado Comunicacion: ningún problema Notas Físico de la mina: 6,5 Contextura: 7, muy rica, en forma. Rostro: 6, subjetivo. % Photoshop: 0 % es ella misma la de las fotos. Tetas: 7, duritas y grandes. Cola: 7, esquisita en 4. Pussy: 7, depilada sin olores todo bien. Notas Servicio: 6,5 Trato: 6,5, re simpatica y regalona. Besos: los que quise, no pido tantos tampoco, no los busca. Anal: no pregunté. Oral: 7, tambien quise hacerle yo y si se dejó. Meneo: 7, sabe lo que hace Sonido: 4, aquí se me cayó, no me gusta que me finjan tanto. aparte sentía que se escuchaba mucho y entre que me deconcentraba e incomodaba un poco. Precio v/s Calidad: 6,5, cero relojera buen trato simpatica. cumplió totalmente mis expectativas. No le pongo 7 porque estoy recién es este mundo y quiero guardar esa nota pa alguna musa que se lleve el trono. Tu historia Esta vez ocurrió hace tiempo pero quise compartirla igual... Esa noche era bien tarde la verdad, andaba desvelado, hace rato que le había echado el ojo pero no quería pegarme un wataso (venía de una mala experiencia). Peeeero venía de recibir una buena noticia asique decidí celebrar. Justo vi que estaba haciendo domicilios asique me quise dar el gustito. No quiero dar mucho detalle, más allá de lo que puse en la tablita, aparte no recuerdo tantos detalles. Quizás si vuelvo si lo haga jajajaj. Abro hilo igual pa ver que onda con los demás. 1 Citar
Pamela27 Publicó 1 May Publicó 1 May Gracias mi amor que rico lo hayas disfrutado espero verte pronto 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.