Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Hola , como hacer un reporte con tabla? Es algo molesto copiar y pegar tabla de otro colega y cambiar.

¿Es necesario hacer reporte con tabla?

Sirve un comentario contando la experiencia?

Gracias

Publicó
2 minutos atrás, FranK_Castle dijo:

Hola , como hacer un reporte con tabla? Es algo molesto copiar y pegar tabla de otro colega y cambiar.

Gracias

en la sección de reportes al principio están las plantillas de tablas, ahí las copias

Y claro que sirve un comentario contando la experiencia pero es menos creible y podría perjudicar a la dama... lo mejor si le da flojera es hacer la tablita y un relato cortito....

Weas de foreros, los weones son terrible quiquillosos.... te van a wevear tb por ser usuario nuevo, pero te presentaste así que te van a respetar más

• Me Gusta 1
Publicó
6 minutos atrás, FranK_Castle dijo:

Bueno ojala y sea un comentario no breve si no largo y con detalles wenos , en fin por mi parte como usted mas le acomode .

Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

te van a wevear tb por ser usuario nuevo, pero te presentaste así que te van a respetar más

Eso me eh dado cuenta que a los nuevos los descriminan🤣

Publicó
3 minutos atrás, Chopper dijo:

Eso me eh dado cuenta que a los nuevos los descriminan🤣

tienen que hacerse hombreeeeeeeeeeeeeeeeeee.... esto es espartaaaaaaaaaaaa!!!!

Pero si, a veces me dan penita cuando wevean a los nuevos, pero no te imaginas cuantas cuentas nuevas son las mismas chicas o dueñas de agencia haciendose auto reportes pq atienden como el culo y nadie las va a ver, o haciéndole reporte a las compañeras porque les va como el culo y a la compañera le va mejor...

El nuevo que pasa ese bullying, se transforma en amigo XD.... es la iniciación

• Interesante 1
  • Me Gusta 1
Publicó
33 minutos atrás, FranK_Castle dijo:

Gracias

Hola, Bienvenido. Yo también soy nuevo y estaba medio perdido con mi primer reporte pero este tema me sirvió de referencia

Ahí puedes copiar y pegar el formato que más te acomode, encuentro que es más fácil que hacer un comentario porque puedes dar más detalles y se ve más ordenado pero también es más pega xD

Suerte :)

Publicó
22 minutos atrás, FranK_Castle dijo:

Ok no reportare nada , hare comentarios y ya .

mejor compadre... hay otros weones que se van en volada con los reportes y escriben unas weas demasiado largas para leer

• Perversa 1
Publicó
5 minutos atrás, FranK_Castle dijo:

Todo es bien confuso .

Hare caso a todos

jajajajajajaa.... la verdad es que hace lo que quieras XD... no pesques a nadie.... si al final cada uno tiene su propia perso

Publicó
59 minutos atrás, FranK_Castle dijo:

Ok no reportare nada , hare comentarios y ya .

Dale nomas, yo no confio mucho cuando no se presentan, al menos lo hay hecho 

Publicó
19 horas atras, youngsalsero dijo:

y se hace reporte de masajes? no veo ninguno por aca

Busqué bien... Hay varios por ahí incluido algunos míos 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...