Federal Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr Está demás decir que pueden responder chicas también. No me gusta etiquetar Lo primero que se me viene a la mente, es haber perdido la inocencia (lo extraño) de las primeras visitas. Extraño ser ese pollito nuevo que no sabe si salir vestido del baño, donde dejar la ropa. Siento que algunas chicas miraban con cierta ternura esos personas (había de las otras también). Lo más entretenido era cuando los dos eran primerizos, podían salir cachas muy ricas y dejar que las cosas fluyeran o derechamente una mierda de polvo Citar
Arietta27 Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr (Editado) Yo he ganado muchas nuevas experiencias. Antes de llegar aquí en mi lado A siempre fui bien pollita, en el sentido de que nunca exploré mucho con mi sexualidad. Como ya he contado antes, en el lado B tuve mi primer orgasmo en la vida (tanto con oral como con penetración), también mi primer squirt xd Descubrí cosas que no sabía que me gustaban.. y eso ha sido rico para mi. Y agradezco cada experiencia que he tenido, porque todas han aportado en mi aprendizaje Editado el 29 Abr por Arietta26 1 1 Citar
Federal Publicó 29 Abr Autor Publicó 29 Abr 6 minutos atrás, Arietta26 dijo: Yo he ganado muchas nuevas experiencias. Antes de llegar aquí en mi lado A siempre fui bien pollita, en el sentido de que nunca exploré mucho con mi sexualidad. Como ya he contado antes, en el lado B tuve mi primer orgasmo en la vida (tanto con oral como con penetración), también mi primer squirt xd Descubrí cosas que no sabía que me gustaban.. y eso ha sido rico para mi. Y agradezco cada experiencia que he tenido, porque todas han aportado en mi aprendizaje Que sientes que has perdido, o hechas de menos de cuando recién empezaste? 1 Citar
Arietta27 Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 4 minutos atrás, Federal dijo: Que sientes que has perdido, o hechas de menos de cuando recién empezaste? Creo que nada. Desde que me metí en esto he obtenido solo beneficios. He conocido gente linda, he explorado con mi sexualidad, me pude ir a vivir sola porque las lucas ahora si me lo permitían, me he podido dar pequeños lujos que antes ni por sí acaso xd. El único pero, que no sé si tomarlo como algo negativo, puede que si o puede que no, depende de cada perspectiva xd pero estoy completamente cerrada a conocer a alguien en el lado A, mientras me mantenga en esta pega no quiero involucrarme sentimentalmente con nadie y sexualmente tampoco. No me preguntes porque xd pero mi mente está full cerrada para cualquier tipo de relación. Yo no lo veo malo, porque no soy de las personas que no puede estar sola y elijo estar sola mientras me mantenga en este mundo. 2 1 Citar
foreroSV Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr Que extraño Lo mismo que tú, cuá do uno es más pollo la adrenalina es mayor, todo es más nuevo, más rico. Es como tomar café, al inicio te da punchi, luego ya estás tan acostumbrado que aunque te tomes un litro no pasa nada. Hecho de menos eso a veces, esa novedad de conocer a una chica especial, ya sea de perso o en la cama. Con tanta agua bajo el puente, ninguna chica ya me parece original. Que he perdido El sexo se me hizo algo tan cotidiano, que perdí la habilidad de cortejar, o más que habilidad, el impulso. Cosa que voy retomando hace poco, pero me siento impaciente... Me gusta el proceso de engruoir una mina, que ella tb juegue y coquetee, pero a veces quiero puro comer... Eso me ha dificultado empezar relaciones que no se basen en el sexo.... Me acostumbre tanto a la disponibilidad sexual de las mujeres, que cuando la cosa no empieza así, me cuesta relacionarme... Y me di cuenta hace poco de eso... Que el primer paso pa relacionarse con una mina, no es agarrarla a besos... Que he ganado Experiencia con las mujeres. En la vida nunca me fue mal con las minas, aunque tampoco ponía siempre la bala donde miraba. Hoy en día estoy super ultra cómodo con las minas y la experiencia cachera en el lado B me hace leerlas súper fácil, lo cual agradezco. Cuando me fallan las relaciones, al menos por la cama no es XD. Siempre ha sido lo que más agradezco al lado B, el conocer más a la mujer.... @Federalte sacaste buen tema, espero no te lo arruinen, aunque ya no le des color a esas cosas 1 Citar
Federal Publicó 29 Abr Autor Publicó 29 Abr 15 minutos atrás, Arietta26 dijo: Creo que nada. Desde que me metí en esto he obtenido solo beneficios. He conocido gente linda, he explorado con mi sexualidad, me pude ir a vivir sola porque las lucas ahora si me lo permitían, me he podido dar pequeños lujos que antes ni por sí acaso xd. El único pero, que no sé si tomarlo como algo negativo, puede que si o puede que no, depende de cada perspectiva xd pero estoy completamente cerrada a conocer a alguien en el lado A, mientras me mantenga en esta pega no quiero involucrarme sentimentalmente con nadie y sexualmente tampoco. No me preguntes porque xd pero mi mente está full cerrada para cualquier tipo de relación. Yo no lo veo malo, porque no soy de las personas que no puede estar sola y elijo estar sola mientras me mantenga en este mundo. Aunque en este mundo se tenga mucho sexo ( eso es para ambos lodos). Todos tenemos nuestro corazoncito y necesitamos que al final del día nos pregunten cómo estamos y nos hagan un arrumaco. No tenemos que dejar que esto nos sobrepase No es que reniegue del lado B ni muchos menos (tengo mucho prontuario) pero no hay que olvidar que esto es un mundo paralelo 13 minutos atrás, foreroSV dijo: Que extraño Lo mismo que tú, cuá do uno es más pollo la adrenalina es mayor, todo es más nuevo, más rico. Es como tomar café, al inicio te da punchi, luego ya estás tan acostumbrado que aunque te tomes un litro no pasa nada. Hecho de menos eso a veces, esa novedad de conocer a una chica especial, ya sea de perso o en la cama. Con tanta agua bajo el puente, ninguna chica ya me parece original. Al parecer siempre hemos tenido los mismos gustos jajajaja 1 Citar
Arietta27 Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 2 minutos atrás, Federal dijo: necesitamos que al final del día nos pregunten cómo estamos y nos hagan un arrumaco. No tenemos que dejar que esto nos sobrepase Tengo a mi gente que cumple ese rol, amigos, familia e incluso mis clientes más cercanos, lo cual agradezco enormemente . Mira quizá y más adelante me entren las ganas de lo romántico o sexual en el lado A, pero actualmente la situación está así, en pausa jaja xd 1 Citar
Federal Publicó 29 Abr Autor Publicó 29 Abr 3 minutos atrás, Arietta26 dijo: Tengo a mi gente que cumple ese rol, amigos, familia e incluso mis clientes más cercanos, lo cual agradezco enormemente . Mira quizá y más adelante me entren las ganas de lo romántico o sexual en el lado A, pero actualmente la situación está así, en pausa jaja xd Como dijo al albino “lo importante es que uno este lo más claro posible” 1 Citar
foreroSV Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 10 minutos atrás, Federal dijo: Al parecer siempre hemos tenido los mismos gustos jajajaja Capaz que hayamos hasta pasado por los mismos procesos... No sé por qué con tu tema me acordé cuando conocí a la Octavia y keirita... Ese chock inicial nunca más lo volví a sentir Citar
Ratoncito Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr Extraño Esa época cuando me inicié siendo más joven (19 años) porque igual a algunas les gustaba que uno fuera más "lolito" y estar con una milf de 40 años hacia arriba teniendo menos de 22 años se sentía excitante. Perdido Las ganas de estar nuevamente en una relación pero eso no es culpa del lado B, sino más bien es el estado actual de mi lado A, el lado B simplemente me ayuda con eso porque puedo obtener lo que a veces extraño de tener pareja (no necesariamente el sexo) aunque sea todo una ilusión que dura 1 hora, pero es mejor eso que no tener nada y quedarse con las ganas. Ganado Siento que no he ganado mucho porque mi lado B siempre ha sido de bajo perfil y no me involucro más allá de la hora de atención, soy mas bien frío con esto, para mi es un servicio como ir al psicólogo o dentista pero lo puso mucho mejor obvio kfkdkdjd. Podría ser experiencia sexual (buena y mala) y buenos recuerdos de atenciones que tuve por poner algo. 1 1 Citar
Federal Publicó 29 Abr Autor Publicó 29 Abr 11 minutos atrás, foreroSV dijo: Capaz que hayamos hasta pasado por los mismos procesos... No sé por qué con tu tema me acordé cuando conocí a la Octavia y keirita... Ese chock inicial nunca más lo volví a sentir No sé si los mismos procesos, es difícil saberlo. Lo que me pasa con las dos chicas que nombraste, es que siempre las comparo… La chica que voy a ir será como la Keira o la Octavia. Me he llevado sorpresas y bien agradables (dos siguiendo reportes tuyos) 1 Citar
Hasbulla Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr Puta a mi en verdad me ayudó a ser más seguro al momento de hablar con alguna mina que me guste, ya que cuando era más joven (hace un par de años en verdad, ni 30 tengo), me costaba caleta hablarle a las minas porque siempre fui inseguro, pero de alguna u otra forma entrar a este mundo me enseñó a soltarme más con las minas y ser más seguro al momento de querer enganchar con alguien. 1 1 Citar
Xavier D Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr Bueno empeze en 2020 , andaba pololeando a distancia ella En Peru y yo aca , conversabamos y hablabamls todos los dias , era vacan eso , en resumen , yo fue en enero del 2021 por una semanita , nos vimos , conversamos , besito y todo le dije que tenia que volver ella quizo que me quede y bueno no podia porque tenia a mi papá un poco mal de salud y bueno yo me hacia a cargo del trabajo , despues de ese dia todo acabo. Yaa solin solito , empeze en las paginas a buscar , cariño , caricias , sexo , queria sacar esto que tenia dentro y empeze en tarapaca , la mina me trato super bien y ahi fue donde perdi la virginidad en lado B , la vi como unaas 3 veces y luego desaparecio. Y ahi empezo mi travesia , aprendi , la cage , me cagaron xd y eso , gane experiencia donde si y donde no , aprendi a reconocer guatazos y evitarlos . Conoci muchas chicas y siempre hubo muchas risas y pizcas de confianza , soy un hombre bastante frio y distante , se que no es un lugar para no confundir las cosas , cuesta pq en si somos humanos y sentimos , pero hasta ahora todo me a ido bien con los limites que son , y siempre pasandola bien y rico . Esa fue la historia de como empeze y porque , quiza me retire algun dia no se aun , quiza conozca alguien el dia de mañana y me haga irme , cuando me aferro a algo , olvido el resto y me concentroo en una sola cosa , siempre he sido asi . 1 Citar
DonFrancis Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr mejor no escribo, sino tendria como 1 hora escribiendo 1 Citar
Federal Publicó 29 Abr Autor Publicó 29 Abr 7 minutos atrás, DonFrancis dijo: mejor no escribo, sino tendria como 1 hora escribiendo Diga donde partió y como le fue… por lo menos 1 Citar
Treino Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr Que extraño? Si bien no es como tal la palabra en sí, pero esa ingenuidad en algunas cosas, el volver a descubrir cosas que no sabía que me gustaban, el ir descubriendo la sexualidad y cosas que te gustan hacer.... creo que difícil encontrar algo nuevo a lo cual diga, "oooh ctm la mea volá" El lado B me ayudó a tener mas confianza en mí, si bien cuando empecé en este mundo, mi apariencia física era muy distinta a como es ahora, me siento con mucha mas confianza... Que perdí? Esa idea de intentar seducir para poder lograr concretar algo... si bien nunca fui muy bueno en esta área, siempre me han dicho que soy demasiado coqueto, que pare de coquetear y cosas así, y yo ni el intento de hacerlo xD, solo soy yo... que he ganado? como muchos, la experiencia sexual, el quizás saber entender y/o leer el si estas bien encaminado en lo que estás haciendo, el atrevimiento también de intentar experimentar cosas nuevas... Como también he conocido personas increíbles, con algunas sigo teniendo contacto y con otras no, pero siempre tendrán un pedacito de piedra de mi corazón que se acuerda de ellas 2 Citar
Solito Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr ¿Qué extraño? Concuerdo con lo mencionado por otras personas, perder esa inocencia ,esa sensación de cierta incertidumbre que también genera cosas. En parte algo de aquello perdura. ¿Qué perdí? Desde cierta perspectiva, además de dinero, el socializar y poder descubrir señales de cuando le gusto a una chica. Sobre todo cuando ella a mí me gusta. Por sobre todo el encanto o "la magia" que tenía ir a ver a una chica. Hoy se volvió algo mecánico, frío, en ocasiones hasta violento. Dejo de ser agradable, con algunas excepciones que lo saben y por tanto, esto para mí dejó de ser atractivo. No tiene y no me reporta nada con excepción de quién fue la última chica que visite y otras que ya no están publicadas. ( Muy pocas se cuentan con una mano y sobran dedos) ¿Qué he ganado? Quitarme prejuicios, liberarme de sesgos, eso sin duda ha sido un elemento muy potente. Ver, descubrir y comprender a una mujer como algo más que un ser sexual. He tenido la fortuna de compartir con chicas más allá del plano sexual, en contextos donde ambos nos hemos visto como personas, nos escuchamos, nos con tuvimos, a veces de mí parte hacía ellas o de ellas hacía mí. De hecho quien estuvo atenta y disponible para ayudarme en un momento muy difícil de mi vida, uno de los más complejos que he vivido hasta ahora, fue una chica de acá a quien solo conocí posterior a todo eso y fue compartiendo un helado en Providencia. Descubrir a grandes personas, cercanas, amables con quiénes ser yo mismo en todas mis facetas. Pasar de ser tímido y respetuoso a alguien osado. De ser tierno a muy extrovertido, entre otras. Aprendizajes como a relajarme al momento en que visitaba a alguna chica, ir con la disposición para disfrutar más allá de si duro poco o lo normal al momento de tener sexo. En síntesis: valorar el contacto humano en todas sus dimensiones y expresiones. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.