Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
4 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Yo soy medio wn me cacharian altiro kfkdkks, aparte que me pongo nervioso cuando miento y se nota 💀

Djdjd igual cuando salgo me pregunta a la vuelta donde, yo digo pal centro y trato de ser lo mas laconico posible, en una relación no lo haria porque no creo que sea correcto ( a no ser que haya un acuerdo, pero nica pasara) y la otra soy malo mintiendo dhdjdj

• Me Gusta 1
Publicó
On 28-04-2024 at 19:14, Xavier D dijo:

Asimismito estoy jsjsj , solo no voy cuando mi musa no esta xd

Con una sola he hecho eso. Generalmente si mi primera eleccion no esta disponible, me busco otra.

• Interesante 1
Publicó

en mis tiernos inicios, hace 20 y algo años (que viejo estoy 😔👵), con ir una vez al mes estaba bien, ahora 2 o 3 veces al mes , 1 o 2 veces con mi regalona y la ida extra es para conocer a otra chica. eso sí cuido el presupuesto para no quedar pato antes de la quincena 

Publicó
16 minutos atrás, Treino dijo:

solía ir 4 a 6 veces al mes siempre agendando 2 horas... ya no voy hace un rato xd

la media volá XD... yo pensé que iba harto

Publicó
12 minutos atrás, foreroSV dijo:

la media volá XD... yo pensé que iba harto

desde que empecé en esto, siempre fui de ir con una sola chica... me tocaba la dominical me decían jsjsjsj siempre eran los domingos que era cuando ella estaba trabajando y yo podía... claramente habían semanas que no iba por abc motivo...

• Interesante 1
Publicó
1 hora atras, Treino dijo:

desde que empecé en esto, siempre fui de ir con una sola chica... me tocaba la dominical me decían jsjsjsj siempre eran los domingos que era cuando ella estaba trabajando y yo podía... claramente habían semanas que no iba por abc motivo...

Y te empotaste de la chica? Yo nunca he repetido por muy buena que haya sido la experiencia por temor a eso y otros factores, aunque en mi caso suelo dudar de que me pase pero tampoco es bueno escupir al cielo. No sé si podría ir tan regularmente donde la misma chica y no sentir absolutamente nada en algún momento.

Publicó
1 minuto atrás, Ratoncito dijo:

Y te empotaste de la chica? Yo nunca he repetido por muy buena que haya sido la experiencia por temor a eso y otros factores, aunque en mi caso suelo dudar de que me pase pero tampoco es bueno escupir al cielo. No sé si podría ir tan regularmente donde la misma chica y no sentir absolutamente nada en algún momento.

Depende tu volada igual... Si repites solo por el servicio puede ser. El año pasado yo repetí mucho con una mina que me calentaba mucho su físico, pero no nos llevábamos bien, nunca conversamos mucho, nunca supe nada de ella, ella no se acordaba de mi nombre ni yo de lo que me contaba pero tirabanos rico... Creo que como 6 veces fui.

Y en general cuando repito hay buena onda pero nada amoroso ni de un feeling mucho mas allá del servicios (en general) ya si repites y ves que te está gustando como mujer, puedes escapar a tiempo o dejarte llevar

Lo rico de repetir es que ya te conocen, hay regalías, mejores atenciones, etc... Es muy recomendable, por mucho las cachas mejoran

• Interesante 2
Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Depende tu volada igual... Si repites solo por el servicio puede ser. El año pasado yo repetí mucho con una mina que me calentaba mucho su físico, pero no nos llevábamos bien, nunca conversamos mucho, nunca supe nada de ella, ella no se acordaba de mi nombre ni yo de lo que me contaba pero tirabanos rico... Creo que como 6 veces fui.

Y en general cuando repito hay buena onda pero nada amoroso ni de un feeling mucho mas allá del servicios (en general) ya si repites y ves que te está gustando como mujer, puedes escapar a tiempo o dejarte llevar

Lo rico de repetir es que ya te conocen, hay regalías, mejores atenciones, etc... Es muy recomendable, por mucho las cachas mejoran

Todo mejora ♡♡ 

Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Hasta que te patean y no te atienden más

Yo creo que si a uno lo patean es por algo que hizo , de la nada no creo que seria po , si llevai las cosas bien y con los limites que son , todooo marcha excelente

Publicó
14 minutos atrás, foreroSV dijo:

Buen dato, y creo que con algunas musas del pasado pude haber repetido sin empotarme ni nada porque no hubo mucha química pero el sexo estuvo rico, quizás en esas circunstacias podría repetir más tranquilo. Yo en general soy más frío en esto pero sigo siendo humano con emociones entonces por eso soy cauto, aparte que me gusta la variedad y entre repetir o seguir conociendo chicas suelo preferir lo segundo y tampoco soy cliente frecuente.

• Me Gusta 1
Publicó
38 minutos atrás, Ratoncito dijo:

es imposible no sentir algo, la primera vez que me paso era un pendejo que no tenía idea, la jefa de esa agencia una vez me decía, el que se enamora pierde.... y puta me tocó perder... en ese entonces me dolía hasta ver sus reportes, después con ella terminamos en una muy linda amistad y trabajando juntos...

La segunda vez fue un poco rara, no de mi parte así que mejor me la salto xD

y la tercera vez, igual me enamoré, a diferencia de la primera vez, se lo hice saber, deje de ir como un mes y ya cuando "tenía controladas mis emociones" (chiquiteeeeeto xD) volví a agendar... y ya el después también me lo voy a saltar... pero ya mas maduro, creo que esos sentimientos si fueron reales... me preocupo mucho de la gente que me importa y termino cagando fuera del tiesto

• Me Entristece 3
  • 2 semanas atrás...
Publicó

Antes de pandemia o estallido unas 3 veces al mes incluso 4 o sea una por semana, con los valores de hoy me he tenido que restringir y voy una vez al mes y rara vez 2 donde mezcló chica de 60 y 45.

El problema es que ahora debo elegir con pinza, leo más reportes, busco las fotos, si no suben las descarto, etc lo que quizás me priva de conocer algún diamante en bruto jajaja

Y bueno cada guatazo duele el triple

Y el otro problema que me ha pasado es que luego de decidir ya no estan en el foro.

• Me Gusta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...