Ratoncito Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Yo no tengo preferencia, suelo ir cuando estoy disponible no más pero quería leer a los más experimentados en esto, creen que es mejor ser de los primeros o últimos de la jornada? O el horario no ha sido relevante para tener una buena/mala atención? Citar
El manuela Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 7 minutos atrás, Ratoncito dijo: Yo no tengo preferencia, suelo ir cuando estoy disponible no más pero quería leer a los más experimentados en esto, creen que es mejor ser de los primeros o últimos de la jornada? O el horario no ha sido relevante para tener una buena/mala atención? Yo de preferencia voy en la mañana las 2 primeras horas que tenga la chica , de los últimos no suelo nunca ir Citar
Xavier D Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 2 minutos atrás, El manuela dijo: de los últimos no suelo nunca ir Ese soy yio Citar
Chopper Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 7 minutos atrás, El manuela dijo: Yo de preferencia voy en la mañana las 2 primeras horas que tenga la chica , de los últimos no suelo nunca ir También soy de ir de mañana y entre mas temprano mejor, se me hace que la chica esta menos cansada y mas dispuesta a pasarlo bien y también por temas de trabajo me acomoda mas la mañana Citar
foreroSV Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr A mi me da lo mismo ser el primero o no, pero me gusta ir en la mañana... si es tipo 7-8 de la mañana soy feliz pero hace año ninguna me ama tanto como para atenderme temprano XD... así que obligado a ir en el horario del flojo, a las 11am XDDD.... me carga que se me corte el día, entonces si estoy en mi volada y tengo que ir a tirar a las 2 por ejemplo, me saca de mi zona y pierdo el hilo con lo que estaba haciendo... También me gusta ir de noche, pero con algunas nomás pq me pongo romántico... además que de noche muchas ya están cansadas y varias veces me pasa en esa hora que el olor a condón, a rodilla y otras cosas, se hace evidente.... así que tb por lo mismo prefiero sólo con chicas de confianza...y y y en la noche suelen (no todas pero es lo que he visto) atender minas buenas para el weveo, copete drogas, y si uno no va en esa parada de auto destrucción del cuerpo humano, te atienden como el pico.... Esto, mañanero forever aps, @Ratoncito te recomiendo buscar los temas, hay 1000 temas de este mismo.... y siempre va a salir el csm odioso, como yo, a decir "use lupita" XD 1 Citar
Ratoncito Publicó 28 Abr Autor Publicó 28 Abr 18 minutos atrás, Chopper dijo: También soy de ir de mañana y entre mas temprano mejor, se me hace que la chica esta menos cansada y mas dispuesta a pasarlo bien y también por temas de trabajo me acomoda mas la mañana Algo así pensaba, nunca he sido el último creo porque no voy tan tarde pero si me toca alguna vez tendría en mente que la chica debe haber tenido mucho sexo en el día y debe tener poco líbido y energía a esa altura. Citar
El manuela Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 49 minutos atrás, Chopper dijo: También soy de ir de mañana y entre mas temprano mejor, se me hace que la chica esta menos cansada y mas dispuesta a pasarlo bien y también por temas de trabajo me acomoda mas la mañana Por lo mismo voy también , ahora si la chica es independiente y hay confianza es bueno ir de los últimos ya que pasan cosas jsjs 58 minutos atrás, Xavier D dijo: Ese soy yio Vas último siempre Citar
Xavier D Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 1 minuto atrás, El manuela dijo: Vas último siempre Sip ,mas que todo por el horario de mi pega y no tengo naada que decir sobre aspecto de aseo u olores , no se siente a nadaa de nada , es mas el perfume tan rico de ella , el jaboncito , la cremita, la lenceria ,las manitos , todo bien rico y limpio ♡♡♡. @Arietta26 gracias ♡ . 1 Citar
foreroSV Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Sip ,mas que todo por el horario de mi pega y no tengo naada que decir sobre aspecto de aseo u olores , no se siente a nadaa de nada , es mas el perfume tan rico de ella , el jaboncito , la cremita, la lenceria ,las manitos , todo bien rico y limpio ♡♡♡. @Arietta26 gracias ♡ . igual ella no es punto de comparación, es de los pocos casos... nunca he ido con ella la última hora pero con otra chica siempre iba a verla en la noche... onda 12... y misma cosa... si no supiera su pega no me imaginaría que estuvo atendiendo.... pero son casos aislados... en el pasado me pasó con casi todas las regalonas, que al ir de último terminaba haciéndole americana a los otros 5 clientes anteriores XDDD Citar
Xavier D Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 4 minutos atrás, foreroSV dijo: igual ella no es punto de comparación, es de los pocos casos... nunca he ido con ella la última hora pero con otra chica siempre iba a verla en la noche... onda 12... y misma cosa... si no supiera su pega no me imaginaría que estuvo atendiendo.... pero son casos aislados... en el pasado me pasó con casi todas las regalonas, que al ir de último terminaba haciéndole americana a los otros 5 clientes anteriores XDDD Ayyyyyyy xdddd eso sii da cositas eso Asi es con ella no hay punto de comparacion Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.