Aelitha22 Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul On 29-04-2024 at 9:23, Fatima31 dijo: No sé si me equivoco o ese es el mismo loquito de la "agencia más legal de chile" , del 2017 que dice el mismo repertorio . Citar
Fatima32 Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 9 minutos atrás, Aelitha22 dijo: No sé si me equivoco o ese es el mismo loquito de la "agencia más legal de chile" , del 2017 que dice el mismo repertorio . Hola corazona la verdad que desconozco ! Pero a esos personajes los bloqueo jajaja 1 Citar
Aelitha22 Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul Just now, Fatima31 dijo: Hola corazona la verdad que desconozco ! Pero a esos personajes los bloqueo jajaja Mejor así corazón, a veces ciertos loquitos no paran con la cuestión. Citar
El manuela Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul Por el tipo de mensaje tiene pinta de ser el mismo personaje 1 Citar
Aelitha22 Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 39 minutos atrás, El manuela dijo: Por el tipo de mensaje tiene pinta de ser el mismo personaje Imagínate que desde el 2016 (cuando yo ejercía) el loquito hacía blogs "difamando" a ciertas chicas y agencias del gremio. https://tantramanquehue.blogspot.com/2015/12/tantra-manquehue-ojo-con-esta-agencia.html?m=1 Ya prefiero quedarme callada jajaja. Citar
El manuela Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 2 minutos atrás, Aelitha22 dijo: Imagínate que desde el 2016 (cuando yo ejercía) el loquito hacía blogs "difamando" a ciertas chicas y agencias del gremio. https://tantramanquehue.blogspot.com/2015/12/tantra-manquehue-ojo-con-esta-agencia.html?m=1 Ya prefiero quedarme callada jajaja. Lleva enfermo de años el ql , l Pool peor que todavía no se aburre , quien sabe a cuantas chicas hizo caer el csm 1 Citar
Tengry Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul Me ha pasado que me mandan fotos de descuartizado y bla bla, vengo y les digo que los reporto a la pdi y desaparecen Citar
Cruzado69 Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul A mí una vez una loca me amanezco brígido porque no quise seguir consumiendo su servicio . La loca me mandaba mensajes super fuertes y me amenazaba con Miles de cosas. Contacte un amigo abogado y me dijo no la pesques no respondas nunca nada ni la bloquees. Solo deja que mandé cosas y no leas no pesques. Estuvo así como 2 meses o 3. Hice una carpeta en drive con todas las evidencias del acoso y hostigamiento por si algún día ella me "funaba" gratuitamente por no querer más su servicio yo me iría por el lado legal. Gracias a Dios nunca la tuve que usar y se aburrió con el tiempo ya han pasado varios años pero esa carpeta sigue en drive por si las moscas nunca se sabe... Citar
_Kratos_ Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 15 minutos atrás, Cruzado69 dijo: A mí una vez una loca me amanezco brígido porque no quise seguir consumiendo su servicio . La loca me mandaba mensajes super fuertes y me amenazaba con Miles de cosas. Contacte un amigo abogado y me dijo no la pesques no respondas nunca nada ni la bloquees. Solo deja que mandé cosas y no leas no pesques. Estuvo así como 2 meses o 3. Hice una carpeta en drive con todas las evidencias del acoso y hostigamiento por si algún día ella me "funaba" gratuitamente por no querer más su servicio yo me iría por el lado legal. Gracias a Dios nunca la tuve que usar y se aburrió con el tiempo ya han pasado varios años pero esa carpeta sigue en drive por si las moscas nunca se sabe... Que paja cuando empieza amenazar a la gente, en situaciones asi mejor ignorar o denunciar y chao, agradecido de que hasta ahora nunca me a tocado una extorsión Citar
Cruzado69 Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 11 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Que paja cuando empieza amenazar a la gente, en situaciones asi mejor ignorar o denunciar y chao, agradecido de que hasta ahora nunca me a tocado una extorsión Si va con datos calados del foro compa disminuye mucho el riesgo. Cuando a mí me pasa lo que conté arriba fue por califa andar buscando minas en tw. 1 Citar
_Kratos_ Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 14 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Si va con datos calados del foro compa disminuye mucho el riesgo. Cuando a mí me pasa lo que conté arriba fue por califa andar buscando minas en tw. En simples palabras, no ir a sitios nada confiables 1 Citar
Cruzado69 Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: En simples palabras, no ir a sitios nada confiables Exacto bro porque no tienes nadie que te cuide ni se haga responsable cuando pasa algo tan grave. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.