Saltar a contenido

Cuidado con la Extorsion


Berlín

Recommended Posts

9 minutos atrás, Aelitha22 dijo:

No sé si me equivoco o ese es el mismo loquito de la "agencia más legal de chile" 🤔🤔, del 2017 que dice el mismo repertorio 😅.

Hola corazona la verdad que desconozco ! Pero a esos personajes los bloqueo jajaja

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

39 minutos atrás, El manuela dijo:

Por el tipo de mensaje tiene pinta de ser el mismo personaje 

Imagínate que desde el 2016 (cuando yo ejercía) el loquito hacía blogs "difamando" a ciertas chicas y agencias del gremio.

https://tantramanquehue.blogspot.com/2015/12/tantra-manquehue-ojo-con-esta-agencia.html?m=1

Ya 🤫🤫🤫🤫 prefiero quedarme callada jajaja.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Aelitha22 dijo:

Imagínate que desde el 2016 (cuando yo ejercía) el loquito hacía blogs "difamando" a ciertas chicas y agencias del gremio.

https://tantramanquehue.blogspot.com/2015/12/tantra-manquehue-ojo-con-esta-agencia.html?m=1

Ya 🤫🤫🤫🤫 prefiero quedarme callada jajaja.

Lleva enfermo de años el ql , l  Pool peor que todavía no se aburre , quien sabe a cuantas chicas hizo caer el csm 

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

A mí una vez una loca me amanezco brígido porque no quise seguir consumiendo su servicio . La loca me mandaba mensajes super fuertes y me amenazaba con Miles de cosas. Contacte un amigo abogado y me dijo no la pesques no respondas nunca nada ni la bloquees. Solo deja que mandé cosas y no leas no pesques. Estuvo así como 2 meses o 3.

Hice una carpeta en drive con todas las evidencias del acoso y hostigamiento por si algún día ella me "funaba" gratuitamente por no querer más su servicio yo me iría por el lado legal. Gracias a Dios nunca la tuve que usar y se aburrió con el tiempo ya han pasado varios años pero esa carpeta sigue en drive por si las moscas nunca se sabe...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

15 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

A mí una vez una loca me amanezco brígido porque no quise seguir consumiendo su servicio . La loca me mandaba mensajes super fuertes y me amenazaba con Miles de cosas. Contacte un amigo abogado y me dijo no la pesques no respondas nunca nada ni la bloquees. Solo deja que mandé cosas y no leas no pesques. Estuvo así como 2 meses o 3.

Hice una carpeta en drive con todas las evidencias del acoso y hostigamiento por si algún día ella me "funaba" gratuitamente por no querer más su servicio yo me iría por el lado legal. Gracias a Dios nunca la tuve que usar y se aburrió con el tiempo ya han pasado varios años pero esa carpeta sigue en drive por si las moscas nunca se sabe...

Que paja cuando empieza amenazar a la gente, en situaciones asi mejor ignorar o denunciar y chao, agradecido de que hasta ahora nunca me a tocado una extorsión 🙌 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Que paja cuando empieza amenazar a la gente, en situaciones asi mejor ignorar o denunciar y chao, agradecido de que hasta ahora nunca me a tocado una extorsión 🙌 

Si va con datos calados del foro compa disminuye mucho el riesgo. Cuando a mí me pasa lo que conté arriba fue por califa andar buscando minas en tw. 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

14 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Si va con datos calados del foro compa disminuye mucho el riesgo. Cuando a mí me pasa lo que conté arriba fue por califa andar buscando minas en tw. 

En simples palabras, no ir a sitios nada confiables

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

En simples palabras, no ir a sitios nada confiables

Exacto bro porque no tienes nadie que te cuide ni se haga responsable cuando pasa algo tan grave. 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...