Saltar a contenido

Recommended Posts

• 3 semanas atrás...
Publicó

Mis amores ,espero que pasen unas felices fiestas 🇨🇱🥳🥳.

Quisiera aclarar algunos puntos ...

* Si tu me hablas y pregustas por el servicio de buena onda te doy la información, pero si me dejas en visto y no eres Capaz ni de decir GRACIAS que no cuesta nada ,para mi ya eres un maleducado y te vas BLOQUEADO , si eres asi por teléfono no me imagino en persona 🤦‍♀️ igual que los que preguntan mas de 3 veces por el servicio y nunca concretan, asi que no me esten mandado mensajes de texto pidiendo que los desblquie ,porque yo trabajo con tiempo y para mi eso es perderlo asi que mil disculpas 🥺

* Muchas veces yo los dejo en visto siii , pero es porque ya no estoy, y al otro día que  llego no les voy a contestar por RESPETO , muchos tienen esposa ,hijos y yo no se si en ese momento pueden o no hablar y no quiero meterlos en problema, siempre contesto los mensajes mientras pueda y este disponible .

*Puedes ser un cliente de muchos años,pero no me pidas preferencia para mi todos uds son importantes, si por llevar tiempo conociéndonos, me vas a agendar y justo a la hora me cancelas y lo haces repetidas veces igual te voy a bloquear, no puedes jugar con el tiempo de las personas sean regalones o no ...😪

*En este punto no quiero ser pesada pero mis amores mi número es un número de trabajo, lo uso única y exclusivamente para agendar no para hacer vida social ,que tuvimos buena onda  siii que rico vacano pero no me estes preguntando todos los dias que como estoy, o mandando reels o sticker o cosas ,es solo para AGENDAR ,yo no les escribo a uds preguntándoles como esta su dia por mas que quisera NOO , eso es una falta de RESPETO.. 

Hay límites mis amores, este es mi trabajo yo presto un servicio que uds necesita y asi debe ser no debemo cruzar esa linea ...

*Si ya estas bloqueado no me hables de otro número, porque al llegar te reconozco me debes pagar e irte asi que no te arriesgues a perder tiempo y plata ..

MUCHOS BESITOS , ESPERO QUE LO ENTIENDAN Y SIGAMOS HACIENDO COSITAS RICAS ..

🥰🇨🇱🇨🇴

• Me Confunde 3
  • 1 month later...
  • Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...