Saltar a contenido

cuales son las musas mas bonitas y deseadas de SV?

Recommended Posts

10 minutos atrás, leñador dijo:

Hasta el momento para mi la más deseada sin duda es @Arietta26 hermosa, simpática, coge como los dioses, te hace sentir super bien... Me dan ganas de pedirle pololeo.  Es que a mí, las vacunas anti empotamiento no sirven de nada, me voy de su Depa con ganas de agendar de nuevo y de inmediato.

Arieta eres lo más lindo que tiene SV.😘😘😘😘😘😘

Jeje ñau lindo muchas gracias ❤️ te mando un besote 😘✨

• Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

Jeje ñau lindo muchas gracias ❤️ te mando un besote 😘✨

Y más encima respondes todos los comentarios, como no enamorarse de ti??????.

Como tu no hay 2...

• Me Gusta 1
  • Me Enamora 1

Antes los ojos correctos todas son arte, me llaman romeo🤣🤣, naaa yo creo que la belleza es subjetiva a para cada persona, para ti quizas sea una chica linda sea flaca, alta rubia etc, al menos lo que es yo me gustan que sean mas rellenitas, lo unico que pido ajajajaaj. Haz lo que dicte tu vista y  busca a tu chica ideal👏👀

1 hora atras, leñador dijo:

Me dan ganas de pedirle pololeo

Hahah yo creí que era el único 😜

1 hora atras, leñador dijo:

me voy de su Depa con ganas de agendar de nuevo y de inmediato.

Yo pensando de donde saco $$$$$ 💸

Sigo viendo a chicas de este portal y nadie me supera a @Cristal24, eso sí, es su rostro lo que me impresiona, de cuerpo es muy atractiva también, quizás un poco suelta de la cola, ahí parece que bajo de peso y quedo un poco sueltecillo, pero ir a verla es como ir al castillo de la princesa Disney, ella es blanca nieves, Elsa, o la que se le ocurra. Además que literalmente atiende en un mansión de las condes

• Me Encanta 1

13 horas atras, Teeen_Lover dijo:

Sigo viendo a chicas de este portal y nadie me supera a @Cristal24, eso sí, es su rostro lo que me impresiona, de cuerpo es muy atractiva también, quizás un poco suelta de la cola, ahí parece que bajo de peso y quedo un poco sueltecillo, pero ir a verla es como ir al castillo de la princesa Disney, ella es blanca nieves, Elsa, o la que se le ocurra. Además que literalmente atiende en un mansión de las condes

Completamente de acuerdo @Cristal24 no solo es una princesa ,atiende como tal, excelente lugar y te asegura 100 de 100 la atencion,no necesita de adicionales para dejarte realnebte complacido .

Quienes la conocemos te amamos @Cristal24 , o no @foreroSV @nettoxic @Solito @Teeen_Lover @Lucas Trotacielos y un monton que comen callados xd

* realmente quise decir,perdon

• Interesante 2
  • Me Gusta 1

8 minutos atrás, ALAN2 dijo:

Completamente de acuerdo @Cristal24 no solo es una princesa ,atiende como tal, excelente lugar y te asegura 100 de 100 la atencion,no necesita de adicionales para dejarte realnebte complacido .

Quienes la conocemos te amamos @Cristal24 , o no @foreroSV @nettoxic @Solito @Teeen_Lover @Lucas Trotacielos y un monton que comen callados xd

* realmente quise decir,perdon

Baia baia 😏

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...