Arietta27 Publicó 30 May Compartir Publicó 30 May 10 minutos atrás, leñador dijo: Hasta el momento para mi la más deseada sin duda es @Arietta26 hermosa, simpática, coge como los dioses, te hace sentir super bien... Me dan ganas de pedirle pololeo. Es que a mí, las vacunas anti empotamiento no sirven de nada, me voy de su Depa con ganas de agendar de nuevo y de inmediato. Arieta eres lo más lindo que tiene SV. Jeje ñau lindo muchas gracias te mando un besote ️ 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
leñador Publicó 30 May Compartir Publicó 30 May 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Jeje ñau lindo muchas gracias te mando un besote ️ Y más encima respondes todos los comentarios, como no enamorarse de ti??????. Como tu no hay 2... 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta27 Publicó 30 May Compartir Publicó 30 May 23 minutos atrás, leñador dijo: Y más encima respondes todos los comentarios, como no enamorarse de ti??????. Como tu no hay 2... Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Chopper Publicó 30 May Compartir Publicó 30 May Antes los ojos correctos todas son arte, me llaman romeo, naaa yo creo que la belleza es subjetiva a para cada persona, para ti quizas sea una chica linda sea flaca, alta rubia etc, al menos lo que es yo me gustan que sean mas rellenitas, lo unico que pido ajajajaaj. Haz lo que dicte tu vista y busca a tu chica ideal Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
DonFrancis Publicó 30 May Compartir Publicó 30 May 1 hora atras, leñador dijo: Me dan ganas de pedirle pololeo Hahah yo creí que era el único 1 hora atras, leñador dijo: me voy de su Depa con ganas de agendar de nuevo y de inmediato. Yo pensando de donde saco $$$$$ Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó 30 May Compartir Publicó 30 May 10 minutos atrás, DonFrancis dijo: Hahah yo creí que era el único Fijamos sorpresa Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
felipesebastian Publicó 30 May Compartir Publicó 30 May @Arietta26 es muy linda De las que no necesita ponerle filtros a sus selfies 2 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó 30 May Compartir Publicó 30 May 7 minutos atrás, felipesebastian dijo: @Arietta26 es muy linda De las que no necesita ponerle filtros a sus selfies Si todo sale bien la vere el sabado y sabre porque tiene a tantos empotados de ella. 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
DonFrancis Publicó 30 May Compartir Publicó 30 May 13 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Si todo sale bien la vere el sabado y sabre porque tiene a tantos empotados de ella. Me la tratas bien y con delicadeza @_Kratos_!! 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó 30 May Compartir Publicó 30 May 1 minuto atrás, DonFrancis dijo: Me la tratas bien y con delicadeza @_Kratos_!! Tu sabes como va a terminar 1 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta27 Publicó 30 May Compartir Publicó 30 May 1 hora atras, felipesebastian dijo: @Arietta26 es muy linda De las que no necesita ponerle filtros a sus selfies Ñau ️muchas gracias Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó 30 May Compartir Publicó 30 May 48 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Tu sabes como va a terminar Jssjsjsjsjsjsj ctmmmmmm 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Espartano13 Publicó 30 May Compartir Publicó 30 May 52 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Tu sabes como va a terminar Jajajajaja la wea buena. 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
leñador Publicó 1 Jun Compartir Publicó 1 Jun On 30-05-2024 at 11:54, DonFrancis dijo: Hahah yo creí que era el único Yo pensando de donde saco $$$$$ Aplicar avance en efectivo nomás!!!, es que se merece todo mi sueldo jajajajajajja un besito @Arietta26 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta27 Publicó 1 Jun Compartir Publicó 1 Jun 4 minutos atrás, leñador dijo: Aplicar avance en efectivo nomás!!!, es que se merece todo mi sueldo jajajajajajja un besito @Arietta26 Un besito para ti Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Teeen_Lover Publicó 4 Jun Compartir Publicó 4 Jun Sigo viendo a chicas de este portal y nadie me supera a @Cristal24, eso sí, es su rostro lo que me impresiona, de cuerpo es muy atractiva también, quizás un poco suelta de la cola, ahí parece que bajo de peso y quedo un poco sueltecillo, pero ir a verla es como ir al castillo de la princesa Disney, ella es blanca nieves, Elsa, o la que se le ocurra. Además que literalmente atiende en un mansión de las condes 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
ALAN2 Publicó 4 Jun Compartir Publicó 4 Jun 13 horas atras, Teeen_Lover dijo: Sigo viendo a chicas de este portal y nadie me supera a @Cristal24, eso sí, es su rostro lo que me impresiona, de cuerpo es muy atractiva también, quizás un poco suelta de la cola, ahí parece que bajo de peso y quedo un poco sueltecillo, pero ir a verla es como ir al castillo de la princesa Disney, ella es blanca nieves, Elsa, o la que se le ocurra. Además que literalmente atiende en un mansión de las condes Completamente de acuerdo @Cristal24 no solo es una princesa ,atiende como tal, excelente lugar y te asegura 100 de 100 la atencion,no necesita de adicionales para dejarte realnebte complacido . Quienes la conocemos te amamos @Cristal24 , o no @foreroSV @nettoxic @Solito @Teeen_Lover @Lucas Trotacielos y un monton que comen callados xd * realmente quise decir,perdon 2 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Espartano13 Publicó 4 Jun Compartir Publicó 4 Jun 8 minutos atrás, ALAN2 dijo: Completamente de acuerdo @Cristal24 no solo es una princesa ,atiende como tal, excelente lugar y te asegura 100 de 100 la atencion,no necesita de adicionales para dejarte realnebte complacido . Quienes la conocemos te amamos @Cristal24 , o no @foreroSV @nettoxic @Solito @Teeen_Lover @Lucas Trotacielos y un monton que comen callados xd * realmente quise decir,perdon Baia baia Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.