Arietta27 Publicó 28 May Compartir Publicó 28 May 4 minutos atrás, Ratoncito dijo: Puede ser una Inca cola? No le hago mucho a las bebidas pero esa es mi favorita... o una Dr Pepper La inca kola es riquisimaaaa!! 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 28 May Compartir Publicó 28 May 8 minutos atrás, Arietta26 dijo: La inca kola es riquisimaaaa!! Queeeee!!!!!!! Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 29 May Compartir Publicó 29 May 1 hora atras, ALAN2 dijo: No te gastes @foreroSV es un patan que le gusta provocar, tu.no enganches , ni siquiera le contestes. es que me descoloca con las cosas que dice a veces.... es rarito @Arietta26 con cuál te identificas más?, cocacola, inkacola, pepsi o dr pepper? 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Cruzado69 Publicó 29 May Compartir Publicó 29 May Deseo conocer a @BabyOtaku19 pero si celu siempre lo responde otra chica y por ley personal de este mundo nunca agendo con un tercero , ya que corres el riesgo de que te cambien el servicio después en terreno. @Arietta26 a usted ya la amo. Siendo como mi compadre ya te quiero bonito y te deseo lo mejor jajajaja. @foreroSV no pesques la mala onda weon. Te torean plancha y pescas altiro. Vos sigue tu camino y responde a quien lo merezca no más. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta27 Publicó 29 May Compartir Publicó 29 May (Editado) 16 minutos atrás, foreroSV dijo: es que me descoloca con las cosas que dice a veces.... es rarito @Arietta26 con cuál te identificas más?, cocacola, inkacola, pepsi o dr pepper? Mmmm con la coca cola xd porque no les gustó a todos, pero si a la mayoría ah ya! xd P.D: a mi no mg la coca cola xd osea no mucho... si muero de sed y no hay nada más, si tomo. Pero es la penúltima opción que elegiría como bebida xd P.D 2: no conozco la dr. Pepper a que sabe? 12 minutos atrás, Cruzado69 dijo: @Arietta26 a usted ya la amo. Siendo como mi compadre ya te quiero bonito y te deseo lo mejor jajajaja. Ñau y yo a ti. Xoxo Editado el 29 May por Arietta26 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
DonFrancis Publicó 29 May Compartir Publicó 29 May 3 horas atras, Lucas Trotacielos dijo: Pero me preocupa visitarla, si me habla muy bonito me podría empotar Yo me tomé un café con ella y cague! Sin comentar todos los idas y vueltas antes de visitarla. Sorry @Arietta26 soy fácil 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 29 May Compartir Publicó 29 May Just now, DonFrancis dijo: Yo me tomé un café con ella y cague! Sin comentar todos los idas y vueltas antes de visitarla. Sorry @Arietta26 soy fácil Comentaste antes de ir ? No caché jsjsjsj 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
DonFrancis Publicó 29 May Compartir Publicó 29 May Para que decir después que pude estar con ella. Estoy en tratamiento para no caer más en su hechizo que me tiro hace rato acá en el foro 2 minutos atrás, El manuela dijo: Comentaste antes de ir ? No caché jsjsjsj Soy wn! 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Bolz Publicó 29 May Compartir Publicó 29 May 2 minutos atrás, DonFrancis dijo: Para que decir después que pude estar con ella. Estoy en tratamiento para no caer más en su hechizo que me tiro hace rato acá en el foro Fuiste presa de la macumba 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 29 May Compartir Publicó 29 May 16 minutos atrás, DonFrancis dijo: Para que decir después que pude estar con ella. Estoy en tratamiento para no caer más en su hechizo que me tiro hace rato acá en el foro Soy wn! Entero jsjsj 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Ratoncito Publicó 29 May Compartir Publicó 29 May 55 minutos atrás, Arietta26 dijo: Mmmm con la coca cola xd porque no les gustó a todos, pero si a la mayoría ah ya! xd P.D: a mi no mg la coca cola xd osea no mucho... si muero de sed y no hay nada más, si tomo. Pero es la penúltima opción que elegiría como bebida xd P.D 2: no conozco la dr. Pepper a que sabe? Ñau y yo a ti. Xoxo La dr pepper es rica, sabe a cereza con caramelo, es difícil explicar su sabor A mi tampoco me gusta la coca cola, prefiero la pepsi si tuviese que elegir xd... me gustan más las bebidas frutales pero no tomo muy seguido, pura agüita no más Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
DonFrancis Publicó 29 May Compartir Publicó 29 May 6 minutos atrás, El manuela dijo: Entero jsjsj Lo confieso por lo menos jajaja 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta27 Publicó 29 May Compartir Publicó 29 May 5 minutos atrás, Ratoncito dijo: La dr pepper es rica, sabe a cereza con caramelo, es difícil explicar su sabor Mmmm será como la sorbete? Si es así, no me gusta jajqja. 5 minutos atrás, Ratoncito dijo: A mi tampoco me gusta la coca cola, prefiero la pepsi si tuviese que elegir xd X2 jajqja 6 minutos atrás, Ratoncito dijo: pura agüita no más Mejor️ necesito seguir ese ejemplo 29 minutos atrás, DonFrancis dijo: Sorry @Arietta26 soy fácil Tranqui, yo también hajqja 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Bolz Publicó 29 May Compartir Publicó 29 May 1 hora atras, Cruzado69 dijo: Deseo conocer a @BabyOtaku19 pero si celu siempre lo responde otra chica y por ley personal de este mundo nunca agendo con un tercero , ya que corres el riesgo de que te cambien el servicio después en terreno. Eso explica muchas cosas entonces 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Ratoncito Publicó 29 May Compartir Publicó 29 May 25 minutos atrás, Arietta26 dijo: Mmmm será como la sorbete? Si es así, no me gusta jajqja. Ohh hace tiempo que no tomo de esa así que ya ni recuerdo a que sabe kfkdjdjs, igual que la yupi cola en sobre que la tomaba cuando chico y olvidé su sabor 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
DonFrancis Publicó 29 May Compartir Publicó 29 May 30 minutos atrás, Arietta26 dijo: Tranqui, yo también hajqja 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
felipesss Publicó 29 May Compartir Publicó 29 May @Lara29 volvio mejor que nunca 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
elias Sepulveda Publicó 29 May Compartir Publicó 29 May Tuve la suerte de para mi debut elegir a @Danielita24, fue tan rico que me repetí el plato. También conocí a su colega @Joys21 y es increíble apuntarle dos veces a buenas experiencias. Las rubias mas ricas que he visto. 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
kiraL Publicó 29 May Compartir Publicó 29 May Por lo que veo @Dara25 se ve demasiado rica rica 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
carlosherreraman Publicó 29 May Compartir Publicó 29 May @Lara29todo el rato Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Analuna21 Publicó 29 May Compartir Publicó 29 May 17 horas atras, Karon21 dijo: Mensionar a una chica que sea bonita y deseada creo que es la combinación perfecta .Ya que un porcentaje son bonitas pero sol de invierno .. Hoy quiero destacar a una chica que cada día pienso que es un ser celestial por su belleza .Tiene sino unos de los rostros más bellos ,unos labios perfectos y no solo de s.vip ( generalizo )..hermosa ,bellisima chiquita , sin mensionar otras bellas virtudes que me las reservo en privado.. Besos bella @Analuna19 bellisima Gracias mi amor fue una rica tarde muy amable me encanta besitos deliciosos 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Como callado Publicó 29 May Compartir Publicó 29 May De todos los reportes que he hecho La única que tiene un 7 en él rostro es @Arietta26 la encuentro muy bonita Recuerden que la belleza es subjetiva 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
RocaFabi Publicó 29 May Compartir Publicó 29 May Hola respecto a la pregunta me encantan sus fotos @Vial19 aunque no la conozco creo que es hermosa! (Me la imagino) Y tambien conocí a @Emilia19 y es bellísima para mi. Hermosa! Cuando todo es Con respeto y educación es bonito poder comentar Saludos a tod@s Roca Fabi 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Karon21 Publicó 30 May Compartir Publicó 30 May 12 horas atras, Analuna19 dijo: Gracias mi amor fue una rica tarde muy amable me encanta besitos deliciosos SII contigo todo supera lo rico y exquisito... Y como te prometí ,nos vemos toda la tarde el 05 chiquita ,para todo aquello que se nos quedó pendiente .. 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
leñador Publicó 30 May Compartir Publicó 30 May Hasta el momento para mi la más deseada sin duda es @Arietta26 hermosa, simpática, coge como los dioses, te hace sentir super bien... Me dan ganas de pedirle pololeo. Es que a mí, las vacunas anti empotamiento no sirven de nada, me voy de su Depa con ganas de agendar de nuevo y de inmediato. Arieta eres lo más lindo que tiene SV. 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.