Carla26 Publicó 1 May Compartir Publicó 1 May Gracias mi corazón @sebao Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
nettoxic Publicó 2 May Compartir Publicó 2 May Yo no tengo ninguna duda, de las que aún aparecen publicadas, las más hermosa para mi es @Cristal24 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
GoldenTongue Publicó 3 May Compartir Publicó 3 May En primer lugar @Carla25 , segundo lugar @Isidora23 y en tercer lugar @Leidy31 3 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Carla26 Publicó 3 May Compartir Publicó 3 May 18 minutos atrás, GoldenTongue dijo: En primer lugar @Carla25 , segundo lugar @Isidora23 y en tercer lugar @Leidy31 @GoldenTongue gracias mi bb Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
joesmoka Publicó 4 May Compartir Publicó 4 May Probablemente Sasha. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
sabrosocaruci Publicó 4 May Compartir Publicó 4 May Coincido con varios colegas @Carla25 @BabyOtaku19 @Alayna20 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Karon21 Publicó 28 May Compartir Publicó 28 May Mensionar a una chica que sea bonita y deseada creo que es la combinación perfecta .Ya que un porcentaje son bonitas pero sol de invierno .. Hoy quiero destacar a una chica que cada día pienso que es un ser celestial por su belleza .Tiene sino unos de los rostros más bellos ,unos labios perfectos y no solo de s.vip ( generalizo )..hermosa ,bellisima chiquita , sin mensionar otras bellas virtudes que me las reservo en privado.. Besos bella @Analuna19 bellisima 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 28 May Compartir Publicó 28 May 3 minutos atrás, Karon21 dijo: Mensionar a una chica que sea bonita y deseada creo que es la combinación perfecta .Ya que un porcentaje son bonitas pero sol de invierno .. Y yo que pensaba que todas las chicas son guapas y unicas con su forma de ser , pero en especial hay una en mi opinion que combina todo. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 28 May Compartir Publicó 28 May 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Y yo que pensaba que todas las chicas son guapas y unicas con su forma de ser , pero en especial hay una en mi opinion que combina todo. oye que patero tu comentario... ni todas las mujeres son guapas ni todas son únicas XD.... al contrario.... pocas son únicas y destacan Yo postulo a @Angeles23 igual que me tiene embobado 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Lucas Trotacielos Publicó 28 May Compartir Publicó 28 May Veo que una de las mas deseadas debe ser @Arietta26 se ve muy sensual, femenina, como contesta a varios usuarios se ve muy simpatica, divertida, con las fotos del pijama se ve muy tierna. Pero me preocupa visitarla, si me habla muy bonito me podría empotar 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 28 May Compartir Publicó 28 May 4 minutos atrás, foreroSV dijo: oye que patero tu comentario... ni todas las mujeres son guapas ni todas son únicas XD.... al contrario.... pocas son únicas y destacan Yo postulo a @Angeles23 igual que me tiene embobado Es que a mi Opinion y pa mi es unica asi que Postulo a mi Musa @Arietta26 unica en personalidad y su forma de ser .♡♡ 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 28 May Compartir Publicó 28 May 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Es que a mi Opinion y pa mi es unica asi que Postulo a mi Musa @Arietta26 unica en personalidad y su forma de ser .♡♡ ella es una cocacola en el desierto querubín... la Arietta 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 28 May Compartir Publicó 28 May 2 minutos atrás, foreroSV dijo: ella es una cocacola en el desierto querubín... la Arietta Mas repeto con mi chica de cabello rojo ok? Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 28 May Compartir Publicó 28 May 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Mas repeto con mi chica de cabello rojo ok? jajajajjajaa qué falta de respeto coloriento si eso es un piropo ¬¬.... no tienes que imponer defensa cuando no es necesario el otro día en el tema de "lo valgo" usamos ese término... como las chicas que se creen eso, y no lo son.... curiosamente ella no se la cree es re humilde, pero es una cocacolita bien heladita en el desierto.... la cocacola tb es rojita, como su cabello 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 28 May Compartir Publicó 28 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: el otro día en el tema de "lo valgo" usamos ese término... como las chicas que se creen eso, y no lo son.... curiosamente ella no se la cree es re humilde, pero es una cocacolita bien heladita en el desierto.... la cocacola tb es rojita, como su cabello Sip asi es bien humilde y no se cree nadaaa , por eso que en mi Opinion es como unica 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Karon21 Publicó 28 May Compartir Publicó 28 May 57 minutos atrás, foreroSV dijo: ella es una cocacola en el desierto querubín... la Arietta Mala la comparación con la coca-cola que sirve para destapar WC ,limpiar desagües, piezas de motores ,limpiador de vidrios , y para la salud es un veneno para la sangre. En resume la coca-cola es porquería.. Fea la comparación con la hermosa @Arietta26 xlds Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 28 May Compartir Publicó 28 May 7 minutos atrás, Karon21 dijo: Mala la comparación con la coca-cola que sirve para destapar WC ,limpiar desagües, piezas de motores ,limpiador de vidrios , y para la salud es un veneno para la sangre. En resume la coca-cola es porquería.. Fea la comparación con la hermosa @Arietta26 xlds ¬¬.... que idiota eso que acabas de decir... todos entienden el dicho, claramente no refiere a eso. Es como decir que el agua es mala porque se ocupa para cagar.... Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 28 May Compartir Publicó 28 May 8 minutos atrás, Karon21 dijo: Mala la comparación con la coca-cola que sirve para destapar WC ,limpiar desagües, piezas de motores ,limpiador de vidrios , y para la salud es un veneno para la sangre. En resume la coca-cola es porquería.. Fea la comparación con la hermosa @Arietta26 xlds Es por un dicho , tonto wn !!!!!!! 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta27 Publicó 28 May Compartir Publicó 28 May 1 hora atras, Lucas Trotacielos dijo: @Arietta26 si me habla muy bonito me podría empotar Y si no hablamos? jeje solos nos besamos y hacemos el frutifantastico ️ aun que mi consejo es... sin miedo al éxito 1 hora atras, Lucas Trotacielos dijo: se ve muy sensual, femenina, como contesta a varios usuarios se ve muy simpatica, divertida, con las fotos del pijama se ve muy tierna. Y muchas gracias por eso Te mando un besito y a ver si un día te animas a venir. Muak 1 hora atras, Xavier D dijo: Es que a mi Opinion y pa mi es unica asi que Postulo a mi Musa @Arietta26 unica en personalidad y su forma de ser .♡♡ Mah lindo Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 28 May Compartir Publicó 28 May 10 minutos atrás, Karon21 dijo: Mala la comparación con la coca-cola que sirve para destapar WC ,limpiar desagües, piezas de motores ,limpiador de vidrios , y para la salud es un veneno para la sangre. En resume la coca-cola es porquería.. Fea la comparación con la hermosa @Arietta26 xlds XD pero que ... Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta27 Publicó 28 May Compartir Publicó 28 May 1 hora atras, foreroSV dijo: ella es una cocacola en el desierto querubín... la Arietta Ñau ️ Gracias a los que me defendieron por lo de la última cocacola del desierto ️ pero efectivamente lo tomo como piropo, está lejos de ser una ofensa. Los amo... Muak 3 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
ALAN2 Publicó 28 May Compartir Publicó 28 May 5 minutos atrás, foreroSV dijo: ¬¬.... que idiota eso que acabas de decir... todos entienden el dicho, claramente no refiere a eso. Es como decir que el agua es mala porque se ocupa para cagar.... Just now, ALAN2 dijo: 6 minutos atrás, foreroSV dijo: ¬¬.... que idiota eso que acabas de decir... todos entienden el dicho, claramente no refiere a eso. Es como decir que el agua es mala porque se ocupa para cagar.... No te gastes @foreroSV es un patan que le gusta provocar, tu.no enganches , ni siquiera le contestes. 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 28 May Compartir Publicó 28 May 5 minutos atrás, Arietta26 dijo: Ñau ️ Gracias a los que me defendieron por lo de la última cocacola del desierto ️ pero efectivamente lo tomo como piropo, está lejos de ser una ofensa. Los amo... Muak son terrible graveeeees, en especial el don @Karon21, sale con cada cosa XDDDDD.... seguramente en el libro que está escribiendo va a escribir la descripción de una cocacola XDDDDD Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 28 May Compartir Publicó 28 May 5 minutos atrás, Arietta26 dijo: Ñau ️ Gracias a los que me defendieron por lo de la última cocacola del desierto ️ pero efectivamente lo tomo como piropo, está lejos de ser una ofensa. Los amo... Muak son terrible graveeeees, en especial el don @Karon21, sale con cada cosa XDDDDD.... seguramente en el libro que está escribiendo va a escribir la descripción de una cocacola XDDDDD Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Ratoncito Publicó 28 May Compartir Publicó 28 May Puede ser una Inca cola? No le hago mucho a las bebidas pero esa es mi favorita... o una Dr Pepper Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.