ROCKET-MAN Publicó 25 Abr Publicó 25 Abr tengo 2 candidatas top: @Ornella21 y @Lana27 .... solo he visitado a Ornella .... me falta Lanita ...pero sus horarios mañaneros no me acomodan...pero ya la visitaré. De Ornella ya sabemos los afortunados que la hemos visitado lo linda que es y que es casi para tenerla de pololita.... Citar
Ratoncito Publicó 25 Abr Publicó 25 Abr Depende del gusto de cada uno y no todos los clientes deben ser foreros y foreros activos deben ser aún menos me imagino entonces difícil saberlo con certeza. Ahora la musa que nos tiene locos a varios sin duda es @Arietta26 por su simpatía y participación activa en el foro, además que se ve preciosa en las fotos que sube 1 Citar
Sebastián Piñera Publicó 25 Abr Publicó 25 Abr Confirmo que la @Fatima31 es linda de cada sus labios y ojos claros me hacen creer que estoy follando con una mina corte europa ! 2 Citar
_Kratos_ Publicó 25 Abr Publicó 25 Abr 5 horas atras, Ewan dijo: Es la q te guste a ti y tengas feeling...eso. Confirmo, cuando entre al mundillo pensaba que con que este rica el sexo iba ser rico, me di cuenta que no es asi, depende mucho de la onda que tengas con las musa y lo mejor cuando hay onda se disfruta mas Citar
janitron Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr Nikita es muy Bonita y gentil y un cuerpo para mirarlo un buen rato.. Janitron. 1 Citar
ed-powers Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Vania muy bonita de cara y cuerpo @Vania20 muy bonita de rostro y cuerpo. Citar
foreroSV Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 2 minutos atrás, ed-powers dijo: Vania muy bonita de cara y cuerpo @Vania20 muy bonita de rostro y cuerpo. las chicas de esa agencia están muy lindas, a veces me dan ganas de visitarlas a todas, pero me da paja ir a esa agencia porque me queda muy cerca como para ir en moto, pero muy lejos como para ir caminando XD... en su momento tuve muchas ganas de conocer a varias y de puro pajero no fui Vania se ve riquísima de cuerpo, y varias otras tb.... el staff renovado se ve lindi Citar
ed-powers Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr alguno se ha atendido con @Antonia21 se ve muy linda de rostro y cuerpo, peeeero será real ? algun puticompañero Kamikaze que reporte...¡¡¡ Citar
Lermontov Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr @BabyOtaku19 bonita y busto generoso siempre esta llena eso si cueck Citar
Nikita26 Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr On 25-04-2024 at 20:21, janitron dijo: Nikita es muy Bonita y gentil y un cuerpo para mirarlo un buen rato.. Janitron. Gracias mi amor 1 Citar
Xavier D Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 20 horas atras, foreroSV dijo: las chicas de esa agencia están muy lindas, a veces me dan ganas de visitarlas a todas, pero me da paja ir a esa agencia porque me queda muy cerca como para ir en moto, pero muy lejos como para ir caminando XD... en su momento tuve muchas ganas de conocer a varias y de puro pajero no fui Vania se ve riquísima de cuerpo, y varias otras tb.... el staff renovado se ve lindi Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 1 May Publicó 1 May 6 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: @Nikita26 La más deseada por mí ... 2 Citar
Nikita26 Publicó 1 May Publicó 1 May 23 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: La más deseada por mí ... Es mutuo 30 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: @Nikita26 Graciasss miamoor 1 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 1 May Publicó 1 May @Nikita26 ya te extraño y siempre te deseo con todas las fuerzas de mi alma 2 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 1 May Publicó 1 May 17 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: @Nikita26 ya te extraño y siempre te deseo con todas las fuerzas de mi alma Volveré en un tiempito más, tú ya sabes en lo que estoy y debo concentrarme en terminarlo lo antes posible. Lo mejor, para mí, es qe quedaré muy cerca tuyo . 2 Citar
Nikita26 Publicó 1 May Publicó 1 May 2 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Volveré en un tiempito más, tú ya sabes en lo que estoy y debo concentrarme en terminarlo lo antes posible. Lo mejor, para mí, es qe quedaré muy cerca tuyo . Aquí estaré esperándote ️ 1 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 1 May Publicó 1 May 2 minutos atrás, Nikita26 dijo: Aquí estaré esperándote ️ Tan linda como siempre o más linda aún? Citar
Bolz Publicó 1 May Publicó 1 May On 25-04-2024 at 21:59, El señor de la Querencia dijo: Maria Elsa y Georgia En serio Georgia está al mismo nivel que Maria Elsa? Parece que habrá que incursionar Citar
sebao Publicó 1 May Publicó 1 May El día lunes conocí a @Carla25y su nueva incorporación al team @Flor20 muy hermosas las dos 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.