Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Estimados, buenas tardes

Queria consultar si alguien tiene un dato en Independencia? Cercania de Metro Hospitales que sea BBB y seguro jajaja Trabajo en este sector y se que es peligroso pero demás alguien tiene un datito🙏🏽 que sea Joven menor de 30 añitos y "bajita" mido 1.70 yo xd me da lo mismo que sea extranjera, solo pido que sea un buen dato.

Agradecido gente.

• Me Entristece 1
Publicó
47 minutos atrás, LifeGuard18 dijo:

Estimados, buenas tardes

Queria consultar si alguien tiene un dato en Independencia? Cercania de Metro Hospitales que sea BBB y seguro jajaja Trabajo en este sector y se que es peligroso pero demás alguien tiene un datito🙏🏽 que sea Joven menor de 30 añitos y "bajita" mido 1.70 yo xd me da lo mismo que sea extranjera, solo pido que sea un buen dato.

Agradecido gente.

No rey no existe nada , yo soy de ahi xdd

Publicó

En otras páginas de no muy buen renombre puedes pillar en ese sector, pero personalmente no me arriesgaría a salir apuñalado asaltado o algo por el estilo 😬

• Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, Chopper dijo:

En otras páginas de no muy buen renombre puedes pillar en ese sector, pero personalmente no me arriesgaría a salir apuñalado asaltado o algo por el estilo 😬

Nop por eso no hay nada aca por indepe xd, hay por hospitales , plaza chacabuco pero es extranjera y naaaa pa que po xd

Publicó

Yo me atendí con una jovencita en Indepe con Gamero aprox. Esto fue el año pasado hace rato, sacada de otra web, foro sugarvip. Rica la mina y perdí el contacto por no guardarlo. Habían un par de buenos datos en esa web antes que muriera

Publicó
13 minutos atrás, Darwin_lord dijo:

Yo me atendí con una jovencita en Indepe con Gamero aprox. Esto fue el año pasado hace rato, sacada de otra web, foro sugarvip. Rica la mina y perdí el contacto por no guardarlo. Habían un par de buenos datos en esa web antes que muriera

🤔

Publicó
3 horas atras, GoldenTongue dijo:

En gemidos se publica una tal Eimy que atiende en Hospitales, pero no lo sé... se ve demasiado bien para ser verdad.

Yo desconfiara y por seguridad ni preguntaría 🤣🤣

Publicó
49 minutos atrás, foreroSV dijo:

cuático, hay hartas minas de acá en gemidos... las voy a anotar todas en mi lista negra mental XDDDDD

Igual esa pagina es una ruleta, puede que pilles algun buen dato de alguna chica pero la mayoría son falsos o de dudosa procedencia, si las chicas estan publicadas aqui y alla con mismos números puede fijarte si aqui tiene reportes y asi vas descartando o almenos eso haria en el caso hipotético que estuviera buscando algo en gemidos🤷😬

Publicó
1 minuto atrás, Chopper dijo:

Igual esa pagina es una ruleta, puede que pilles algun buen dato de alguna chica pero la mayoría son falsos o de dudosa procedencia, si las chicas estan publicadas aqui y alla con mismos números puede fijarte si aqui tiene reportes y asi vas descartando o almenos eso haria en el caso hipotético que estuviera buscando algo en gemidos🤷😬

mucho trabajo, prefiero descartar de una XD... anti gemidos... pero no, nunca he buscado chicas ahí... entro de curioso cuando salen estos temas y paaaf, me pillo con algunas cosillas

• Me Gusta 1
Publicó
2 minutos atrás, StichBoldd2 dijo:

El weon que juega con el tiempo y trabajo de las chicas 

Es porque es chanta amigo :) , lee el contexto xd

Ademas la mina no es de esta pagina

Relax 

Publicó
2 horas atras, Xavier D dijo:

Es porque es chanta amigo :) , lee el contexto xd

Ademas la mina no es de esta pagina

Relax 

Según tu criterio es chanta 😂, no se juega con el tiempo y trabajo de nadie, aunque sea o no de aquí, no sea weon 

• Me Gusta 2
Publicó

@StichBoldd2 

No sea tan serio sin conocer el cómo se dieron los hechos

En ocasiones escribes a un aviso y comienzan a bombardearte ellas con mensajes del tipo ¿Amor vas a venir? o ¿A qué hora te agendo?  o ven no t vas a arrepentir....  suelen ser insistentes, una forma es decir no gracias estaba preguntando y te insultan de vuelta o indicar sutilmente (cosa que dudo que esas personas tengan) que a penas pueda te escribo para agendar, ahora no puedo.

@Xavier D invítale un Kapo.

Publicó
16 minutos atrás, Solito dijo:

@StichBoldd2 

No sea tan serio sin conocer el cómo se dieron los hechos

En ocasiones escribes a un aviso y comienzan a bombardearte ellas con mensajes del tipo ¿Amor vas a venir? o ¿A qué hora te agendo?  o ven no t vas a arrepentir....  suelen ser insistentes, una forma es decir no gracias estaba preguntando y te insultan de vuelta o indicar sutilmente (cosa que dudo que esas personas tengan) que a penas pueda te escribo para agendar, ahora no puedo.

@Xavier D invítale un Kapo.

Alguien que sabe y entiende XD , y si asi son uno hasta tiene que bloquear pq dan mas jugo que la chuuuch xd , en fin , gracias por empatizar y entender el contexto

Publicó
6 minutos atrás, Xavier D dijo:

Alguien que sabe y entiende XD , y si asi son uno hasta tiene que bloquear pq dan mas jugo que la chuuuch xd , en fin , gracias por empatizar y entender el contexto

Te hubiese defendido querubín, pero tú no me defiendes XD... Que andai jugando con el tiempo de la chica, que ffffeo

Publicó
12 minutos atrás, foreroSV dijo:

Te hubiese defendido querubín, pero tú no me defiendes XD... Que andai jugando con el tiempo de la chica, que ffffeo

Jsjjsjsjjsjjsjsjjds choque de puños , eres mi forero favorito 🤫😏

• Perversa 1
  • 5 months later...
Publicó

Hola, me pasa lo mismo... trabajo en indepe y vivo en un depto cerca también... ni por mucho que he buscado un buen dato, nada... tengo algunos contactos que he logrado pero no he concretado... pero bueno, quizá se de algo... (disculpen por revivir este tema... es viejisimo y yo soy nuevo)

Publicó
6 minutos atrás, JuanCarlosJunio1991 dijo:

Hola, me pasa lo mismo... trabajo en indepe y vivo en un depto cerca también... ni por mucho que he buscado un buen dato, nada... tengo algunos contactos que he logrado pero no he concretado... pero bueno, quizá se de algo... (disculpen por revivir este tema... es viejisimo y yo soy nuevo)

Yo soy de indepe bro , no no hay , lo unico que se me comentaron que hay por el parque Vivaceta , una fachada donde pasas te atiendes un momento con la musa y te sales , en ese lugar es de extranjeras asi que nose mas pq nicagando voy , quiza y despierte sin riñones 

• Perversa 1
Publicó
9 minutos atrás, Xavier D dijo:

Yo soy de indepe bro , no no hay , lo unico que se me comentaron que hay por el parque Vivaceta , una fachada donde pasas te atiendes un momento con la musa y te sales , en ese lugar es de extranjeras asi que nose mas pq nicagando voy , quiza y despierte sin riñones 

parque vivaceta? eso esta a la altura de bezanilla no? onda al lado del tottus?

Publicó
53 minutos atrás, JuanCarlosJunio1991 dijo:

parque vivaceta? eso esta a la altura de bezanilla no? onda al lado del tottus?

Aaa eso si nose , nunca fui pero por ahi me comentaron eso

Publicó
On 23-04-2024 at 18:08, LifeGuard18 dijo:

Estimados, buenas tardes

Agradecido gente.

Siendo del sector amigo, le recomiendo que busque en el centro o en Providencia, no queda lejos y hay datos más seguros en esos sectores.

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...