ALAN2 Publicó 23 Abr Publicó 23 Abr Alguna experiencia con esta chica @Bellota20 ,o solo queda un kamikaze. Citar
Xavier D Publicó 23 Abr Publicó 23 Abr 4 minutos atrás, ALAN2 dijo: Alguna experiencia con esta chica @Bellota20 ,o solo queda un kamikaze. Ya hicieron un reporte , esta servible Citar
ALAN2 Publicó 23 Abr Autor Publicó 23 Abr 1 hora atras, Xavier D dijo: Ya hicieron un reporte , esta servible Gracias @Xavier D tu la viste? @Bellota20 me tienta ene pero aun no se, te cuento si voy Citar
Xavier D Publicó 23 Abr Publicó 23 Abr 13 minutos atrás, ALAN2 dijo: Gracias @Xavier D tu la viste? @Bellota20 me tienta ene pero aun no se, te cuento si voy Nop Alan , no la conozco , vale ahi leere tu reporte Citar
ALAN2 Publicó 23 Abr Autor Publicó 23 Abr 2 horas atras, ALAN2 dijo: Gracias @Xavier D tu la viste? @Bellota20 me tienta ene pero aun no se, te cuento si voy No se si reporte,comentare si,como hice con Aime,deberias ir ,te gustara ,creo es tu tipo segun te he leido. Ella es muy dulce, y.no soy su promotor jajaja. @foreroSVno quiso mi recomendacion,solo estoy esperando que dira despues de su musa elegida por el.:) Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.